![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Probad con este kernel (teneis que meterlo manualmente en el zip y instalar) https://www.mediafire.com/folder/fgn...rcn/AOSPkernel Los modulos van en /System/lib/modules. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es uno que he compilado yo con los últimos cambios por que el que viene de seguir es del día 4 de julio y este de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer pierdo la cobertura de datos y voz aleatoriamente (en unas dos horas 2 veces) y solo la recupero reiniciando el móvil, no sirve activar y desactivar modo avión. No tengo módulos xposed instalados y en el Nova thor tan solo tengo el intercambio de memorias. Se solucionaría con actualizar la ROM o cambiando de kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habéis pensado que tal vez sea del operador?!?!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llegacun momento donde incluso el WiFi se queda en bucle infinito de CONECTANDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba si existe manera de añadir modos de desbloqueo sin ser mediante apps aparte que esten ahí consumiendo constantemente.
Ultimamente mis ganas por cambiarle hasta la última tuerca a AOSP están onfire! Jajajajaja |
|
|
|
lo que he comprobado, es que cuando me quiero conectar a alguna wifi abierta, y no se consigue conectar, despues me quedo sin wifi, sin datos y sin ningun tipo de cobertura... y para volver a tener todo, tengo que reiniciarlo....
![]() ![]()
|
|
|
|
¿Alguien le pasa que cuando no coges una llamada o recibes un mensaje despues de que se apague la pantalla se quedan las luces encendidas del menu inferior?
Me gustaria quitarlo para que no chupe bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la retroiluminación? Puedes desactivarla desde GravityBox, no recuerdo en qué menú concreto, pero rebuscando la encontrarás.
|
|
|
|
La iluminacion de los botones. Lo he buscado en GravityBox pero sinceramente me vuelvo loco para encontrarlo. Para desactivar los botones si lo encontre pero esto en concreto no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se si me entendeis lo que quiero conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te entiendo. Pues no sé, yo al desactivar eso, no se me volvió a iluminar nada al recibir llamadas ni mensajes... Igual le di a algo más y ahora mismo no caigo. Voy a mirsr si tengo algún otro ajuste cambiado y te cuento.
|
|
|
|
Desactiva iluminación Bln en Novathor Settings
|
|
|
|
Muchisimas Gracias, esto era lo que estaba buscando. Habia mirado tambien en Novathor pero sinceramente no entiendo algunos terminos que se utilizan.
Lo acabo de probar y funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible activar el USB-OTG desde Novathor?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«