![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo un s3 en la 4.1.2 si instalo esta rom , en la 4.3 sin pasar el megawipe se me qedan todas las fotos y musica etc ? Porque una ves pase a la 4.3 y estaban en la memoria pero no se veia en el movil
|
|
|
|
|
|
Olacho te llego lo que te envie amigo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla yo llevo dos semana con ella y de lo mejor aver cuando saca la nacho v3 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,pues en el wuala de Olacho si no recuerdo mal tenía un restaurador del tema original de la rom, echa un ojo por allí si no lo hiciste ya, respecto al kernel siempre que cambio de rom le paso limpiador, ya cada cuál puede hacer lo que vea mejor
|
|
|
|
Hola a todos, acabo de instalar la v 2, tengo unas preguntillas, para incrementar el volumen hay que meter algún mod, como el de bomberillo o en el de groucho se puede y otra cosa en el reloj al intentar poner la alarma se cierra aplicación. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de nacho tienes uno del sonido en universal_mods
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, voy a probar que tal va.Otro problemilla que me he encontrado es que no puedo seleccionar una melodía del almacenamiento de medios.
Última edición por galimatias71 Día 02/11/14 a las 21:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas has hecho todos los wipes al instalar como pone en el prime post?la melodía si quieres pudes meterla con el root explorer en esta ruta system\media\audio\ringtones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el compañero te comenta ese problema no lo he tenido, al margen uso Zedge, una aplicación de descargas gratuitas de tonos, notificaciones etc, te la recomiendo, va conmigo desde que la conocí hace años, una vez la instalas y descargues melodías te saldrá cómo opción para elegir, todos los sonidos que llevo en mi S3 son de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos aver si alguien me puede solucionar este problema
se le a olvidado al crio la contraseña de su samsung galaxy s5 sabeis como se puede recuperar? |
|
|
|
Creo que perdiendo todos los datos con un wipe factory reset desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedes esplicar mejor
' |
|
|
|
Con el movil apagado que pulse el boton de power, el de menú y el de subir volumen, los tres a la vez y que los mantenga pulsados hasta que salgan las primeras letras de samsung.
Entrará en recovery, con las teclas de volumen que baje hasta donde ponga wipe factory reset o algo asi y le de al power. Que vuelva a confirmar y dejará el móvil como salio de fabrica. Ojo que perderá todos los datos haciendo esto, pero creo que no hay mas solución. |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la rom que ya tiene metida tambien? y hay que volver a meterla o no?
|
|
|
|
|
Cita:
Y las fotos... no te lo aseguro que las guarde, creo que si, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
nada compi hago lo que me dices y me sale el icono con las tripas abiertas
|
|
|
|
Y no te salen letras??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si e hecho el factori reset pero a los pocos segundos sale el tio de las tripas para arriba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»