|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para configuarar de la mejor manera el kernel kangaroo para batería. Instaló la versión más reciente y ya? O lo modificó con alguna app externa?
Tengo la 3.0.5. Con el kernel original. El kangaroo es mejor que este en batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible OTA InsertCoin 3.0.5 To InsertCoin 3.0.6 en Ajustes/Actualizaciones de Software.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ultimamente he estado muy perezoso para actualizar el terminal, y ahora quiero ponerme al dia.
Pero si entro en buscar actualizaciones de software me dice que no hay ninguna para mi dispositivo. Tengo la versión 3.0.3 Alguien sabe cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo.En esa versión NO estaba activada esa opción.Como dice el compi,deberas instalar de cero la 3.0.5 y a partir de ahí,ya funciona,inclusive tienes la apk de update del SVN. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En batería me refiero. Ya que tenía el elemental x. Y ya sabrás como se trabaja la batería. Ahorita estoy muy bien. Pero con ese kernel se mejora. Pues lo pondria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aconsejo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me vino de perlas,ya que siempre he seguido esta rom desde el repositorio SVN de la misma,los famosos NIGHTLY de la Rom. Si alguien la quiere y no la encuentra,ya puse el link unos post mas atrás,pero lo pongo de nuevo. *** InsertCoin SVN Updater 0.8.apk *** Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si me va mejor, nada que ver con las últimas versiones del Elemental x -que antes también iba muy fino-. Con respecto a stock, a mi me va mejor y sobre todo tienes la posibilidad de encerder con el doble click en pantalla y las demás opciones a ese respecto que tienes en el Elemental X
Yo lo aconsejo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo una room ? soy nuevo en esto, y no tengo idea donde tengo que pinchar para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si va actualizar esta rom mediante ota? o abra que bajarsela? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay algun requerimiento para intalar la rom en htc one m7 sprint, el telefono es s-off, unlock, custom recovery y root.
|
|
|