|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, entre otras cosas, estuve probando roms por un proceso q me descarga la bateria, ahora mismo tengo esta, y no puedo conectarme a la red porque el imei esta corrupto, que puedo hacer!????
Los procesos q he visto son para s3. Por favor ayuda gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, entre otras cosas, estuve probando roms por un proceso q me descarga la bateria, ahora mismo tengo esta, y no puedo conectarme a la red porque el imei esta corrupto, que puedo hacer!????
Los procesos q he visto son para s3. Por favor ayuda gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima compilación? es estable? Estaba pensando en actualizar el móvil de mi padre que esta con la de junio o así aun pero es bastante estable, no da fallos, pero me interesa actualizar por si da alguna mejora de compatibilidad con el chromecast.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El link al sitio de Carbon está desfasado. El correcto es https://carbonrom.org
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, esta es una rom basada en Carbon, y esa dirección es la dirección a la rom Carbon. La rom de Maclaw y basada en Carbon para el SIII Mini es www.novafusion.pl
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que se tendría que crear un tema nuevo y mantenerlo actualizado. Se cierra este y se empieza uno nuevo. Pero la gente no esta por la labor de crear un tema nuevo, y mantenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20141012) of Carbon 4.4.4 for S3 Mini is available!
For flashing KitKat, we recommend you to install our TWRP recovery (available on Download page)! If you want to say thanks by donating us using PayPal, feel free Do full backup before installation and wipe data/cache (factory reset) after installation (only from stock ROM). If you’re updating from older Carbon version, you don’t have to perform a wipe! You can get it on our DOWNLOAD page. Changelog: Carbon sources update -fixed all video services, including YT, Instagram, TwitchTV and etc! (thanks for huge commitment from Meticulus) -fully tested and debuged milestone release -multimedia patch rework -fully refreshed and synces Carbon sources -Odin package update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo meses sin actualizar la carbon
cual es el metodo de instalacion??? habia leido que aroma instaler o sigue con TWRP?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el recovery, install zip y ya esta. Saldrá su instalador que te dice hacer los wipes cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Gopro y desde que instalé esta ROM en la aplicación no se me en el móvil lo que enfoca la cámara, alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e descargado la rom...pero las gaps no puedo descargarlas o no se hacerlo....alguien me explica como hacerlo o me deja un enlace para descargarlas?
gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e descargado ya las gapp desde un link k dejo un compañero....y la rom esta instalada ya.....me sorprende ke no tenga RADIO FM....como instalo lanradio?o ke radio poneis vosotros en esta rom?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||