|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está dando muchos problemas. He vuelto a hacer los 3 wipes y he vuelto a instalar la rom y luegoo he aplicado el backup pero desmarcando el Center Clock y el Mi tools. Además de eso, me sale error de Síntesis de Google que lo he solucionado desinstalando la app y volviéndola a instalar.
He conseguido centrar el reloj de la barra de notificaciones, pero ahora no consigo poner el icono de la batería como lo tenía (sólo con el porcentaje). En la descripción del módulo Mi Tools dice que se deben deshabilitar los siguientes módulos (si están habilitados): autoajustar navegador, nombre de operadora, centrar reloj, current track launch, ocultar texto en iconos, Holidays, MMS Festival, Opciones de reinicio, Search in Google Play, T9 module, Units, Silenciar control de volumen, Salto de pista con volumen, Yellow page. No sé si eso tiene algo que ver...pero me estoy volviendo loco para conseguir arreglarme la barra de notificaciones como la tenía. Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compañeros:
A ver si alguien me puede ayudar con esto. Resulta que tengo otro problema, y para mí sería importante poder resolverlo. Al aplicar la actualización, al dar de alta la cuenta de gmail y la cuenta de xiaomi, se me han duplicado todos los contactos. Lo he solucionado eligiendo que me muestre solo los contactos con teléfono y sólo los pertenecientes a la cuenta de google, pero claro, así no puedo ver los de whatsapp. Lo que me gustaría saber es si hay algún sitio desde el que se pueda acceder a la cuenta de xiaomi y eliminar los contactos (que no sé cómo ni cuando se han copiado a esa cuenta de xiaomi), y si puede ser, pues dejarla configurada de forma que no vuelva a adquirir los contactos que tengo yo de gmail, ni de otro sitio...Porque la verdad es que es un poco incómodo que me aparezcan ahí 1201 contactos cuando sólo son 289. Se ve que me los muestra por duplicado, o yo no sé ni lo que hace esa cuenta para mostrarme tal cantidad de contactos. A ver si alguien tiene idea de esto, porque me imagino que le debe haber pasado a alguien más. A mí esto no me sucedió en ningún teléfono, pero claro, aquí con esta rom, al tener cuenta de Google Play y cuenta de Xiaomi, pues se lía la de Dios... Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compañeros:
A ver si alguien tiene idea de esto, porque me imagino que le debe haber pasado a alguien más. A mí esto no me sucedió en ningún teléfono, pero claro, aquí con esta rom, al tener cuenta de Google Play y cuenta de Xiaomi, pues se lía la de Dios... Saludos. VanVuelven. ![]() Una vez hecho esto, ve a Gmail (en la web) y arriba a la derecha, justo debajo del logotipo de Google verás que pone "Gmail" con una flechita hacia abajo. Pulsas ahi y seleccionas CONTACTOS. Revisa que no estén duplicados ahí. De estarlo, selecciónalos todos y en el boton MAS, despliegalo y clicka en Combinar contactos. Eso te unirá los contactos duplicados. Por otro lado, para gestionar la nube de Xiaomi y borrar los datos sincronizados hay que acceder aqui: https://i.xiaomi.com Por norma general, a nosotros, nos vá muy lento (si es que llega a cargarte). (Si no consigues que te carge, utiliza un proxy chino. AQUI tienes algunos actualizados. Si no sabes como usar el proxy dímelo por privado.) Te ha duplicado los contactos porque al restaurar el Backup de MIUI has seleccionado la opción "Contactos y cuentas". Ayer cuando lo hice y lo marqué, me dio una advertencia que decia "Cuidado, sus contactos pueden ser duplicados", y lo desmarqué ;) Prueba eso y nos cuentas, un saludo! Última edición por TheAyden Día 16/02/14 a las 04:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y principal, para que no te vuelva a pasar es ir a Cuentas --> MiCloud y desactivar la sincronización en contactos.
Una vez hecho esto, ve a Gmail (en la web) y arriba a la derecha, justo debajo del logotipo de Google verás que pone "Gmail" con una flechita hacia abajo. Pulsas ahi y seleccionas CONTACTOS. Revisa que no estén duplicados ahí. De estarlo, selecciónalos todos y en el boton MAS, despliegalo y clicka en Combinar contactos. Eso te unirá los contactos duplicados. Por otro lado, para gestionar la nube de Xiaomi y borrar los datos sincronizados hay que acceder aqui: https://i.xiaomi.com Por norma general, a nosotros, nos vá muy lento (si es que llega a cargarte). (Si no consigues que te carge, utiliza un proxy chino. AQUI tienes algunos actualizados. Si no sabes como usar el proxy dímelo por privado.) Te ha duplicado los contactos porque al restaurar el Backup de MIUI has seleccionado la opción "Contactos y cuentas". Ayer cuando lo hice y lo marqué, me dio una advertencia que decia "Cuidado, sus contactos pueden ser duplicados", y lo desmarqué ;) Prueba eso y nos cuentas, un saludo! ![]() No, en gmail no los tenía duplicados. El problema venía por lo de que al hacer el backup marqué todo y me hizo una copia, y al restaurar el backup me creo un lote como si fueran contactos de la cuenta de Xiaomi. He comprobado y en Cuentas/Mi cloud yo no tengo activada la sincronización de nada porque no utilizo esa nube...Uso Dropbox y Mega. Lo he solucionado yendo a Contactos y pulsando el botón de Menú y luego eligiendo Ajustes/Más opciones de contacto/Limpiar datos/Borrar datos. Tras ello, he vuelto atrás y sin salir de los contactos he vuelto a darle al botón de Menú y después he ido a Ajustes/Mostrar contacto y he marcado "Sólo contactos con número" y luego he (sin salir de ahí) entrado en "Contactos a mostrar" y ya he seleccionado "todos los contactos" y ya me sale bien. En la cuenta xiaomi ahora me pone que hay 0 contactos. Así que solucionado. De todos modos, gracias por tu respuesta porque me ha abierto un poco los ojos, y para próximas veces tendré en cuenta que no he de incluir los contactos en el backup. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, tengo una duda...¿Si guardo un tema, no puedo darle otro nombre que no sea "My backup"?. Porque es que resulta que la app de Temas no he visto que me deje crear un nombre para los temas mezclados que guardo. A todos me los llama "Mi backup". Y a mí lo que me gustaría es conservar, para futuras actualizaciones, el tema mezclado que me he creado yo hoy, por ejemplo.
Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 16/02/14 a las 06:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom , pero me pasa de lo de siempre ,la instalo paso a paso y me quedo sin sonido . A que puede ser debido? Le cambiado módems ,kernels de yaris pero nada... me disgusta un montón xq de verdad es una rom exquisita
|
||||
|
||||
|
Vaya, que raro, te pasa con todas las roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese es el tema que solo me pasa con esta rom . Y encima se queda como tonto y lagueado . Tengo que poner una rom de stock por odin para que se solucione ... le tengo muchas ganas a esta rom pero ya no se que hacer
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, has probado a hacer los wipes de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa mucho poliiiii buenas espero lo hallas pasado bien estas vacas o no se si vienes o vas jiji pero espero te valla guay por donde vallas
tu sabes, una pregunta como le hago para bajar temas de pago ? es q he visto algo de wsm 2.1.3 . que es un modulo del nuevo WSM? ya sabes gracias de antemano broo. tagueame para q me entere plis gracias Última edición por dannybombastic Día 16/02/14 a las 16:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, tengo una duda...¿Si guardo un tema, no puedo darle otro nombre que no sea "My backup"?. Porque es que resulta que la app de Temas no he visto que me deje crear un nombre para los temas mezclados que guardo. A todos me los llama "Mi backup". Y a mí lo que me gustaría es conservar, para futuras actualizaciones, el tema mezclado que me he creado yo hoy, por ejemplo.
Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme cómo hacerlo, porque además he guardado dos temas y se me han quedado con el mismo nombre...ambos se llaman "Mi Backup". Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el problema es que no sé cómo editar el nombre del tema. He intentado y desde la app de Temas no me da la opción. También he intentado ir, como se explicó en un post de este hilo, a la ruta /data/system/theme, pero allí me salen varias carpetas y archivos y no sé cómo localizar mi tema actual. Y, por tanto, si no lo localizo, no lo puedo renombrar.
A ver si alguien puede decirme cómo hacerlo, porque además he guardado dos temas y se me han quedado con el mismo nombre...ambos se llaman "Mi Backup". Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, compañero...buscar...pero ¿buscar dónde? Si ya le he dado la vuelta por todo el explorador y no lo he encontrado en ningún sitio...además teóricamente deberían haber dos archivos con el mismo nombre, porque guardé dos temas. Y lo que no entiendo es que desde la app de Temas no permita renombrarlos, ni se sepa dónde se alojan. A ver si alguien puede arrojar un poco más de luz sobre esto, porque yo no sé por donde continuar.
Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, compañero, claro que he buscado en la carpeta de MIUI...y por todas las carpetas...me he metido con Root Browser Lite (un explorador) y he empezado a buscar. ¿Acaso tú tienes algún tema personal creado por ti guardado en la carpeta MIUI esa que me dices? Porque a mí ahí no se me han guardado los temas personales que he creado, ni mucho menos.
Insisto, yo no los encuentro. A ver si muchopoli83 o alguien me echa una mano. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Soy nuevo en esta rom, voy a haceros una consulta, tengo instalado 4.2.2 NAF5 puedo instalar esta rom, he leido la parte del modem etc.. que es necesario hacer y si puedo instalarla es mi pregunta ya que nop me queda muy claro en mi situacion Un saludo He leido todo el post de la pagina 42 pero me sigue sin quedar claro Edit decir que tengo el Knox activo Última edición por pitch_u Día 17/02/14 a las 09:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Soy nuevo en esta rom, voy a haceros una consulta, tengo instalado 4.2.2 NAF5 puedo instalar esta rom, he leido la parte del modem etc.. que es necesario hacer y si puedo instalarla es mi pregunta ya que nop me queda muy claro en mi situacion Un saludo He leido todo el post de la pagina 42 pero me sigue sin quedar claro Edit decir que tengo el Knox activo ![]() Sí, yo estaba en un caso similar al tuyo e instalé esta rom, así que tú si lo deseas también puedes instalarla. ¿Qué es lo que no tienes claro de la explicación de la página 42? La he releído y yo creo que está clarísima esa explicación. Siguiendo esos pasos no puedes tener problemas. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, compañero, claro que he buscado en la carpeta de MIUI...y por todas las carpetas...me he metido con Root Browser Lite (un explorador) y he empezado a buscar. ¿Acaso tú tienes algún tema personal creado por ti guardado en la carpeta MIUI esa que me dices? Porque a mí ahí no se me han guardado los temas personales que he creado, ni mucho menos.
Insisto, yo no los encuentro. A ver si muchopoli83 o alguien me echa una mano. Saludos. VanVuelven. ![]() La única forma que se me ocurre para cambiarle el nombre a un tema backup es extrayéndolo de data/system/themes recompilandolo con el archivo description como explica en este tutoríal http://foro.miui.es/index.php?topic=4478.0 Una vez lo apliques, t aparecerá con el nombre que le pongas en dicho archivo Es un poco coñazo pero debe funcionar Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La única forma que se me ocurre para cambiarle el nombre a un tema backup es extrayéndolo de data/system/themes recompilandolo con el archivo description como explica en este tutoríal http://foro.miui.es/index.php?topic=4478.0 Una vez lo apliques, t aparecerá con el nombre que le pongas en dicho archivo Es un poco coñazo pero debe funcionar Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||