|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que entre que se levanta, se lava los bajos, la pone a subir (la rom ) y demás burocracia, hasta la noche no la tendremos
|
||||
|
||||
Y no lo había descrito por orden cronológico jaj, obviamente es tonteria subirla a los servidores sin haberla testado bien, xq si hay algún fallo se debe de resubir...Aunque para poder pasarla via dropbox, también se debe subir eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
- Según el changelog, esta ROM incorpora los gapps, sin embargo no se me han instalado, ¿tengo que hacer algo tras instalar la ROM? - Donde se personaliza el Led de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Sube al menos el changelog!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Por favor! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tras instalar la ROM he tenido que descargarme las aplicaciones de Google una a una desde la play store. Para instalar he hecho todos los wipes y he instalado la ROM (venia de cataclysm), luego he recuperado datos con el titanium y las gapps no aparecían.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso android sigue subiendo por que le da la gana... Cada vez va a peor, ya va por el 20% y subiendo...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos BASICAMENTE INCLUYE NUEVO: -GESTURES ANYWHERE -MAS OPCIONES EN EL ACTIVE DISPLAY -BARRA DE BATERIA -LA APPBAR (BARRA LATERAL) -MAS OPCIONES EN GRABADOR DE PANTALLA (Vais a FLIPAR) -LAS ANIMACIONES AHORA SE EJECUTAN EN TODOS LOS SITIOS. - y algo que se olvidara......... LO SIENTO!! Saludos AMMMM Y EL BOOTANIMATION QUE ES UNA PUTA PASADA,,,,,LO SIENTO PERO ES QUE ME ENCANTA!!!!
Última edición por ceju23 Día 11/01/14 a las 14:07:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso logicamente mas lo anterior!!!