Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Recibido del 4039.

Me viene con MIUI 4.0. A que actualizo?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
adrian.marsa adrian.marsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice Hongmi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdcvalladolid Ver Mensaje
RECIBIDO
VENIA EN EL 4045 (todavia correos no ha actualizado ningún cambio de estado)
Todo muy bien enpaquetado, la lástima que LEO se ha LIADO con mi funda. No es la del RR, no sé muy bien de qué móvil es.
Qué tengo que hacer ahora, le pido otra y devuelvo esta?
JOREB muchas gracias por todo.
Y en qué zona es?? A lo mejor tu alias es la respuesta, pero por si acaso pregunto jeje

Estoy ya que me como la uñaasssss!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

RECIBIDO
VENIA EN EL 4045 (todavia correos no ha actualizado ningún cambio de estado)
Todo muy bien enpaquetado, la lástima que LEO se ha LIADO con mi funda. No es la del RR, no sé muy bien de qué móvil es.
Qué tengo que hacer ahora, le pido otra y devuelvo esta?
JOREB muchas gracias por todo.
No sé yo si costará más el envío que la funda, ¿de qué día era el pedido del 4045?

Última edición por LordFran77 Día 10/02/14 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
RECIBIDOOOO 4045

Me ha venido todo bien, salvo susto en el unboxing por la bateria al 0% . He comprobado los codigos en Xiaomi, dice que fue comprado el 16 de Enero y que todo correcto

El pack merece la pena por el precio, el protector es mas que correcto (vale facil lo que el pack), el cable OTG sin probar pinta bien, el protector aun no lo he puesto. El manos libres sirve para sacarte de un apuro y poco mas, para musica suena bastante a lata, pero no es una queja por el precio que tiene.

Esta tarde me pondré a tope con el, GRACIAS JOREB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P2100088.jpg (84.5 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
dineroentubolsillo dineroentubolsillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: red rice

Otro recibido por aqui del 4045, de momento todo correcto a primera vista.

Dos preguntas:

Veo que viene con la Rom 1.0 que guia estais siguiendo para nuestro modelo? como hay tantas guias diferentes uno al final no sabe con cual quedarse....

Luego me ha mandado el cargador oficial(con clavija china) y otro cargador blanco con clavija europea. Los dos rinden igual de bien o es preferible comprarse el adaptador europeo y utilizar el cargador oficial?

El cargador blanco venia con el pack que ha enseñado el compañero antes
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Pues nada yo soy del 4045 y sigue en transito así que nada, hoy creo que no lo recibo, sabeís si reparten por la tarde?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
A mi también me ha llegado el cargador blanco, lo estaba usando en ese momento y va bien.
Le he mirado el amperaje y pone que es igual que el original.

Cita: Originalmente Escrito por edufanf Ver Mensaje
Pues nada yo soy del 4045 y sigue en transito así que nada, hoy creo que no lo recibo, sabeís si reparten por la tarde?
Por la tarde no creo, porque no llamas a tu oficina de correos más cercana??.
Soy de córdoba capital, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por dineroentubolsillo Ver Mensaje
Otro recibido por aqui del 4045, de momento todo correcto a primera vista.

Dos preguntas:

Veo que viene con la Rom 1.0 que guia estais siguiendo para nuestro modelo? como hay tantas guias diferentes uno al final no sabe con cual quedarse....

Luego me ha mandado el cargador oficial(con clavija china) y otro cargador blanco con clavija europea. Los dos rinden igual de bien o es preferible comprarse el adaptador europeo y utilizar el cargador oficial?

El cargador blanco venia con el pack que ha enseñado el compañero antes
 Cita: Originalmente Escrito por boblol Ver Mensaje
A mi también me ha llegado el cargador blanco, lo estaba usando en ese momento y va bien.
Le he mirado el amperaje y pone que es igual que el original.

Por la tarde no creo, porque no llamas a tu oficina de correos más cercana??.
Soy de córdoba capital, por cierto.

Correcto: el amperaje es el mismo y funciona igual Yo también tengo una blanco para mi xiaomi y es el que uso.
Respecto al tiempo de carga (y tomendo como referencia mi m2a que es de 2030..vuestra batería es de 2050):
- Con la bateria a 10% y el movil apagado me tarda 1,45 - 2 horas
- Con la bateria 10% y el movil encendido tarda 2 - 2,15 horas
Eso enchufado con el cargador que nos llega con el movil

Al principio os tardará un pco más en cargar que lo que os digo aqui, añadirle de 45 minutos a una hora más. Con el paso de las cargas se estabiliza y alcanzas esos tiempos de carga.

Luego a mi, con 3g y usando bastante el movil (podeis hacer el calculo sabiendo que respondo, leo, y organizo la conjunta via drive...más de 100 mensajes al día...+ mis llamadas + mis whassaps + mis correos + mis vicios....) me dura unas 36-40 horas.

Y otra cosa: notareis que entre el 90 y el 50% baja m´ñas rapida la betria que entre el 50 y el 15%. Y luego vereis que gastar el ultimo 1% es eterno. Yo hice los 3-4 ciclos de carga completos descargando a tope el movil y cuando estaba con el 1% le ponia videos hd y tardaba la de dios en gastarse...Tiempo de sueño perdi por ello...!!
Y lo de los 3-4 ciclos primeros de carga...yo lo haría aunque realmente no debería ser necesario...

Enhorabuena a os nuevos xiaoimitos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
carlosrn88 carlosrn88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Hola, estoy interesado en uno... A ver a que precio sale!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
flakes flakes no está en línea
Usuario novato en la web

sabeis si hay algun documento donde ponga la version del movil correspondiente con la rom a utilizar?gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosrn88 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en uno... A ver a que precio sale!
Aun no se sabe. Mañana sale a la venta la primera hornada post-año nuevo chino.
Se supone que saldra por unos 185-190. Se supone no...tiene que salir por ese precio.

Menos es financieramente imposible. O es una oferta puntual de una tienda ...o mejor no pensarlo!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
carlosrn88 carlosrn88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Navegando por la red he visto que lo rebajan 16€ despues del año chino por la competencia del motorola moto G. A ver si es verdad!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
rdcvalladolid rdcvalladolid no está en línea
Usuario poco activo

Joreb perdona que te moleste,
Por otro lado, es mi primera compra en Aliexpres y no sé si tengo que darle ya a recibido, para que se lo paguen a ellos.

Última edición por rdcvalladolid Día 10/02/14 a las 14:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
jomadicri jomadicri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: ONO
Bueno bueno bueno
Los 4045 ya están por aquí, algunos porque el mío NOOOO
He llamado esta mañana a correos y atención a la respuesta
Su paquete todavía no ha llegado a España jajajajajajajaja y no me ha cambiado a ningún estado de tránsito ni nada UFFFFFFFFFFFF
Supongo que lo recibiré esta semana no?????
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por carlosrn88 Ver Mensaje
Navegando por la red he visto que lo rebajan 16€ despues del año chino por la competencia del motorola moto G. A ver si es verdad!
Ya te digo yo que eso sí que suena a cuento chino, ya es más barato que el Moto G, que ni siquiera creo que se venda en China, y aunque lo haga no creo que los usuarios lo tengan como opción por esas tierras, y oficialmente Xiaomi no vende fuera de china, de momento miran más a su mercado interno aunque exporten algo fuera de rebote, sería una competencia casi por amor al arte, hasta que no se asienten mejores opciones relación calidad precio como el honor 3C o superiores no creo que haya rebaja, con lo poco que ha bajado desde que salió casi mejor que quién lo quisiera se lo hubiera pillado desde principio y lo habría disfrutado todo este tiempo en vez seguir esperando un día tras otro. A mí debe estar a punto de llegarme el mío, y prefiero tenerlo a esperar otros mes y que me salga 16€ más barato, ya compré uno para un mi hermano y desde Diciembre disfrutándolo, si volviera atrás pillaba los dos, yo mientras tanto dos meses con una tartana.

Última edición por LordFran77 Día 10/02/14 a las 19:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
jomadicri jomadicri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: ONO
Joreb perdona que te moleste,
Por otro lado, es mi primera compra en Aliexpres y no sé si tengo que darle ya a recibido, para que se lo paguen a ellos.
Si ya lo has recibido Sí tienes que darle a recibido sino no cobra
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Yo he visto que estaba rebajado en un anuncio oficial de xiaomi a 699 yuanes(85 euros+ el cambio de divisa 86). De ahi a lo que suba es cuestion de servicio postal e intermediarios. Y tambien puede ser q este sea la version para china y la version para europa salga un poco mas cara eso ya no lo se.

http://www.gizchina.com/2014/01/03/x...ced-115-china

Alguien podria poner la funda q puedes comprar junto al xiaomi que no es original pero de alta calidad) para que se vea con detalle y si hay de mas de un color. Gracias!

Última edición por tonisss Día 10/02/14 a las 15:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
falarco falarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Aun no se sabe. Mañana sale a la venta la primera hornada post-año nuevo chino.
Se supone que saldra por unos 185-190. Se supone no...tiene que salir por ese precio.

Menos es financieramente imposible. O es una oferta puntual de una tienda ...o mejor no pensarlo!
Precio en $ o en € ??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por falarco Ver Mensaje
Precio en $ o en € ??
185-190 es el precio en $

Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonisss Ver Mensaje
Yo he visto que estaba rebajado en un anuncio oficial de xiaomi a 699 yuanes(85 euros+ el cambio de divisa 86). De ahi a lo que suba es cuestion de servicio postal e intermediarios. Y tambien puede ser q este sea la version para china y la version para europa salga un poco mas cara eso ya no lo se.

http://www.gizchina.com/2014/01/03/x...ced-115-china

Alguien podria poner la funda q puedes comprar junto al xiaomi que no es original pero de alta calidad) para que se vea con detalle y si hay de mas de un color. Gracias!
El de 699 rmb es el de TD-GSM, solo válido para China. El WCDMA que es el que vale para el resto del mundo vale 799 rmb. Traducido a dolares son unos 138 dolares.
Ese es el precio de venta en la pagina xiaomi.com (unica forma de comprarlo). El proceso de evnta de xiaomi.com es el siguiente:
1. la semana antes del día de la venta ponen en marcha un sistema de citas. Esto es pedir cita para intentar comprar en la semana siguiente. Te apuntas y te dan la entrada a la venta.
2. el martes de la venta sacan un numero determinado de modelos (normalmente 100000)a las 12 de la mañana (hora china) y te logeas en xiaomi y con tu numero de cita intentas echarle mano a uno. Normalmente en 4 o 5 minutos no queda ninguno.
3. pagas y en 3 - 7 dias te llega el movil a tu residenci en China (xiaomi no vende fuera de China, HongKong y Taiwan).
Si no has logrado comprar, vuelve a pedir cita e intentalo de nuevo la semana que viene.
Ademas xiaomi no permite multicompras. Solo puedes comprar de uno en uno.

Asi resumido se puede ver la dificultad de comprar un xiaomi por el precio de 799 rmb o 138$.

Los proveedores contratan gente para ue compre el martes. Le pagan por ello. Suelen pagarles 5 dolares. Ahora el RR vale ya 143$.

El proveedor no vende a particulares, vende a resellers. Asi el proveedor vende a un precio según mercado (nuemro de moviles en stock que haya conseguido). Como minimo gana unos 10-15$ por movil. Ahora el RR vale ya 153-158$

El reseller compra en movil. Lo vende. Paga el envio , unos 9$ por SG Post. Ahora el RR vale 162-167$

Nosotros lo compramos y pagamos via aliexpress. Esta página cobra un 5% al vendedor por comision de cobro y servicios web: 8,5$. Ahora el RR vale 170,5-175,5$.

Añade algun accesorio: por ejemplo el adaptador europeo que sale por 3$. El RR vale 173,5-178,5$.

Y ademas gastos de empaquetado.etc..

El vendedor gana unos 10$ por el movil. Ahora vale 183,5- 188,5$

Y esto en el ejor de los casos. Cuando el precio cerró a 197,99$ el RR costaba 1010 rmb osea unos 165$. El precio más bajo en proveedor es de 935 rmb, unos 155$. Y eso en el mejor de los casos.

Y si compras en tienda, tipo Ac, Ibuygou, Pandawill etc ellos usan el mismo metodo solo que se saltan el coste de aliexpress pero a cambio lidian con el 2-3,9% de comision de Paypal. Ellos gana un poco más por el movil y por eso a veces hacen ofertas.
Ademas una de las bases del mercado chino es darse a conocer (aunque ya sean conocidos). Por eso hacen ofertas puntuales que duran horas: se basan en que entres en su tienda y la conozcas y ademas quizas piques algo más.
Este sistema tambien le utilizan cuando migran a Europa: no os dais cuenta que al lado de una fruteria china se pone otra y otra. Asi , si vas a comprar a la primera quizas vayas a la nueva y a la de al lado. Su estructura mercantil es la gremial.

Por esto y muchas mas cosas nos volvemos locos a la hora de comprar en China...no es lo mismo que aqui. Precios estables, envio puntual, comprobación de productos...eso no esta aún en su cabeza. No es meter miedo nada de eso...funciona asi...Y les va bien
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /