![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes y formats compañero, pero no te defraudara en absoluto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala la sabermod?? vengo de la 4.1.2 oficial.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: me podeis decir tambn ke gapp bajar y de donde? la de la 1º pagina no me deja bajarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Última edición por jesusum2003 Día 25/03/14 a las 17:51:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Alguien ha probado la nueva versión sabermod del 25 de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, e actualizado a la del dia 25, me da error, decir que tambien e actualizado los gapps..
En la barra de estado me sale un mensaje que me dice: Una aplicacion requiere que se instale. Solicitada por com. google.android. gsf. login. Intento entrar en play store, pero ahi se queda. no entra, se queda en pantalla en blanco. He instalado primero los gapps y luego e actualizado. y e echo los wipes. Que podria hacer? |
|
|
|
Yo la tengo corriendo sin problemas, eso sí, no he actualizado las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo la del 25 y todo bien Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa dentro la del 25 y de momento en su linea, es decir, genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en el gráfico del consumo de batería le sale siempre el wifi aun cuando está apagado y la localización está apagada también?
|
|
|
|
A mi me ha pasado hoy con el wifi.
|
|
|
|
Puesta la del 25 y de momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... Sigo con el mismo problema..
He echo todos los wipes, e reinstalado la rom y luego los gapps, con sus correspondientes wipe data y dalky. Pero al iniciar sesion en ggogle play y poner datos de usuario y contraseña me sale una pantalla que dice: Error al iniciar sesion Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google. Intentalo de nuevo mas tarde. Que mas puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hasta ayer llevaba la slimkat normal y me duraba más bien poco la batería, según el móvil un estimado en reposo de 17 horas pero nunca era cierto. Ayer instalé la sabermod con el apolo 7 porque vi que los comentarios por aquí decían que genial con la batería. Cual es mi sorpresa esta mañana cuando veo que recién cargado el estimado en reposo es de 15 horas...
Antes de instalar borré todo, hice todos los wipes que me deja el móvil e instalé de cero. Alguna ayuda? Utilizo DU Battery Saver para la carga y por el optimizador de batería pero ni así. Hice una reparación de batería con una aplicación del play que se llama así y me da que ya está ok |
|
|
|
me he isntalado la slimkat del 25 sobre la del 20 y me suelta unos 11 FCs... me he vuelto a la del 20 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de la 25 os funciona la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la cámara. Al compi de la foto y del WiFi tienes que ir a ajustes,WiFi,ajustes avanzados y desmarcar buscar redes siempre. El coche de Google aparte de quitar fotos también copia todas las señales WiFi por donde va pasando y por eso se activa para ubicarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que cambiar y pasarme a la CyanogenMod 11.
Gracias a todos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema