|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre entro desde el menú de apagado, pero en la ayuda de google dice que se pulsen los dos.
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Opciones de Desarrollo / Reinicio avanzado.
Si no tienes el Menú de Desarrollo activado, entra en Ajustes / información del teléfono y pulsa 7 veces en Número de Compilación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, sabes porque e perdido los sms de hangsout que tenia antes de wipear? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el módulo Xposed Torch que se instala desde Instalador Xposed. Te permite encender la linterna mediante pulsación larga de la tecla + de volúmen (y apagarla apretando la tecla -), sin necesidad de desbloquear el teléfono. Muy cómodo y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Tengo un pequeño problema. Estaba instalando la nueva build y, sin querer, he formateado totalmente el nexus, se ve que sin darme cuenta tambien marque la casilla de internal storage. Lo primero que he intentado hacer es pasarle via usb las gapps y la rom para instalarla desde twrp, que es lo unico que me queda. El problema que tengo es que cuando lo enchufo, el ordenador me lo reconoce, pero no puedo acceder al interior del nexus. En "equipo" no aparece nada, y en administrador de dispositivos sale como "AOSP on Hammerhead", reconocido y tal, pero no hay manera de acceder a el. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Tengo un pequeño problema. Estaba instalando la nueva build y, sin querer, he formateado totalmente el nexus, se ve que sin darme cuenta tambien marque la casilla de internal storage. Lo primero que he intentado hacer es pasarle via usb las gapps y la rom para instalarla desde twrp, que es lo unico que me queda. El problema que tengo es que cuando lo enchufo, el ordenador me lo reconoce, pero no puedo acceder al interior del nexus. En "equipo" no aparece nada, y en administrador de dispositivos sale como "AOSP on Hammerhead", reconocido y tal, pero no hay manera de acceder a el. Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Tengo un pequeño problema. Estaba instalando la nueva build y, sin querer, he formateado totalmente el nexus, se ve que sin darme cuenta tambien marque la casilla de internal storage. Lo primero que he intentado hacer es pasarle via usb las gapps y la rom para instalarla desde twrp, que es lo unico que me queda. El problema que tengo es que cuando lo enchufo, el ordenador me lo reconoce, pero no puedo acceder al interior del nexus. En "equipo" no aparece nada, y en administrador de dispositivos sale como "AOSP on Hammerhead", reconocido y tal, pero no hay manera de acceder a el. Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que por sideload lo solucionas en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces no me funcionan los botones del volumen estando en el launcher, tengo que entrar en alguna app para poder subir o bajar el volumen de llamada. He hecho full wipe
¿Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede poner la linterna en uno de los 8 objetos deslizantes de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|