Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 15/08/14, 00:12:59
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Eso no supondría una mejora para los que ya usan deslizar.
Es cierto. Pero entiendo que ésta funcionalidad es para que desactive las comprobaciones de seguridad en lugares seguros. Para los que usen deslizar siempre a lo mejor les interesa quitar la pantalla de bloqueo si usan una rom stock pero tampoco tiene mucho sentido ligarlo a un lugar seguro porque nunca usan seguridad. De esta forma es verdad que se evita el patrón de desbloqueo pero se pierde la posibilidad de ver información de un vistazo o accesos directos. Aunque como ya he dicho es una sugerencia y tú tienes la última palabra.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 00:50:23
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 99 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Por cierto, una curiosidad; el logo de la app tiene alguna relación con la frase EADEM MUTATA RESURGO?
La verdad que no se hizo pensando en eso, pero es cierto que tiene forma de espiral logaritmica.

Segun Jakob Bernoulli:

Cita:
La espiral logarítmica puede ser utilizada como un símbolo, bien de fortaleza y constancia en la adversidad, o bien como símbolo del cuerpo humano, el cual, después de todos los cambios y mutaciones, incluso después de la muerte será restaurado a su ser perfecto y exacto
Si te digo la verdad no conocía esa expresión hasta hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 01:28:24
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
La verdad que no se hizo pensando en eso, pero es cierto que tiene forma de espiral logaritmica.

Segun Jakob Bernoulli:

Si te digo la verdad no conocía esa expresión hasta hoy.

¿Entonces esto muta? ¿no será peligroso?

¿No será como los Gremmlins no que no se les puede dar de comer a partir de las 12?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 10:40:13
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
En ajustes, batería. En modo ahorro de batería puedes configurar para que pase a 2g al apagar la pantalla y a 3g al desbloquear y más cosas. Yo sólo tenía esa opción activada ya que el resto ya lo tienes en smart control y puede crear conflictos.
Y como haces eso? Porque yo lo único que veo es para poder elegir entre 4g o 2g/3g_preferible es decir que siempre que pueda va a estar en 3g. Sabes si hay alguna manera para cambiarlo a 3g/2g?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:07:11
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Mencionado: 44 comentarios
Así lo llevo yo y funciona perfectamente.....
uploadfromtaptalk1408093624902.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:24:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Así lo llevo yo y funciona perfectamente.....
Archivo Adjunto 566840
Joder a mi no me aparece para poner solo 2g ya te digo o 4g o 2g/3g. Sabes porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:54:03
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Joder a mi no me aparece para poner solo 2g ya te digo o 4g o 2g/3g. Sabes porque puede ser?
Usas Nexus 5?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 11:56:24
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Donde veis esas opciones en S.C.?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:24:18
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Donde veis esas opciones en S.C.?
Es de una rom, no es del SC.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:31:43
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Es de una rom, no es del SC.
Ah,OK. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 14:02:01
Usuario muy activo

Cita:
Usas Nexus 5?
Si tío uso el nexus 5. Te dejo una captura veras lo que veo

Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 14:50:27
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Versión de ROM: PA
Mencionado: 2 comentarios
Otro feliz usuario de smart control!!Enorme Kisler!!!

Edito: funcionando también en nexus 10!!

Última edición por newstyleee Día 15/08/14 a las 16:08:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 14:52:38
Desarrollador

Cita:
Si tío uso el nexus 5. Te dejo una captura veras lo que veo

Parece que mahdi (creo que era la que usabas) no tiene el mismo sistema con móviles LTE que con los que no lo tienen. Creo que hay 1 módulo de xposed que soporta eso que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 18:04:49
Desarrollador

JMe gustaria vustra colaboración para probar algo. Estoy probando cual es la temperatura a la que debe ser peligroso llegar con el movil. Para eso estoy calentando el movil a conciencia a ver a cuanto es capaz de llegar. Me han comentado que franco kernel a 65º lo considera peligroso pero aun no he conseguido llegar a esa temperatura. ¿A que temperatura os llega a vosotros? Sabeis cual es ese valor de bateria que comento?

Para quien quiera ver hasta cuanto se calienta el telefono estoy pasando este test de estabilidad.

https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es

Lo que hace es usar los nucleos como si se tratase de un juego o alguna app que requiera más esfuerzo y ver cuanto se calienta. Podeis pasarlo si quereis tampoco va a explotar el movil y me ayudais con las conclusiones.

EDITO: He llegado a 52 grados y la verdad es que estaba bastante caliente. Si alguien es capaz de orientarme un poco sobre lo de la temperatura y sus experiencias sobre juegos o apps en general que hacen que se caliente mas el móvil seria muy útil.

Última edición por kisler Día 17/08/14 a las 18:09:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 19:49:22
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Versión de ROM: Cyanogemod 11/ Slimkat 8
Versión de Radio: N.I.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
JMe gustaria vustra colaboración para probar algo. Estoy probando cual es la temperatura a la que debe ser peligroso llegar con el movil. Para eso estoy calentando el movil a conciencia a ver a cuanto es capaz de llegar. Me han comentado que franco kernel a 65º lo considera peligroso pero aun no he conseguido llegar a esa temperatura. ¿A que temperatura os llega a vosotros? Sabeis cual es ese valor de bateria que comento?

Para quien quiera ver hasta cuanto se calienta el telefono estoy pasando este test de estabilidad.

https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es

Lo que hace es usar los nucleos como si se tratase de un juego o alguna app que requiera más esfuerzo y ver cuanto se calienta. Podeis pasarlo si quereis tampoco va a explotar el movil y me ayudais con las conclusiones.

EDITO: He llegado a 52 grados y la verdad es que estaba bastante caliente. Si alguien es capaz de orientarme un poco sobre lo de la temperatura y sus experiencias sobre juegos o apps en general que hacen que se caliente mas el móvil seria muy útil.
Mi S3 siempre me da el mensaje de que desconecta la opción "cargar batería" por sobrepasar el límite de temperatura, cuando lo pongo a cargar en el coche estando en uso el Gps con Maps indicando ruta. No falla.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:52:13
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Mi S3 siempre me da el mensaje de que desconecta la opción "cargar batería" por sobrepasar el límite de temperatura, cuando lo pongo a cargar en el coche estando en uso el Gps con Maps indicando ruta. No falla.
Sabrías indicarme cual es ese limite que tiene el s3? He estado mirando pero no lo ven por google y no se si dentro del menú o algo hay algún indicativo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:02:18
Usuario muy activo

Cita:
Sabrías indicarme cual es ese limite que tiene el s3? He estado mirando pero no lo ven por google y no se si dentro del menú o algo hay algún indicativo.
Lo siento, ni idea. He mirado en el manual de usuario y tampoco dice nada.

Edito: he encontrado esta discusión en un foro. No sé si puede servirte de ayuda

http://www.grupoandroid.com/topic/79...ircunstancias

Última edición por evaleku Día 17/08/14 a las 20:18:14 Razón: Completar comentario
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:46:43
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Te refieres a la temperatura de batería o de CPU? Trickster mod dice que el estado de la batería es mala si supera los 45 grados
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 21:05:54
Desarrollador

Comento que estoy haciendo. Se me ocurrió un modo que vigilase eso ya que el tema de calentamiento en los aparatos electrónicos es importante y sobre todo en móviles que no tienen un sistema de disipación de calor como el de PCs u otros aparatos que pueden expulsar aire refrigerando mejor. Esto hace que los componentes se dañen y acorten su vida util como bien sabéis, o incluso puede evitar problemas como algunos casos que habréis podido leer de baterías que se sobrecalientan y pueden llegar a explotar o cosas así.

Dicho esto se me ocurrió un modo que controlase eso y que al sobrepasar unos grados determinados la frecuencia de CPU se disminuyese haciendo que se mantuviese o reduciese y evitando (o al menos intentando) que siga subiendo esa temperatura.

He estado haciendo unas pruebas de estabilidad calentando el movil hasta llegar al nivel que yo he creído oportuno que después de leer varios sitios y hacer varias pruebas por mi cuenta he determinado 48º en el nivel de la batería. No se si será suficiente o no pero 52 grados ya lo he visto bastante caliente y no creo que sea recomendable y le di 48 por si sube al menos 2º mas por algún motivo que no llegue tan al límite. Siempre os voy a decir con el nexus 4 que es el terminal que poseo y cada uno debería hacer sus propias pruebas cuando llegue el momento pero ahí lo dejo porque seguramente sean muy similares a las vuestras. La frecuencia que yo uso por defecto en el n4 es la máxima osea 1500 mhz y en el modo cpu lo he probado con 700mhz. Lo que hará en su momento cuando esté completado será que llegado a 48º de temperatura la batería bajará la CPU a el valor que le tengais indicado en el modo cpu (como si entrase en modo ahorro pero solamente la cpu), haciendo esto se evitará que siga subiendo la temperatura disminuyéndola o haciendo que suba pero de forma muy lenta. ¿Que frecuencia seria recomendable usar? Hombre yo pienso que al menos un 40-50% de la máxima sino no tendría sentido, si tan solo quitamos en lugar de 1500 a 1300 probablemente no sea suficiente para que pueda disipar bien ese calor. Esto ocurre cuando usamos aplicaciones exigentes como juegos o el gps con maps o similares y aunque para juegos la experiencia de uso probablemente no sea buena al bajar la cpu pero es muy probable que sea suficiente para el manejo de mapas y gps o similares que no necesitan (o eso pienso) el máximo de potencia. Una vez que se reduzca la temperatura a 44º se restablecerá la frecuencia máxima ya que entenderá que se ha estabilizado el terminal.

Además de esto he mejorado el modo CPU haciendo que ahora se aplique en los 4 núcleos en lugar de en 2 como hasta ahora por lo que este modo será mas eficiente.

En la imagen podeis observar que tras ese tiempo indicado ahi subio a 48º y que automáticamente me bajo la cpu al valor que yo tenia indicado, es decir, 702mhz y una vez hecho eso ha ido reduciéndose la temperatura poco a poco en lugar de seguir subiendo.

Última edición por kisler Día 17/08/14 a las 21:09:25
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/08/14, 21:48:07
Usuario muy activo

Cita:
Comento que estoy haciendo. Se me ocurrió un modo que vigilase eso ya que el tema de calentamiento en los aparatos electrónicos es importante y sobre todo en móviles que no tienen un sistema de disipación de calor como el de PCs u otros aparatos que pueden expulsar aire refrigerando mejor. Esto hace que los componentes se dañen y acorten su vida util como bien sabéis, o incluso puede evitar problemas como algunos casos que habréis podido leer de baterías que se sobrecalientan y pueden llegar a explotar o cosas así.

Dicho esto se me ocurrió un modo que controlase eso y que al sobrepasar unos grados determinados la frecuencia de CPU se disminuyese haciendo que se mantuviese o reduciese y evitando (o al menos intentando) que siga subiendo esa temperatura.

He estado haciendo unas pruebas de estabilidad calentando el movil hasta llegar al nivel que yo he creído oportuno que después de leer varios sitios y hacer varias pruebas por mi cuenta he determinado 48º en el nivel de la batería. No se si será suficiente o no pero 52 grados ya lo he visto bastante caliente y no creo que sea recomendable y le di 48 por si sube al menos 2º mas por algún motivo que no llegue tan al límite. Siempre os voy a decir con el nexus 4 que es el terminal que poseo y cada uno debería hacer sus propias pruebas cuando llegue el momento pero ahí lo dejo porque seguramente sean muy similares a las vuestras. La frecuencia que yo uso por defecto en el n4 es la máxima osea 1500 mhz y en el modo cpu lo he probado con 700mhz. Lo que hará en su momento cuando esté completado será que llegado a 48º de temperatura la batería bajará la CPU a el valor que le tengais indicado en el modo cpu (como si entrase en modo ahorro pero solamente la cpu), haciendo esto se evitará que siga subiendo la temperatura disminuyéndola o haciendo que suba pero de forma muy lenta. ¿Que frecuencia seria recomendable usar? Hombre yo pienso que al menos un 40-50% de la máxima sino no tendría sentido, si tan solo quitamos en lugar de 1500 a 1300 probablemente no sea suficiente para que pueda disipar bien ese calor. Esto ocurre cuando usamos aplicaciones exigentes como juegos o el gps con maps o similares y aunque para juegos la experiencia de uso probablemente no sea buena al bajar la cpu pero es muy probable que sea suficiente para el manejo de mapas y gps o similares que no necesitan (o eso pienso) el máximo de potencia. Una vez que se reduzca la temperatura a 44º se restablecerá la frecuencia máxima ya que entenderá que se ha estabilizado el terminal.

Además de esto he mejorado el modo CPU haciendo que ahora se aplique en los 4 núcleos en lugar de en 2 como hasta ahora por lo que este modo será mas eficiente.

En la imagen podeis observar que tras ese tiempo indicado ahi subio a 48º y que automáticamente me bajo la cpu al valor que yo tenia indicado, es decir, 702mhz y una vez hecho eso ha ido reduciéndose la temperatura poco a poco en lugar de seguir subiendo.

Me parece una idea genial!! A mí al menos me vendría perfecto porque uso Maps a menudo, pero me temo que sólo valdrá para Android 4.4 o superior ¿no? Lo digo por lo de establecer el valor de trabajo de la Cpu. Yo no puedo determinar eso porque tengo Android 4.3 ¿Cabe la posibilidad de que la, app lo haga de forma automática?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes