|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un rato con la rom y la verdad que muy contento, va muy bien y tiene muchas cosas para cambiar el estilo del movil, cual me recomendais de todos por que menudo lio jajaja. el icono de la bateria le puesto la del circulo ese que viene en el xblast, y se me queda muy pequeño.
la camara ya no me da problemas, va de lujo. boy a meter el 3.0 otra cosa que veo es que no me deja bajar el volumen de la notificaciones al minimo, si lo bajo me baja tambien el sonido del tono a 0, como hago para que las notificaciones no me suenen pero si tenga el tono de llamadas? Gracias por la rom chefs. Última edición por azaron_mad Día 28/04/14 a las 17:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un rato con la rom y la verdad que muy contento, va muy bien y tiene muchas cosas para cambiar el estilo del movil, cual me recomendais de todos por que menudo lio jajaja. el icono de la bateria le puesto la del circulo ese que viene en el xblast, y se me queda muy pequeño.
la camara ya no me da problemas, va de lujo. boy a meter el 3.0 otra cosa que veo es que no me deja bajar el volumen de la notificaciones al minimo, si lo bajo me baja tambien el sonido del tono a 0, como hago para que las notificaciones no me suenen pero si tenga el tono de llamadas? Gracias por la rom chefs. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
djserx a malas prueba a usar el lgmlauncher le dices que recupere el movil tras una mala actualización te baja e instala el kdz correspondiente a tu versióny luego ya root y recovery.....
|
||||
|
||||
|
alguien a podido instalar esta rom en un d800?, saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por azaron_mad Día 28/04/14 a las 17:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la bateria, desactiva la del xblast, y utiliza la del g2 tw o la del gravity.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria genail pues tiene muy buena pinta esta rom , ademas para poder instalar sin problemas el mod v3 que anda por estos medios que se ve que tiene mejoras , eso si estoy en la cloudyflex 2.1, me explicas bien que debo hacer , tengo recovery la ultima version y root, muchas gracias de antemano compi por tomarte tu tiempo para esta slucion , he intento hacerlo varias veces pero siempre me aparece unas letras blancas que dice fastboot started o algo asi despues de instalar lo mod kk de mi d800, la rom y el update del super user, muchas gracias de nuevo compi. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar esta Rom ¿Qué kernel me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seria, borrar toda la memoria interna desde el pc, desde el recovery hacer todos los wipes y formats posibles, flashear un kdz, rotear, meter el recovery, meter la pardus y ya por último esta rom . es mucho curro? No tanto la verdad y Total para estar haciendo una y otra vez lo mismo con el mismo resultado... Al menos cambias y te distraes más.
Animo compañero! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más con la MagixRom, pero no logro poner la barra de aplicaciones transparente a pesar de tenerlo activado en el G2Xposed, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber cchicos estoy con una stock kk soy root y tengo recovery tengo que instalar el el banda base de kk o no hace falta instalo directamente la rom?
|