|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el de 64 GB negro. Contacto por favor. Tambien algún accesorio powerplant, piston ...Llevo esperando 2 semanas, que si problemas en la frontera por corrupción, que si fiesta ... para decidirme. Creo que ha llegado la hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Me acaba de llegar el Xiaomi Mi3 de 64 Gb por fin pero tengo un problemilla, no puedo ( o no se) abrir la ranura para meter la tarjeta SIM que tengo Meto el chisme que te viene en el agujero y segun he visto aprietas y se deberia subir la tapita hacia arriba pero al apretar no pasa nada, alguien puede ayudarme ? Estoy empezando a preocuparme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo mi móvil pedido a Fantacy aquí , salió el dia 26/09 por Singapore Post/NL Post, realmente ha tardado bastante poco. Todo bien embalado y funcionando bien, ahora toca trastearlo un poco.
Muchas gracias JoReb! Un saludo! Última edición por Kanedias Día 07/10/14 a las 20:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un poquito de info del Xiaomi Mi3 16Gb, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Info enviada por mp compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb! Voy en busca del Xiaomi mi3 16GB, igual compro mas de 3! Me pasas Info please
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Info enviada por mp compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más que está interesado en este katxarrako, necesito info para terminar de lanzarme,
Muchas gracias campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien. Estoy interesado en el MI3. Otro mas q se une
|
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas compas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya estoy más que preocupado, el móvil me lo enviaron de pcfantasy el día 25 de Septiembre, aún no está aquí, pero lo que más me preocupa es el tracking pues me pone ésto:
2014-10-12 00:00 Delivery to the destination international office 2014-10-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2014-10-12 04:41 The item has been processed in the country of destination 2014-10-09 00:32 The item has arrived in the country of destination 2014-10-08 08:45 The item is on transport to the country of destination 2014-10-07 20:33 The item is at the PostNL sorting center 2014-09-25 03:44 The item is pre-advised Qué significa The item has been processed in the country of destination??, que lo ha parado aduana??, he buscado por internet y todos los que le ponía ésto en el tracking no le han llegado, ayuda por favor, estoy ya acojonado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No que ya llegado a España y que se esta procesando el envio. Es una info standard. En menos de 7 dias (seguro que menos) lo tienes. En breve correos pondrá : in transit.
Última edición por JoReb Día 13/10/14 a las 15:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. También estoy interesado en el Mi3.
Te agradecería la info compañero Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, quiero un Mi3 16g gris de Fantacy Technology.
Voy a vender mi redmi 1S a una amiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las instrucciones.. Le vas a echar en falta.. Igual que yo que me paso al mi4..sniff..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nose si es muy normal esto…el jueves pasado pedí el mi3w a Fantacy y el domingo por la noche me apareció como enviado con numero de seguimiento RF……..…...SG hasta donde yo se singapore post como había pedido, pues ahora he entrado en la cuenta de aliexpress y veo que me ha tachado el numero de seguimiento y me aparece uno del tipo RS…………….NL. ¿Significará eso que realmente me lo ha enviado ahora? Y ¿Qué tipo de envio es ese? Espero que no me lo pasen por aduanas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»