|
|
||||
|
||||
|
A mí con el kernel stock me da unos consumos estupendísimos, la batería me dura un día y pico con 2 horas y media de pantalla, con 3G y a veces wifi.
Uso Aviate Launcher, whatsapp+, Nike Running y alguna que otra cosica y es la primera vez que el teléfono NO SE ME CALIENTA NADA (en su día, incluso con undervolting y hellscore kernel sí se me calentaba). Qué consumos tenéis con semaphore? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16216602 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x ?? Tiene hilo en xda ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No , y todo se esta moviendo en g+
Edito: ahora no encuentro el pantallazo que colgo no recuerdo si era el X o el G , sorry
Última edición por slipknot30 Día 20/11/14 a las 14:38:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stratosk se curró el mejor kernel para el SGS, para mi gusto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Era el X, yo también vi el pantallazo pero no se si el 2013 o el 2014
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a buscar el mensaje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en principio, si no hay suerte, no tenemos nueva versión hasta el lunes.
Hoy y mañana son festivos en Brasil y el carioca está accediendo al ordenador del trabajo por TeamViewer, pero le está dando problemas, y allí tiene todo. Así que... ![]() https://plus.google.com/100274597225...ts/fuBdqxxmaNM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias sobre root!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tío ha puesto una ID de TeamViewer y uno en la India dice que le ha conectado...
La que están liando por tenerla, incluido él
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera como antes de que el volumen sea expandible y salga el volumen de notificaciones, multimedia, alarma, etc por separado?
Tampoco hay manera de apagar la pantalla con un doble tap o algo?, he puesto la apk screen off pero tengo que salir al launcher para poder pulsarlo y no es cómodo, antes lo llevaba en la navbar Última edición por whitequasar Día 20/11/14 a las 18:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a traducir los cambios de personalización al español? He probado si apktool soportaba ya lollipop pero parece ser que no por lo que no puedo traducirlo sin compilar toda la rom y me molesta un poco usar el móvil en spaniglish jeje.
Actualmente tengo la versión 17.2 de la preview y los consumos que tengo son mejores que muchos de los que comentan por aquí. Va peor las oficiales que las previews en relación a la batería? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a consumos, con la oficial 100% stock rooteada me hace cosas bastante feas, me baja un 6% al quitarlo de cargar, o me llega al 88% con sólo 6 minutos de pantalla mirando el foro. Ahora voy a probar con esta y con algún kernel, quizás el semaphore que comentan los compis que va bien, o si no el Ultimate, a ver si mejoran. Pero si la duda está entre Stock oficial o la preview de sykopompos, sin duda me quedo con la preview. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado instalar en limpio pero por mucho que limpie el móvil no hay forma, ni con lejía, vamos. Por cierto, sabéis si Motley o Harsh han sacado actualización del quernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|