|
|
|
A mi igual, consiguieron solución?
|
|
|
|
|
|
A mi no me pasa chicos , tiene que ser un problema en comun , pero algo muy concreto , doy por exo k habeis exo instalaciones limpias limpias , y que no habeis restaurado nada, ni titanium ni la copia de seguridad de google
|
|
|
|
Hola de que otro link puedo bajar las extras el de mega dicearchivo no se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde saco el fix para cargamento smart
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe xq cuando quito la barra de navegación y uso pie de control no me funciona la cámara portada del G3? entro pero no hace nada al apretar el botón de tomar fotos
|
|
|
|
Alguien con esta rom y chromecast? Me falla la opción pantalla cast y con cloudy g3 no me pasa pero me gusta más esta optimus...
|
|
|
|
cual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en DX pero no te lo recomiendo para nada, porque me tardó mas de tres meses en llegar.
|
|
|
|
El fix para reducir el tamaño del navbar se puede utilizar en cualquier rom 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, si te dice aborted en la instalacion ya sabes que no.
|
|
|
|
Si eso fuese lo maximo que podria suceder, lo pruebo. Pero si los riesgos son mayores, paso. Jaja
|
|
|
|
No te dirá absolutamente nada en la instalación, porque no comprueba nada, el script de instalación simplemente copia los archivos donde le dice y punto, si no es compatible lo que suele pasar es que provoque error y no arranque la Rom, o bien arranque pero sin barra .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso mas de una semana y sigo teniendo el problema con el 3g, tengo los datos activados pero solo dura unos minutos y despues desaparece el logo de los datos junto a la barra de señal, ya he hecho de todo, borreo el lteconfigs, flashee de nuevo la rom con full wipes, incluso instale versiones anteriores de la rom...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, ya revise todos los ajustes, tengo que activar 2g y volver a 3g para tener datos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es una cosa que siempre me ha ido bien, 2g3g y 4g y suelo cambiarlo todos los días.
De Vodafone y 802. De todas formas no creo que tarde en salir otra versión, ha salido una actu para el g3, no parece que traiga grandes novedades pero algo es algo, creo que es 10e. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien suelo flashear roms y no habia tenido problema pero me esta pasando con esta y no logro solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#*#4636#*#* |
|
|
|