|
||
|
|
||||
|
||||
|
ambas son fluidas, no le envidio sus 0.3 segundos de fluidez al moto g, prefiero perder esos 0.3 segundos a perder 32 gb externos
teniendo en cuenta que la diferencia es de dos años en ambos telefonos, si quisiera un telefono sólo para lo necesario me quedo con un nokia 1100 o de jodido un blackberry.
Última edición por riquelme9289 Día 05/05/14 a las 20:00:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que está dando de si este hilo, sobre el posible lanzamiento de kitkat. En mi tapatalk me salen 103 páginas.
Lo curioso del caso es que es un hilo virtual, sobre unos acontecimientos futuros que todavía no han sucedido y que no se sabe con certeza si sucederá. Todo para que luego venga el lumbreras de turno y diga: Uf el kitkat tiene lag y me gasta la batería, me vuelvo a la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que llegue kit kat para cronometrar cuanto tarda en aparecer un hilo preguntando por Android 5.0 y si llegará al S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que aun no se enteran de las cosas y te obligan a usar tu móvil como ellos quieren
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si Samsung liberó drivers de Galaxy s2? ( no tengo ni idea ) y cuando lo hizo?? Lo digo por la posibilidad de que lo hiciera para el nuestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto http://m.xatakandroid.com/programaci...esarrolladores
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
En este foro nos respetamos TODOS y también el trabajo de los demás. Quien desee permanecer aquí deberá expresarse con EDUCACION. Espero que haya quedado totalmente claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para todos, ya se que estoy en el hilo de kk abril mayo... pero queria hacer una consulta. .. ¿A nadie se le ha quemado la sd con el S3 ?
Yo ya llevo 4 clase 10 Kingston quemadas.... Llevo ahora la 4.3 stock pero me paso también con la 4.1.2 Si ya lo tienen hablado este tema les agradezco me pasen el link. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para todos, ya se que estoy en el hilo de kk abril mayo... pero queria hacer una consulta. .. ¿A nadie se le ha quemado la sd con el S3 ?
Yo ya llevo 4 clase 10 Kingston quemadas.... Llevo ahora la 4.3 stock pero me paso también con la 4.1.2 Si ya lo tienen hablado este tema les agradezco me pasen el link. Desde ya muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 4 clase 10 Kingston quemadas.... Llevo ahora la 4.3 stock pero me paso también con la 4.1.2 Si ya lo tienen hablado este tema les agradezco me pasen el link. Desde ya muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7154512 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 4 clase 10 Kingston quemadas.... Llevo ahora la 4.3 stock pero me paso también con la 4.1.2 Si ya lo tienen hablado este tema les agradezco me pasen el link. Desde ya muchas gracias ![]() sandisk 64 GB clase 10 , año y medio y como el primer dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SanDisk de 16GB clase 10 con dos años a sus espaldas, ha pasado por 3 teléfonos y sigue como el primer día.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 4 clase 10 Kingston quemadas.... Llevo ahora la 4.3 stock pero me paso también con la 4.1.2 Si ya lo tienen hablado este tema les agradezco me pasen el link. Desde ya muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abril o para mayoooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|