![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta es la que pille ayer por aliexpress Pipo P9 al 50% por unas horas. La he pillado a 92€ con envío por DHL
Espero que no me manden un ladrillo jajajaja. De todos modos Aliexpress tiene un sistema de reclamaciones y protección de clientes muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días lo primero agradecer la dedicación que tenéis en este foro.
estoy buscando una Tablet de e 9,7 o 10 pulgadas estoy viendo la Pipo P1 y la Pipo P9 y no sé por cuál decidirme me gustaría saber qué diferencias hay y cuál es más fácil de rootear y que tenga ROM para instalar. quería saber también si la pantalla de la Pipo P1 es mejor que la Pipo P9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la reclamación |
|
|
|
|
Cita:
Qué ganas de tirar el dinero.. |
|
|
|
|
Cita:
Buenas. La única diferencia es el tamaño de pantalla y la resolución de la misma. Yo elegiría la Pipo P9 pues es de de formato 16:10 y para videos o pelis no salen grandes franjas negras como en la Pipo P1. Ambas son muy facil de rootear y ambas tiene ROMs cocinadas disponibles. Además de la Pipo P9 hay más variedad: http://hispatablets.com/ofertazos-co...ipo-t2339.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso. Estoy harto de comprar en aliexpress y cada vez que he abierto una disputa me han atendido.
Última edición por anjibal Día 01/11/14 a las 16:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
aNotero! Perdona que te moleste, he estado mirando tu hilo y quería comprarme una tablet win8.1 10.1" y he estado mirando la voyo A1
podrías decirme que tal? en su precio es la mejor? que diferencia hay entre la A1S q pones tu: http://www.banggood.com/Voyo-WinPad-...788081201409CN Y la A1: http://es.aliexpress.com/item/VOYO-A...l_target_url=y Por cierto la de banggod no me deja darle a buy now. Última edición por robeer_93 Día 01/11/14 a las 16:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y en primer lugar agradecer el gran trabajo que hay por aquí. Nos ayuda mucho a los que nos quedamos en el siglo pasado jeje.
Quería preguntar, más que por una tablet, por su uso. Recientemente veo que su uso está muy extendido. Quisiera que alguien me dijese si son útiles para trabajar (documentos word, excel, pdf, internet...) Sería mi principal uso. Nada de juegos o similar. En base a este uso, merece la pena? O quizás están más orientadas hacia el entretenimiento? Si además, podéis darme alguna referencia de algún modelo enfocado al uso que comento, mejor. Un saludo! |
|
|
||
|
Cita:
Lo otro son minimas diferencias, ya te contesté en FC. Cita:
http://goo.gl/LfWhQT
Última edición por aNotero Día 01/11/14 a las 18:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la funda-teclado de la V101W? porque la tablet tiene enganches "tipo Surface" no? pero en general de esta tablet por más que busco no encuentro nada, ni experiencias con ella todavía (más lógico) ni fundas para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que cabrón que eres el de FC jajajaja. Pues entoces no se que me mirare porque la A1 ya esta más carilla y las que me dijiste tu de onda o algo así no se.. por lo del procesador que no es intel y tal.
Entorno a 150 euros o poco más solo está la A1s? Edito ah ostia la onda que has puesto justo arriba es intel también. Igual me miro esa aunque está algo más cara.. 10.1 pulgadas ya están bien? O se quedan cortas? Lo digo porque un colega tiene la surface de 13 y es una pasada no se si con 10 para windows igual es escaso. Descuento para la onda hay? Última edición por robeer_93 Día 01/11/14 a las 20:31:03 |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/v7gLC6 Aqui lo tienes el teclado http://es.aliexpress.com/item/Newest...219804410.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos duermo tranquilo ya que la política de Aliexpress es que el cliente siempre tiene la razón. Personalmente creo que la gente que tiene problemas es porque o no reclama o no sabe como hacerlo. En fin espero que no me hayan engañado y presentaros pronto mi nueva tablet. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado varias veces en Aliexpress móviles en tiendas con buena reputación y nunca he tenido problemas. Son tiendas iguales que las otras pero metidas en un portal (siempre refiriéndome por supuesto a las grandes con millones de ventas y feedbacks positivos del 99%) Un saludo Última edición por rihval Día 02/11/14 a las 01:00:52 |
|
|
|
|
Cita:
El problema de Aliexpress es que no es una tienda como tal: es un portal de vendedores independientes tipo ebay, cada uno de su padre y su madre y hay timos a la orden del día. El sistema de reclamaciones de aliexpress tiene un problema y es que en la mayoría de los casos le dan la razón al vendedor porque los chinos simplemente mandan un justificante de envio y punto. Hace un par de meses a un usuario de hispatablets que compró una Teclast X98 en aliexpress, a un vendedor con muchos diamantes (un top seller de tablets que prefiero no decir el nombre), y le llegó un paquete con un disco de vinilo. No sé como acabó la cosa el caso es que el chino dice que él envio la tablet...en fin, lo tipico...a ver como se demuestra el contenido de un paquete. A otro usuario, que le llegó una tablet (creo que una Onda V975i) con la pantalla rota, el vendedor (otro con muchos diamantes) despu´s de negaciones y muchos dimes y diretes, le ofreció como compensación una microSD de 8GB (!!??). Cualquier tienda que no admita paypal es un riesgo. Y si ya nos vamos al servicio postventa..bueno, entonces ya aliexpress cae en picado. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. |
|
|
|
|
|
Hola Compañer@s, me gustaría que me recomendaseis una Tablet, a ser posible de 8" , o 7´9". presupuesto 150/200€
he estado mirando la FNF iFive mini3, pero que no tenga HDMI me tira para atras ... Actualmente tengo la BQ Curie,y más grande no la quiero. alguna sugerencia?? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|