|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el último estable 2.3a Última edición por selui Día 05/08/14 a las 11:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo que se flashee a full wipes (wipe data, cache, dalkiv), semi full formats (los 4 primeros que aparecen) sin formatear ni la sd interna ni la sd externa), flashear un limpiador de kernel y por ultimo flashear la rom y las gapps. Asi evito cualquier resto de la rom anterior. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo llevo la carbon.
Test Quadrant: 5376. La tengo en dalvik con la ultima actualización 08-03. Todo stock. Otra cosa, yo solo hago los wipes cuando cambio la carbon de 4.4.3 a 4.4.4, de resto instalo encima y todo perfecto, ningún error, es que se me hace tedioso realizar los wipe prácticamente todos los días cuando acrualizan
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo llevo la carbon.
Test Quadrant: 5376. La tengo en dalvik con la ultima actualización 08-03. Todo stock. Otra cosa, yo solo hago los wipes cuando cambio la carbon de 4.4.3 a 4.4.4, de resto instalo encima y todo perfecto, ningún error, es que se me hace tedioso realizar los wipe prácticamente todos los días cuando acrualizan ![]() Lo que si es indispensable es que hagas los wipes cache y dalvik cada vez que actualizas, no te borra nada y es lo que recomienda el team carbon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Súper contento con la ROM en el s3 de mi mujer, tanto que se la he puesto ha mi nexus5 y de fabula también. 😁
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización de la rom.
Lo que han cambiado el orden de mostrar las Nightlies. Me sale de la más vieja a la más nueva... Os sucede que la última de hoy día 7 está abajo del todo??? Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan haciendo ajustes en la web, si te fijas desde el ordenador al pasar el raton sobre el nombre clave, te sale el nombre del dispositivo, para evitar descargas erroneas. Saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la camara lonovo y funciona genial, la primera vez, salio una pantalla le di ok, reinicia el móvil y aya sale correcta, funciona la rom de lujo, la voy a tener un tiempo, saludos
Llevo kernel de botfella |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo cualquier cosita , por aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta quería saber si sirve la función de cambiar de dalvik a art xq a mi no me cambia le pongo para que cambie de dalvik a Art me dice que se va a reiniciar, reinicia pero no me cambia a Art sigue en dalvik o será que necesito un kernel diferentes estoy con el stock que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta quería saber si sirve la función de cambiar de dalvik a art xq a mi no me cambia le pongo para que cambie de dalvik a Art me dice que se va a reiniciar, reinicia pero no me cambia a Art sigue en dalvik o será que necesito un kernel diferentes estoy con el stock que trae la rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si si estoy usando módulos xposed será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio a Art se debe hacer siempre con el kernel stock que lleve la rom, y no tener xposed activado.
|