|
||
|
#1021
|
||||
|
||||
|
A mi los temas me dan forzar cierre. Le he puesto Franco kernel. El viper tampoco va
|
|
|
|
#1022
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966762 para PA 5.0 seguimos aqui
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#1023
|
||||
|
||||
|
Yo me compile una kitkat arreglando los bugs que tenia la ultima beta 4.6 tanto para el nexus 4 como para el 5 y sin problemas
__________________
|
|
#1024
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934528718
Compilación Personal: Version Final para Kitkat compilada desde la fuente el día 14/02/15 Corregido los Apns y Actualizados Corregido el icono gigante de calculadora 100% en español (corregí lo que faltaba y arregle lo que estaba mal) Removido las Dinamics Bars que no estaban terminadas y generaban un mayor consumo y bugs. Removido el soporte de OTA (no es necesario ya que no va a haber mas updates sobre kitkat). Bueno, asi como hice con el nexus 4 lo hago ahora con el nexus 5, queda por terminado PA Kitkat ya que me parecia mal terminar con una beta que faltaban corregir algunas cosas. Para los que les gusta mas kitkat por consumos y demas, esta es una exelente opción.
__________________
Última edición por evogp Día 14/02/15 a las 13:04:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||