|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado a parchear el kernel que trae la rom, con la opción que propone el touch control y sabe si funciona, me molaría tener esa opción sin cambiar firmware, aunque con despertarlo con los botones de volumen con la opción que trae la rom también es una buena solución.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que estando en reposo o andando en wifi no pasa, es cuando estoy en 3g y estoy andando por Internet de repente se me come un 5/10% en pocos minutos...
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado a parchear el kernel que trae la rom, con la opción que propone el touch control y sabe si funciona, me molaría tener esa opción sin cambiar firmware, aunque con despertarlo con los botones de volumen con la opción que trae la rom también es una buena solución.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigo mío, eso ya es otra cosa.... Los datos consumen mucho y más si la cobertura no es buena o viene y va. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo bien, solo una cosa, al escuchar música de vez en cuando se escucha una pequeña distorsión
|
|
||||
|
||||
Buenas noches y Feliz Año a todos!
Una vez actualizado a la v4 y probando estos días he notado que al cambiar los datos a modo de red 2g, sigue conectándose a la red con HSDPA, o por lo menos aparece el icono con la H en la cobertura?. Con las anteriores versiones no me ocurría... A alguno más le ocurre? He leido las últimas paginas del hilo por encima pero no he visto nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una vez actualizado a la v4 y probando estos días he notado que al cambiar los datos a modo de red 2g, sigue conectándose a la red con HSDPA, o por lo menos aparece el icono con la H en la cobertura?. Con las anteriores versiones no me ocurría... A alguno más le ocurre? He leido las últimas paginas del hilo por encima pero no he visto nada. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez actualizado a la v4 y probando estos días he notado que al cambiar los datos a modo de red 2g, sigue conectándose a la red con HSDPA, o por lo menos aparece el icono con la H en la cobertura?. Con las anteriores versiones no me ocurría... A alguno más le ocurre? He leido las últimas paginas del hilo por encima pero no he visto nada. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, excelente la ROM, solo tengo una pequeña duda y es que cuando entro en modo avión a través del menú del botón de bloqueo(no se si me he explicado bien) salta el bootanimation, es correcto eso??
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado que al salir de casa y no tener wifi y en 2g, el whatsapp no envia ni recibe nada? He tenidos que hacer dos veces los wipes para que me funcionara... Hice instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
pues a mi de vez en cuando no me localiza mi wifi y pierde su conexion.. es muy raro y hice instalacion limpia con los wipes correspondientessss... (2 veces) no se si meterle un kernel cambiara algo?
claro esto hace que las notificaiones entren con retardo por wifi.. Soy el unico que le pasa??? has cambiado el Driver del wifi.. por que en la 3.1 funciona perfectamente.. ( si que va a ser verdad esto que cada telefono es un mundo) |
|
||||
|
||||
pues a mi de vez en cuando no me localiza mi wifi y pierde su conexion.. es muy raro y hice instalacion limpia con los wipes correspondientessss... (2 veces) no se si meterle un kernel cambiara algo?
claro esto hace que las notificaiones entren con retardo por wifi.. Soy el unico que le pasa??? has cambiado el Driver del wifi.. por que en la 3.1 funciona perfectamente.. ( si que va a ser verdad esto que cada telefono es un mundo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran trabajoooo compi... Y a todo el grupo sois unos crack.. Podria ser algo que se quede en la memoria interna??? La sd virtual? Felizzzz añooo |