![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee, prueba ROMs y saca conclusiones... para el móvil que tenemos.. lo que me viene durando a mi la batería esta muy bien; cuando un Sony Neo V no llegaba al día y el LG460 con suerte el día (ambos mononucleo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tenemos ya muchas ganas de conocerte y hacernos una ROM juntos. Espero tu respuesta. A mi no que tengo los privados quitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: sí merece la pena instalarse una ROM basada en CM11. Apenas noto diferencia en el consumo. Última edición por pantabuho Día 07/03/14 a las 23:41:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi misma y añado:
Brillo automático Init.d todo activado Build.prop Por defecto + 3G Speed Hack Optimize TCP Stack GPU Acceleration Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AOSB v1.3.2 Coming UP !
^ +--{ con la de bugfix y novedades que parece traer ya tengo ganas de probarla y eso que todavia no la han liberado ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de tenerla este fin de echa amigos... Estoy al tanto de todo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino que estas alerta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo para ver sí me pueden ayudar, la ROM ya viene con swap, pero es muy poca al menos en la terminal eso me marca, corro apks y se llena me queda en cero, aver si me pueden decir como aumentarla y ya intente ponerle swapper y no me deja no lo abre
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando
|
|
|
|
mm con lo del swap es lo unico que no entiendo . como activarlo
|
|
|
|
revisa las apn, busca las de tu operador y actualizas
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que ya venga con mejoras en el kernel esta 1.3.2 y mas governors de cpu, quiza el screen record funcionando no estaria mal. por cierto probe la rom expert y es 4.2(cm 10.1) y si trae radio fm nativo, todos suelen decir que ningun cm de 9 para arriba lo trae, asi que esperanzas de tener fm en el daytona si hay supongo. y que mejor que tenerla en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: Las que no traen Radio FM son las Basadas en CM10.2 y CM11 por que Dazzozo por el motivo que sea no la ha incluido en ellas.
Referente a la 1.3.2 cuando este lista y a quien pertoque la compile ya la la liberara... así que a esperar toca por que el website oficial permanece la 1.3.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo esperando el día en el que este post tenga como titulo: “[ROM] [4.4.2] [KK] AOSB KitKat 1.3.1(2). 😏
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización llegara cuando llegue. Por el momento disfruta de la 1.3.0 que es lo que hacemos las demás personas. Si lo llego a saber no subo el hilo conforme la 1.3.2 esta llegando tal como no hice cuando la 1.3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta trabajando en la porxima actualización proximas 24 horas si no hay problemas estara....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Eloy
|