|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mañana me actualiza la lista de tracking, no se si habrá enviado alguno hoy, estaba con lo de las ROMs a las 12+-, me ha dicho que hoy algunos paquetes hacia fuera y mañana todos los demás ( no se si se refería a mi3 o a unos Xiaomi tv box y unos powerbank que tenia para enviar, pero vaya, mañana todos fuera!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aptoide es una aplicación que se instala desde el explorer del móvil:
https://www.aptoide.com Con respecto al root, las ROMS de Developer de MIUI (las que se cambian semanalmente) vienen con el root por defecto (hay que activarlo en privacidad o algo así) y las que son versión estable (se actualizan una vez al mes) no tienen root (por eso también son más estables, ya que a veces el ser root puede provocar muchos quebraderos de cabeza...) ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MaLaMaRiA Día 13/02/14 a las 23:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso reporting jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de PayPal poniendo:
Más detalles sobre el envío Estimado(a) xxxxx: 刘 鹏 ha añadido detalles de envío. Tenga en cuenta que la información de seguimiento y el estado del envío se muestran exactamente como los ha introducido el vendedor. ... y a continuación el nº de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de paypal están enfadados conmigo por que les he dicho que me devuelvan mi dinero. Igual no me mandan ningún correo.
|
||||
|
||||
|
Comprobad la bandeja de spam, correo no deseado....
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que habeis pedido que os instale la rom saldrá el movil mañana, los que lo han pedido precintado pues lo mismo los ha enviado ya... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|