|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura que tenga cada uno influye bastante en la duración de la batería. A más cobertura, menos gasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Según Belfiore habrá explorador de archivos oficial a finales de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo acabo de instalarme la preview y hasta ahora no he notado ningún problema, el whatsapp me funciona bien, la batería me dura lo mismo y me encantan todas las novedades que trae, especialmente el centro de notificaciones y el teclado swipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí una captura de como quedo mi nuevo inicio, cada día me gusta más wp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que mi problema es el wifi, hoy no lo he conectado son las 4:30 de la madrugada y tiene un 28... cierto q no e llamado mucho pero si whatsup, fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 8.0, la 8.1 se bebía la batería sin apenas tocar el móvil.
Ahora con el mismo uso aún me queda un 77%, así que espero que cuando salga la 8.1 "oficial" hayan mejorado el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema, llevo todo el día molestando a mis amigos con un galaxy s3 debido a que los dos teléfonos se presentaron el mismo año y el mío tiene la ultima versión disponible del SO y ellos ni siquiera llegaran a KITKAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en eso Android creo que están por encima de WP. Si no tiene lo último es porque no quiere, porque lo rootea y le mete lo que quiere si sabe...
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no porque, como bien dices, no todo el mundo sabe o se atreve y no todas las marcas de molestan en actualizar a la ultima, muchas una vez y ya tienes bastante. Te lo dice un propietario de un galaxy s de los primeros con kitkat que ha pasado por todas desde froyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta hablando de versiones oficiales por el fabricante, porque si hablamos de versiones no oficiales, hasta el viejo y obsoleto galaxy ace tiene kitkat (cyanogenmod).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero siendo así, oficiales, andan a la par teniendo en cuenta que wp no se ha actualizado desde entonces...
Android, lo que tiene es que se actualiza cada dos por tres, y no todos los dispositivos reciben actualizaciones oficiales. Que conste que estoy con wp a tope, pero dudo que ninguno esté mas de lleno en esto de sistemas para smartphone, no tenéis mas que ver mis mensajes, dispositivos y desde cuando estoy en el foro. También desde cuando en el foro PocketPC... Sin acritud de ninguna clase.
|
||||
|
||||
|
Ok, pero siendo así, oficiales, andan a la par teniendo en cuenta que wp no se ha actualizado desde entonces...
Android, lo que tiene es que se actualiza cada dos por tres, y no todos los dispositivos reciben actualizaciones oficiales. Que conste que estoy con wp a tope, pero dudo que ninguno esté mas de lleno en esto de sistemas para smartphone, no tenéis mas que ver mis mensajes, dispositivos y desde cuando estoy en el foro. También desde cuando en el foro PocketPC... Sin acritud de ninguna clase. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero entonces, el S3 no se actualizó de forma oficial a kitkat? Yo tenia entendido que si se iban a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ya ha salido de forma oficial, al parecer, q se queda en 4.3, lo cual , según mi opinión, tampoco es q sea una catástrofe. No iba a suponer un mega cambio, pero la gente, con tal de quejarse..... Porque ese movil tiene ya mas de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff cada vez tengo mas reinicios y se me esta quedando colgado el móvil,hoy he tenido dos y en esta semana ya llevo 8 mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me pasa lo siguiente, intento abrir la aplicacion de camara, sea cual sea, intenta abrirse pero se cierra y a partir de aqui se come la bateria en unas horas, a veces se pone hirviendo por la zona de la camara.,antes nunca me paso con wp 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tenéis que hacer un hard reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a 8.0. Si en uno de esos reinicios no se recupera y no eres de guardar automáticamente fotos en onedrive por poner un ejemplo, puedes perder datos y total, en un mes y medio estará de forma oficial.
|