|
|
||||
|
||||
|
rafa no me borres los mensajes y contesta anda no me seas...
|
|
|
|
|
|
Parece que whatsapp ha despertado ahora de puede ocultar desde la oficial... pero me sigo quedando con esta que es mil veces más configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el chollo, WhatsApp ya permite ocultar la última conexión en Android. Aunque eso sí, no podrás ver el de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora es el momento para desarrollar Telegram+ para joderlos a estos de WhatsApp :P :P :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto.
![]() Aun asi me quedo con mi whatsapp+. Solo quería verlo Saludos |
|
|
|
Hay la tienes sigue esos pasos
|
|
|
|
En Info de Cuenta hay un nuevo apartado llamado Privacidad. Ahí tienes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Rafa esto ahora como va, te han jodido los muy ca.. Ya que había que pagar para esa función y yo se que tu puedes montarte una función chula y sacarle rentabilidad que te lo mereces campeón Última edición por SyToo18 Día 20/02/14 a las 23:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! queria hacer una consulta.... resulta que tengo que desinstalar whatsapp+ por una cosa de mi tfn y luego lo quiero volver a instalar pero lo tengo configurado, es decir le cambie colores y formatos etc y quisiera saber si hay alguna forma o si se puede hacer de guardarlo como lo tengo para luego volver a ponerlo como esta
|
|
|
|
Puedo ocultar mi última conexión pero ya no vería la del resto =S Me quedo por aquí!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora el whatsapp oficial tenga esa opcion me la pela. Yo compre la aplicacion a rafalense, aunque ni la uso, pero se la curró primero. Desde que el implemento ese "extra", hasta que la oficial lo ha hecho, ha llovido.. Asi que.. Me quedo con el whatsapp+.
|
|
|
|
Mmm pero como que tiene fallos o aún no funciona, aparezco aún en línea.
|
|
|
|
Bajo ningún concepto Whatsapp ha tirado por los suelos el trabajo de Rafa. Con whatsapp ahora puedes ocultar tu última conexión, sí, pero sigues apareciendo el linea cada vez que te conectas (o eso he entendido, puedo estar equivocado
), y además no te deja ver la última conexión de los demás si te pones "invisible". No sé vosotros, pero yo prefiero poder seguir viendo la última conexión del resto sin mostrar mi estado, y recordad que whatsapp no es personalizable (no a este nivel, al menos). Vamos Rafa, devuélvele a Mark la patadita en el culo que cree que te ha dado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heas su comentario: | ||
|
|
|
El ocultar el estado del wasap nuevo es una bazofia si lo ocultas ves el espacio vacio como millones de app que hay en el marquet lo que an quitado es la estupidez de la camara propia de wasap esa alado del micro ya era hora aceso mas inutil no e visto para.mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los que estamos aquí seguiremos con Rafa hasta que el diga lo dejo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se añadirá esa nueva función a WhatsApp+?
Descargué la versión oficial. La probé. La desinstalé. Sigo con WhatsApp+. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, whatsapp + tiene una personalización que parece que el "normal" nunca va a tener, a parte de que J**ER que el desarrollador es español y suele estar al tanto de lo que escribimos por aquí ya sea para quejarnos o para decir lo cojo**da que es su aplicación!!!
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y además no te deja ver la última conexión de los demás si te pones "invisible".