![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aguantando con esta ROM hasta que vea alguna que me llame la atención, la V11 era muy buena pero está no está a su altura. ¿Que kernel ponerle para que dure un poco más la batería?
|
|
|
|
|
|
Ya llevo varios ciclos de carga con esta rom y la verdad que noto que la bateria se me gasta pronto, no se cuanto os durara normalmente a vosotros, la rom me funciona muy bien, voy a poner unas capturas hechas de ahora para que me digais como veis el consumo y si sabeis de alguna app que me de detalladamente que app me consume mas bateria o algo asi, decidmelo para observarlo.
![]() ![]()
Última edición por IvanMg29 Día 13/02/14 a las 10:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero dar las gracias por esta fantástica rom.. Mi teléfono va fluido cómo nunca.. La única pega es que tengo un consumo de batería alto y me anime a cambiar el kernel a ver si lo puedo mejorar.. Podéis decirme como configurar el googly.. Gracias de antemano sois unos cracks ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la batería, ¿esto te pasa sólo con esta ROM o con todas? ¿Cuánto tiempo tienes el móvil? A ver si va a ser problema de la batería y no de software |
|
|
|
El móvil tiene un año, en la anterior rom la v10 de inmortal la cambie por eso, la batería es nueva, las app las instale desde el titanium, las imágenes
![]() ![]() ![]() Ahora las e subido desde el móvil, a ver si se ve mejor. |
|
|
|
hola de nuevo, yo con esta rom no tengo problemas de bateria me dura todo el dia perfectamente, algunas noches llega ya casi justa pero aguanta, tampoco me llevo todo el dia con el trasteando, una solucion muy buena es tener una bateria de repuesto y ya esta. El problema que me ocurre en ocasiones es el mensaje de no registrado en la red, y el nivel de señal a tope, ya me paso una vez y fue al cambiar de rom pero lo solucione siguiendo uno de los manuales, en esa ocasion perdi el imei pero ahora este esta correcto solo me para en ocasiones, normalmente cuando mas falta me hace (puto murfi).
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por GODARKXD Día 13/02/14 a las 17:57:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia tengo dos problemillas con esta rom.
1º- Tengo una smart tv de samsung y no me deja conectarla con mi s3 a traves de screen mirroring. Me dice que hay un problema de hardware. 2º. Al no poder instalarlo a traves de screen mirroring lo intento a traves de un cable mhl que ya tenia pero lo conecto y no me dice na, ni se conecta y no se si habia que activarlo de alguna manera o deberia funcionar nada mas conectarlo. Espero vuestra gran ayuda que nunca me ha fallado. Porfavor se que vosotros podreis con esto.jejeje. Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cable mhl es un cable hdmi con un conector en la punta especifico para conectarlo con el S3. y antes funcionava pero ahora desde que tengo la 4.3 ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si tendrá algo que ver con la immortal rom que tengo instalada desde hace un mes o asi pero el movil lo tenia cargando y ha dejado de cargar. He probado con otros cargadores y nada.
Le ha pasado a alguien más? Alguna solución? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir donde conseguir la apk de la samsung apps? no la veo en la rom.
Muchas gracias gente! Un saludo. |
|
|
|
amigo en la istalacion en el aroma esta haz como que istalas la rom de nuevo y le das a la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
GODARKXD....Serias tan amable de poner tu configuracion del stweaks....o al menos lo mas importante?
Gracias!! |
|
|
|
Tienes razón no caí muchas gracias
|
|
|
|
Pues no, no tiene nada que ver con la Immortal. Prueba con otro cargador.
|
|
|
|
A mí me va bien el cable HDMI, el problema debe ser otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo o algun mod para poder bajar el brillo mas aun??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
* En la pestaña CPU: Cambiar lo siguiente: Undervolting -50. Governor: Pegasusq. scaling max freq lo cambiamos a 1600 y el scaling min freq a 200. * En la pestaña GPU: mali touch boost level: steep 2 freq step 1 160 freq step 2 266 freq step 3 350 freq step 4 450 freq step 5 533 Niveles de voltaje: level 1 825 level 2 850 lvl 3 900 lvl 4 975 lvl 5 1025 Eso es lo que he modificado luego en audio el k lo kiera kambiar yo tengo puesto el scoobydoo que me parece bastante bueno pero para gusto los colores ![]() * Pantalla: cambiar el touch boost level a 600 * Miscellanius: Cambiar en default i/o sheduler y elegir sio. Y listo esa confi es la que mejor me va aki unas capturas de la duracion de la bateria y pantalla activa. [IMG] [IMG] Última edición por GODARKXD Día 14/02/14 a las 11:42:33 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007