![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: Comentario de usuario en ElAndroidelibre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona k conteste tan tarde el curro estoy algo liado...pues te diría k boeffla tmb puedes probar yank....mas k nada es probar y ver el rendimiento y estabilidad...y luego las configuraciones te puedo decir la k llevo yo para boeffla k me va bastante bien...y hace ya tiempo k me decidí por el...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas me dices la configuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos la esperamos......
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os la vuelvo a pasar pero creo recordar k hay no mucho atras unas capturas incluso te pase el archivo para cargarlo desde la config v2 d boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/edrrknrxpv...widi.bcprofile aki lo teneis...abrir el explorador de archivos y lo pegais en kernel data...vais a config v2 de boeffla le dais al perfil k hay cargado (default) se os abre una pag y abajo donde dice cargar le dais y seleccionais mi perfil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Indiscutible... estos resultados son lo mejor... Uououuouo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues a mi me ha saltado ahora, no se porque, lo siento ,yo creía que era nueva jajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Kili no te preocupes con k versión estas? Yo estoy con lo estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la ultima nigthly y la verdad que me va mejor que la estable que puse, no se porque pero me dio problemas. Por cierto soy incapaz de hacer una captura de pantalla, he probado vol- +power y también home + power y no hay manera,el caso que antes de instalar el boefla fusión con tu configuración (por cierto me va bastante bien) podía hacer las capturas con vol - + power y ahora no me deja, no se.... Ahhh otra cosita cada vez que instalo la config Boefla v2 me dice que esta caducada y no se donde bajar la nueva si la hay,aunque me da ese error al final me deja actuar.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con vol- y power si k las hago...si no te deja hacerlas ponlas en menú de apagado así lo as tengo yo tmb... Y lo del config v2 de boeffla vuelve a descargarlo del playstore y solucionado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema