|
||||
|
||||
Sin perder los datos entonces difícil poder montarla no Alvaro? Es que se me hace un mundo volver a tener que dejar el teléfono en condiciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En 45 min como y marcho a si que me va a pìllar el toro si me lio jajajaj
Para la noche mejor lo dejo con tiempo de sobra jejeejj Buuufff va a fuego compi!!! Yo desde que tengo 120mb de fibra..... comparados con los 10 de timofonica por cable imaginate!! La fibra va a fuego!!! ![]() ![]() |
|
Es absolutamente recomendable hacer los 3 wipes al meter una rom, ya que suelen surgir problemillas tontos de algo que no encaja bien, a veces los cocineros dicen solo wipes dalvick y cache, pero yo siempre los hago todos quizás por eso, nunca tengo problemas extraños , que eso me fastidia más que el instalar las apps de nuevo, que aun así, hay app's , k tan solo se guardan el archivo .apk instalador, y te las instala automáticamente sin esfuerzo ninguno, si te refieres en plan configuraciones especificas de cada app, o poner los widgets como te gustan etc....es lo k tiene querer estar a la ultima en cuanto a roms se refiere, a mi no me molesta hacerlo, si me molestase...me plantearia estar probando roms.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos, aclaradme una cosa, es necesario todavía meter el recovery philz para meter la rom?
Y como lo instalaría, alguien me puede pasar un link? Gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
Wow que gran rom crece conforme al tiempo lastima que en mi caso no alla solucion para la mensajeria
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ajaja en principio si tienes recovery no ahy problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si. lo tienes en la carpeta de mega ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo pegas para flasear roms,con los 3 wipes no se pieden datos como fotos,musica y todo eso jejejeej
Asi que a flasear ejejej ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos una pregunta.he instalado.esta rom,en concreto la v4 y no me sale el tiempo y el reloj con la quickwindow.hay que configurar algo?la tengo activa en accesorios pero me sale en negro con un candadito cuando la cierro.saludos
![]() ![]() |
|
Una preguntilla, para meter el philz 6.19.7 no habia que meter antes el 6.19.3, o eso creo haber leido por algun sitio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Esta Rom me llama muuuucho!!! ![]() Tengo un par de dudas, haber si me podeis responder: En la V4 funciona Art correctamente, no? Los zips flasheables, por ejemplo de la barra de notificaciones Tipo IOS que funcionaba en 4.2, funciona en esta Rom? y el xposed ? Gracias Salu2 Última edición por Bastard Día 21/03/14 a las 14:13:16 ![]() ![]() |
|
Thanks Alvaro, vamos a ver como pirula la cosa, y si el ART rula, aunque me quede sin funcionar el xposed hasta que lo hagan compatible...
![]() ![]() ![]() |
|
Ya es algo tedioso estar usando los tot ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el que no arriesga no gana xd
![]() ![]() |
|