![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app o modulo que modifique el dpi por defecto de la rom completa? Es decir que lo cambie en todas las app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche probaré otra vez
:pA noche por dos veces lo intente y una se quedó en el logo de samsung con colores y no pasaba de hay Y la segunda con limpia de odin etc.. No pasaba de inicio Seguiré tu recomendaciones nuevas :p:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son muy raros los problemas que decís. Yo la he instalado en dualboot y no he tenido ningún problema. Aseguraos de seleccionar instalación normal, instalación completa y probad sin seleccionar kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
O flashea sin ninguna opcion solo kernel y alguna app... y luego en la parcial customizas
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria haciendolo desde el build.prop se cambia todo. Haz backup antes por que puede que despues de hacerlo no arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creara conflictos con el app settings? El backup lo hago de la rom? O del build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, deshabilita el módulo App Settings. El backup de la ROM entera, por que aunque lo hagas del build.prop, luego no podrás volver a ponerlo en system. Quizás tambien valga (si no te arranca) volver a instalar el Tema TW o el GE haciendo una instalación parcial, ya que tambien instala de nuevo el buid.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que nadie lo ha mencionado:¿habeis probado ya la pantalla de bloqueo transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Lo has puesto al mismo valor que el SystemUI, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cambio el de sistemui? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que has puesto el mismo valor que en el App Settings para Sistema, como habias hecho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he desactivado el app settings para que no me haga cosas raras... lo activo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes para cambiar los dpi de la barra de notificaciones lo has hecho en el App Settings en Sistema. Lo que puedes hacer es activar de nuevo el módulo pero volver a poner Sistema con sus valores predeterminados. Así tendrás lo que has puesto en el build.prop pero podrás cambiar los de las aplicaciones que quieres.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema