![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que voy viendo, el consumo de batería ha mejorado mucho, ya que a estas alturas de la noche tengo bastante más bateria que dias atrás, con el añadido de que hoy he tenido el Bluetooth casi cinco horas activado.
Esto, unido a lo que comentaba ayer de que la Wifi me va mucho mejor, hace que la actualización haya sido un éxito, por lo menos en mi caso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soc_Jo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subo unas capturas de la batería,para mi a mejorado bastante 😉.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto lento en los reinicios-encendidos (cosa que me da igual) y que se calienta mucho menos.
Actualizado a la de vodafone sin hard reset ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi consumo del primer día con esta base,más que contento desde las 7 de la mañana,uso en trabajo cuando puedo 😁 y cuando llegó a casa no paro 😁,para mi a mejorado y bastante.
uploadfromtaptalk1393365651238.jpg uploadfromtaptalk1393365669192.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que fue fixit unos post más atrás que dejó un enlace a la descarga. Pregunta bien, porque desde el recovery stock igual no se puede, eso lo dejo para los más mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no quería actualizar. Pero por el molesto icono y mensajero recordándomelo, me he decidido a actualizar. Y nada, a la mierda ele wifi. O no se conecta directamente o me sale un mensaje de "error de autenticación". Es la actualización de Vodafone. Vaya mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía anda igual, exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé todo de cero,desde la 1.28 hasta la nueva base,ya después empecé a configurar todo,lo único que he inhabilitado es el Google +,usb depuración activada y reinicio rápido también ya que la llevo stock y lo dejé conforme iba,por lo demás lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de la batería es sugestión de cada uno
|
|
|
![]() Habrá que esperar un poco todavía, pero te aseguro que antes no me llegaba a 17hrs con un 38% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ahorro de energía?
|
| Respuesta |
Estás aquí