Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 29/07/14, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

pues yo no conocia esta tienda,pedi mi xiaomi note hace 8 días desde china y me llego ayer,nunca me había tardado tan poco un pedido desde ayer.De primeras lo encendi y parece que va bien.Esta noche le doy mas caña.Por mi parte recomendada esta tienda.


  #1022  
Viejo 29/07/14, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Enviais a canarias???

Gracias
  #1023  
Viejo 29/07/14, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
pues yo no conocia esta tienda,pedi mi xiaomi note hace 8 días desde china y me llego ayer,nunca me había tardado tan poco un pedido desde ayer.De primeras lo encendi y parece que va bien.Esta noche le doy mas caña.Por mi parte recomendada esta tienda.
Como comentaba, y a pesar del cabreo he tratado de ser objetivo, el servicio de venta a mí tampoco me ha dado problemas, pero como tengas algún defecto como es mi caso, desaparecen. No he tenido mucha experiencia con tiendas similares, pero el servicio postventa de esta deja bastante que desear, al menos por mi experiencia.
  #1024  
Viejo 29/07/14, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Es que recomendar una tienda pq hace lo que supone que debe hacer (mandar un producto que has comprado) es un poco de chiste.
Una tienda se recomienda cuando, si surge algún tipo de problema en una operación (cosa de la que ninguna está exenta, y no por que surgan son malas tiendas) son capaces de proporcionar una solución válida para el comprador. Y por lo que veo no es el caso de esta tienda. Así que por mi parte es una más donde NO comprar nada..será por tiendas.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1025  
Viejo 29/07/14, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
No les compro ni loco a éstos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1026  
Viejo 29/07/14, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Tenía intencion de mirar algun móvil guapo para jubilar mi S3, pero despues de leerme buena parte del hilo encuentro que en 52 paginas de tema, habrá unas 40 de reclamaciones. A ojo, me sale casi un 77% de descontentos. Conclusión: seguiré buscando en otro sitio. Saludos! PD: por favor, aprended a escribir en español y no rehuyáis resolver los problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puceleitor2 su comentario:
  #1027  
Viejo 29/07/14, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
blasko blasko está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
29-07-2014 00:09:03 Departure to country of destination
28-07-2014 15:43:55 Belgium Parcel is handled
28-07-2014 15:43:52 Belgium bpost has received the item
22-07-2014 03:11:23 Item is announced / bpost received the information

Admitido el 22 yo .... no termino de entenderlo... yo creo que es la fecha en la que el movil sale de china ....te digo yo que va a tardar mas en moverse dentro de españa que en llegar de china.
Bueno me quoteo a mi mismo ....
Ahora en correos pongo el nuevo localizador y me pone :
22/07/2014 Admitido
29/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto quiere decir que ha salido hoy de china ? cada vez entiendo menos .

Última edición por blasko Día 29/07/14 a las 14:07:10.
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 29/07/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
No les compro ni loco a éstos.
por que lo dices compi?
compré un lenovo a 850+, vino perfectamente, le compre a una amiga jiayu advance, vino en las mismas condiciones, y ayer mismo pagué para un Umi Cross, seguro que mañana lo tengo en casa...cabe mencionar que solo compro en almacén España
  #1029  
Viejo 29/07/14, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Bueno me quoteo a mi mismo ....
Ahora en correos pongo el nuevo localizador y me pone :
22/07/2014 Admitido
29/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto quiere decir que ha salido hoy de china ? tengo cada vez mas claro que el sabado 2 abro disputa en paypal .
En principio todo es correcto. Desde que sale hasta que llega a tu casa pasan 2/3 días.
  #1030  
Viejo 29/07/14, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Que tal funciona la garantía?
Saludos
  #1031  
Viejo 29/07/14, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
Que tal funciona la garantía?
Saludos
Solo tienes que leerte las ultimas tres paginas para saberlo.
Garantía inexistente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorky20 su comentario:
  #1032  
Viejo 29/07/14, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Hola Geekvida por favor comprueba el pedido nº 100164366 me estay enviando informaciones contradictoria por correo, el pedido ha sido completado y pagado, espero que vais a mantener las condicione de envio, 48 horas
  #1033  
Viejo 29/07/14, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
franaleman83 franaleman83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Bueno me quoteo a mi mismo ....
Ahora en correos pongo el nuevo localizador y me pone :
22/07/2014 Admitido
29/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto quiere decir que ha salido hoy de china ? cada vez entiendo menos .
Esperemos que no y que sea como dice el compañero Gorky20, como venga será otra cosa visto comentarios anteriores, a tener paciencia, saludos!
  #1034  
Viejo 29/07/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
pues yo no conocia esta tienda,pedi mi xiaomi note hace 8 días desde china y me llego ayer,nunca me había tardado tan poco un pedido desde ayer.De primeras lo encendi y parece que va bien.Esta noche le doy mas caña.Por mi parte recomendada esta tienda.
Hola Sr.fofielnegro , muchas gracias por recomendar nuestra tienda . Gracias de verdad!
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Enviais a canarias???

Gracias
Holoa Sr.yeyo729 , si, tambien hacemos envios a canarias . Es gratis ! Si usted compra articulos del almacen de China se tardan unos 12 dias a llegarte , y si es del almacen de España , se tardan unos 2 dias a llegar.

Si tiene mas duda , diganos por favor. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Como comentaba, y a pesar del cabreo he tratado de ser objetivo, el servicio de venta a mí tampoco me ha dado problemas, pero como tengas algún defecto como es mi caso, desaparecen. No he tenido mucha experiencia con tiendas similares, pero el servicio postventa de esta deja bastante que desear, al menos por mi experiencia.
Hola siniester , miles disculpe por el problema del movil , si no funciona bien
? o algun problema ? diganos por favor. Miles gracias !

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Es que recomendar una tienda pq hace lo que supone que debe hacer (mandar un producto que has comprado) es un poco de chiste.
Una tienda se recomienda cuando, si surge algún tipo de problema en una operación (cosa de la que ninguna está exenta, y no por que surgan son malas tiendas) son capaces de proporcionar una solución válida para el comprador. Y por lo que veo no es el caso de esta tienda. Así que por mi parte es una más donde NO comprar nada..será por tiendas.
Hola Gaiden , lo sentimos mucho por eso . Si usted podria contarme el problema ? Lo hacemos todo lo posible a solucionarlo.Gracias de verdad

Saluods!

 Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Tenía intencion de mirar algun móvil guapo para jubilar mi S3, pero despues de leerme buena parte del hilo encuentro que en 52 paginas de tema, habrá unas 40 de reclamaciones. A ojo, me sale casi un 77% de descontentos. Conclusión: seguiré buscando en otro sitio. Saludos! PD: por favor, aprended a escribir en español y no rehuyáis resolver los problemas.
Hola Puceleitor2 , gracias por comentar . Normalmente es asi , el hilo en foro simpre es poner para solucionar problemas . Eso simpre vee los comentarios de problemas . Pero le prometemos que hacemos todo lo posible a solucionar el problema .Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Bueno me quoteo a mi mismo ....
Ahora en correos pongo el nuevo localizador y me pone :
22/07/2014 Admitido
29/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto quiere decir que ha salido hoy de china ? cada vez entiendo menos .
Hola Sr.blasko , perdon , estos disa el bpost tiene un retraso .Por favor espere un poco dias , debe llegarle en los fines de semana el Movil . Cualquiera problema , diganos por favor!

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
por que lo dices compi?
compré un lenovo a 850+, vino perfectamente, le compre a una amiga jiayu advance, vino en las mismas condiciones, y ayer mismo pagué para un Umi Cross, seguro que mañana lo tengo en casa...cabe mencionar que solo compro en almacén España
Hola yassinepredateur , miles gracias por apoyar tanto . Iremos poner más modelos en el almacén de España . Su compra UMI cross debe ser enviado . Feliz compra!


 Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
Que tal funciona la garantía?
Saludos
Hola boguitas , gracias por preguntar . Le ofrecemos la garantia de 2 años . Cualquiera duda , diganos por favor. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Solo tienes que leerte las ultimas tres paginas para saberlo.
Garantía inexistente.
Hola Sr.gorky20 , miles disculpa por el inconviente , si podria darnos una oportunidad a solucionarlo.Cualquiera cosa , diganos por favor.
Saludos!
  #1035  
Viejo 29/07/14, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.gorky20 , miles disculpa por el inconviente , si podria darnos una oportunidad a solucionarlo.Cualquiera cosa , diganos por favor.
Saludos!
Claro que puedo daros una oportunidad.
Tengo abierta con vosotros ahora mismo una discusión por MP por un error que habeis cometido y que no me solucionais.
Estoy deseando de poder tener mejor concepto de vosotros.
  #1036  
Viejo 29/07/14, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
Buenas, que pasa con mi pedido?? Os he escrito mas arriba y no me habeis contestado aun. Necesito saber algo ya, por favor.
Hola makea , perdon , le respondo su problema , le enviamos su pedido en el dia 12 por bpost , ayer ya le ha entregado el paquete , mire los seguimientos por favor.
Cualquiera cosa del movil , diganos por favor.Feliz compra!

Barcode number: 33201375610020000000000***7189Local barcode: LX00108***1BEDate - TimePlaceStatus28-07-2014 12:24:21
Item delivered28-07-2014 08:49:09
Arrival distribution office24-07-2014 00:37:03
Departure to country of destination23-07-2014 18:57:12BelgiumParcel is handled23-07-2014 18:57:09Belgiumbpost has received the item14-07-2014 04:17:35
Item is announced / bpost received the information

 Cita: Originalmente Escrito por irell Ver Mensaje
por favor, me podrían enviar un cupón para la primera compra?
gracias
Ok! Hecho!
 Cita: Originalmente Escrito por franaleman83 Ver Mensaje
Buenas a tod@s!
Actualización por ser lunes:
Esto es grande, en su página me dan un número de seguimiento de bpost (solo aparece el mensaje de que tienen aviso de recibir el paquete) y aquí me dicen por privado que aún no han recibido el pago, en mi mail me enviaron que ya estaba pagado pendiente de envio, no se aclaran o están descoordinados.

Hasta el lunes que viene les doy (15 días) pues en mi cuenta de paypal, y factura que remiten, aparece como ya pagado desde el lunes pasado.

Posdata: los precios que aparecen en Almancén España son, teoría, porque ya están aquí en España.
Hola Sr.franaleman83 , si , se lo comfirmamos , ya usted realizó el pedido con exito , y ya le mandamos el paquete en el dia 23 por Bpost

podria hacer el seguimiento en aqui http://www.bpostinternational.com/en/us/businesszone

Barcode number: 332013756100200000000002****14Local barcode: LX0011****5BEDate - TimePlaceStatus28-07-2014 23:59:03
Departure to country of destination28-07-2014 17:29:50BelgiumParcel is handled28-07-2014 17:29:46Belgiumbpost has received the item24-07-2014 02:55:51
Item is announced / bpost received the information

 Cita: Originalmente Escrito por playmanraul Ver Mensaje
¿Un cupón de primera compra? Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por koximo Ver Mensaje
Hola,
Podrían enviarme un cupón para primera compra?
Muchas gracias
Hola playmanraul y koximo , gracias por interesarse . ya les mandamos el cupon . Feliz primera compra!
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Pregunta a los que han hecho alguna vez un pedido en el Almacén de España.
Hice el pago el viernes por la mañana (12:00 aproximadamente) y hoy Lunes sigo sin noticias, no me dicen si me lo han enviado o si no... Nada de nada.
Esto es normal?
Como detalle dejo esto, desde la página en 'mis pedidos' sale de estado 'hacer pedido' como ni siquiera lo hubiese pagado aún...
Y desde el email que me enviaron cuando lo pagué me dice 'Pedido realizado' y me sale que está pagado.
Pero en ningún sitio me dice que mi pedido ha sido enviado, han pasado ya las 48h en las que prometen enviarlo.
Todo esto es normal y mañana aparecerá el cartero en mi casa con el pedido o qué?
Gracias
Hola amigo yo20yo, perdon por retraso , les hacemos envios por MRW , como lo saben , no trabajan en los fines de semana , asi la compra realizado en sabado o domingo , se envian en el lunes . Ahora debe enviar el paquete , por favor espere 1 - 2 dias más , si tiene otro duda , diganos por favor!

 Cita: Originalmente Escrito por gymcielo Ver Mensaje
hola Geekvida, he realizado nuevas compras, mis numero de pedido son 100167544 y 100167535 realizadas el dia viernes 25 del presente mes. Me podrias informar si ya salio? Ya que en la web no aparece información detallada.
Gracias
Hola gymcielo ,gracias por apoyar tanto . Le comfirmamos estados de los pedidos.

100167544 lo enviamos en ayer por MRW 04012212***9
http://www.mrw.es/seguimiento_envios...o=04012212xxxx

Número de albarán Fecha Hora Estado envío Receptor envío Histórico de envío 04012212****
29/07/2014 11:38
Destinatario ausente o cerrado

el otro pedido , MRW , 04012212****

http://www.mrw.es/seguimiento_envios...o=04012212***3

Número de albarán Fecha Hora Estado envío Receptor envío Histórico de envío 040122128643 29/07/2014 11:38 Destinatario ausente o cerrado

Se tardan unos 2 dias a llegar. Feliz compra!


 Cita: Originalmente Escrito por mdlNet Ver Mensaje
Hola

Voy a hacerles mi primera compra. ¿Como consigo el cupón descuento?

Gracias. Un saludo
Hola mdlNet , gracias por preguntar . Y te llegó el cupon hace unos minutos. Feliz comrpa!
  #1037  
Viejo 29/07/14, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Hola, Geekvida,

El día 23/07/14 realicé un pedido de una tablet onda v975m, la cual recibí el viernes 25. Ni qué decir tiene que estoy contento con el poco tiempo de espera.

En cambio, al abrir el producto, mi alegría duró poco, ya que me encontré la caja de la tablet con los precintos ya cortados. Al abrirla, supuse que sería o porque me habían incluido un adaptador de corriente en la caja o bien porque tenía un protector de plástico ya puesto en la pantalla. Sin embargo, al ir a encenderla, me encuentro que el botón está excesivamente hundido (me consta que este modelo el botón de power no sobresale, pero en este caso aún está más profundo) y para colmo, ni siquiera enciende. Por supuesto, probé por si era un problema de carga, pero no he conseguido encenderla.

Me dirijo a ustedes por medio de esta Web debido a que si bien estoy contento con la rapidez del envío, no lo estoy para nada con el servicio postventa, puesto que quiero disfrutar de la posibilidad de devolución incondicional de 72 horas que promocionan en la Web, pero no he conseguido obtener respuesta de ustedes por ningún medio (desde la Web van ya dos mensajes, via twitter y por correo de soporte, del cual contestan automáticamente que ya no está disponible y nuevamente me remiten a la Web).

He creído interesante situar aquí este mensaje ya que entiendo que debe ser una referencia más para futuros compradores.

Gracias de antemano y espero una pronta respuesta por cualquiera de los medios, ya que las 72 horas pasan y sigo sin noticias de ustedes.
Hola Sr.siniester , miles disculpe por eso . perdon , no trabajamos en los fines . Aqui le solucionamos el problema , si le llego el equipo roto , le ofrecemos la regla de garantia en 72 h , por favor me manda el NO.de pedido suyo y las fotos del equipo , podria elegir dos formas , le devolver su total dinero cuando nos devuelve el equipo , o le mandamos un nuevo equipo bueno cuando nos devuelve el equipo , por favor cuidelo , el equipo debe estar con embarque y acesorios completos , el equipo debe estar nuevo sin usar y sin rasguño . Si tiene mas duda , diganos por favor.
Gracias por su paciencia.
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
¿Has pensado que no te responden para que pasen las 72h?
Yo llevo discutiendo con ellos por una compra que hice hace un mes y me enviaron un producto distinto y aun no me han dado solución.
Y no es por que no se conecten la foro ya que esta madrugada han publicado un post de publicidad.
Hola gorky20 , si podria mandarme el NO.de pedido suyo y contarme su problema?Hago todo lo posible a ayudarle. Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Bueno, ayer recibí mi pedido. Ha tardado 17 dias, lo normal en los envios desde china. Me entró un poco el pánico al ver tanto problema con otros usuarios. Compré 2 S5a+ y van muy bien, con regalito de una funda para cada movil.

Geekvida, gracias....

Salu2.
Hola Pelanas , perdon , por el retraso , estos dias el Bpost tardan los 3 dias que antes . Pero lo que mas imporante es llegarle los dos moviles bien . Feliz compra!

 Cita: Originalmente Escrito por franaleman83 Ver Mensaje
Buenas! Actualización de la compra de Redmi Note:
28-07-2014 23:59:03 Departure to country of destination
28-07-2014 17:29:50 Belgium Parcel is handled
28-07-2014 17:29:46 Belgium bpost has received the item
24-07-2014 02:55:51 Item is announced / bpost received the information
En correos aparece como Admitido desde ¿el día 24?

Solo espero que llegue y no sea un ladrillo o pisapapeles (estado de angustias), en cuanto tenga el paquete hago vídeo de unboxing por si acaso,
Muchos ánimos Siniester y Gorky20, ojalá se solucionen vuestros problemas, un saludo.
Hola amigo franaleman83 , si , le mandamos el paquete en la noche del dia 12 . La surcursal de Bpost se tardan unos 12-24 horas a hacer controlar de los paquete , asi se tarda 1 dia a enviar . Asi le sale el seguimiento en el dia 14 . Por favor espere con paciencia , cualquiera cosa , digamelo . Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
El lanzamiento del mi4 con 4G tardara hasta fin de año pero sin la frecuencia 20 / 800 MHz

De momento solo hay modelos con Banda GSM para el mercado de China

CDMA (EU) a partir de Agosto

Los primeros modelos de m4 vendido en 37 segundos.......
Hola kingoftf , si, el Mi4 de version internacional solo trae 2G y 3G . Saluods!
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 29/07/14, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cinti Ver Mensaje
Pone 2300 así que ahí no tengo nada qué hacer, les he mandado un mensaje a ver si contestan.. aunque su rapidez en contestar no sea precisamente buena..
Hola Cinti,miles disculpa por eso , Si usted podria indicarnos el NO.de pedido tuyo , lo solucionamos por lo antes posible . Gracias por su paciencia.
 Cita: Originalmente Escrito por slatymer Ver Mensaje
Saludos.

En fecha: 08/07/2014 13:01:08 realice el pedido: ID:100166052 que corresponde a: W-5000 Smartphone MTK6582
Android 4.2 5.0 Pulgadas Gesto de detección OTG, numero de producto: sku48923.
Este equipo se recibio sin ningun tipo de problema y completo de todo.
Asi que pido disculpas por lo dicho de que faltaban accesorios.

 Cita: Originalmente Escrito por slatymer Ver Mensaje
En fecha 2014-07-09 18:53:34 relice el siguiente pedido: ID:100166107 que corresponde a: Tianhe H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz
Pantalla 1080P FHD de 5.0 Pulgadas, numero de producto: sku41836.(http://www.geekvida.com/tianhe-h920-...-1080p-fhd-de-
50-pulgadas-p91313.html)
Que como bien pone corresponde a un equipo de: Pantalla 1080P... pues bien el equipo recibido debio perder
algunos pixeles en el transporte pues tan solo tiene 1280x720.
Como puede observarse en la fotos adjuntas.
Hay alguna explicacion para esto?

Estoy interesado en adquirir el:
X1 Smartphone MTK6589 Android 4.2 Pantalla HD 5.0 Pulgadas Cámara de 13.0MP 3G

QUisiera usar los puntos que tengo, diganme como.
Espero su respuesta.
Hola slatymer , gracias por comentar y compartir en aqui . Nos alegremos mucho por que llegarle el movil sin problema .Asi le enseñamos como usar los puntos que tiene
Si hace una compra de 100 euros , le regalamos 100 puntos , 100 puntos = 1 euro
Cuando realiza la nueva compra , te hace un descuento (el valor de los puntos que tiene )en el carrito automáticamente
Si tiene otra duda mas , diganos por favor.Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Otro al que lo han engañado como a mi.
Mira este post que verás que a mi me pasó lo mismo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=804
¿Sabes cual ha sido la respuesta de geekvida? Que debe haber sido un error pero que lo han comprobado con los teléfonos de ese modelo que tienen en el almacén y son correctos.
¿Y sabes cual ha sido la solución que me han dado? Que pague YO los portes de devolución, que me quede 15 días sin teléfono y que ya me enviarán otro.
No coincide ni la cámara, ni la pantalla, ni la batería, ni el procesador. Es decir, otro teléfono con la misma carcasa.
Hola Sr.gorky20 , perdon por este caso . Usted podria devolver el movil a nuestro almacen en España , ahora esta en Barcelona . Solo se tardan 1 dia a hacer el controlar de calidad del movil , le hacemos un cambio , o le devuelvemos su dinero .
Por favor nos manda el movil sin usar ni rasguño con embarque y acesorios completos.Miles gracias.
  #1039  
Viejo 29/07/14, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamilj14 Ver Mensaje
hola acabo de leer en face y por aca sobre varios problemas con los pedidos y lo peor de todo es que no me contestan acerca de mi pedido que ya pague y en la pagina figura todavia como procesando que hagoo?????
Hola Yamilj14 , normalmente no debe tener problema amigo mio . los clientes quien no tienen ningun problema no va a hablar en FB ni foro , ellos estan disfrutandose con su equipo . Eso simpre salen comentarios malos . No le preocupe , su pedido va llegarle bien. Si tiene otra duda , voy a ayudarle bien . Feliz compra!

 Cita: Originalmente Escrito por malandrin00 Ver Mensaje
No se nada de mi pedido excepto cuando lo realicé que recibí un correo:

Su pedido 100166554 fue realizado en el día 2014-07-14 18:03:22
ID de cliente :114450
El método de envio: Airmail - Airmail Reg por Post Bélgica

A partir de este momento no tengo más notificaciones. Ni nº de envío, si esta enviado o no.

Necesito una respuesta.

Gracias
Hola amigo mio , perdon , por el retraso de responer . Ya le enviamos su pedido en el dia 15 por Bpost . Aqui tiene los seguimientos del paquete suyo, debe llegarle en estos dias.
http://www.bpostinternational.com/en/us/businesszone
Your search result(s):

Barcode number: 3320137561002000000000024****0Local barcode: LX001059***BEDate - TimePlaceStatus24-07-2014 19:43:05
Arrival from abroad23-07-2014 00:10:03
Departure to country of destination22-07-2014 19:48:37BelgiumParcel is handled22-07-2014 19:48:35Belgiumbpost has received the item16-07-2014 03:17:37
Item is announced / bpost received the information

 Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Hola, voy a comprar un UMI CROSS (precio especial)en almacén españa, es el tercer móvil que voy a comprar con ustedes, que regalo me vais a dar :P (un funda por ejemplo )? aunque sea un cupón de 5€ ??
Hola yassinepredateur , podemos ofrecerle un buen cupon , le mandamos el cupon por M.P. Feliz compra!

 Cita: Originalmente Escrito por albita 75 Ver Mensaje
Que cabreo!!!!!!!! Sigue sin actualizarse mi envio 332013756100200000000002457404 . Estoy viendo que otros pedidos que enviaron despues ya se actualizaron en bpost, Esto empieza a desesperarme, Quiero una respuesta YA!!!!!!!!!
Hola albita , perdon por el retraso . Le encuentro los seguimientos de su paquete ,
debe llegarle en estos dias , cualquiera cosa del paquete , diganos por favor.

http://www.bpostinternational.com/en/us/businesszone
Barcode number: 33201375610020000000000245***4Local barcode: LX001111***BEDate - TimePlaceStatus26-07-2014 19:27:09
Arrival distribution office26-07-2014 19:10:05
Arrival from abroad26-07-2014 00:42:03
Departure to country of destination25-07-2014 16:29:09BelgiumParcel is handled25-07-2014 16:29:06Belgiumbpost has received the item17-07-2014 03:17:40
Item is announced / bpost received the information
 Cita: Originalmente Escrito por flores85 Ver Mensaje
a ver que me deciis, el pasado dia 17 de julio pedi un teléfono en geekvida, al dia siguiente me lo enviaron y me dieron el numero de seguimiento, pero en la página bpost, pone como que lo han recibido, el mismo dia 17 a las 3 de la mañana, pero sigue sin poner por donde va el teléfono, quisiera saber cuanto tardara en llegar o por donde va o algo
Hola flores85 , miles disculpe por el retraso , si podria mandarme el NO.de pedido suyo ?Le encuentramos el estado del paquete suyo . Gracias por ayudar .
Saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por jmgelx Ver Mensaje
Yo tengo el tracking desde ayer, empieza por RS y acaba por NL, lo he mirado en postnl y en correos y no sale aún, es normal? Cuánto tarda en aparecer?
Hola jmgelx , si podria mandarnos el NO. de tracking?Le ayudamos en este caso . No le preocupe en eso .Lo solucionamos por todo lo posible.
 Cita: Originalmente Escrito por Kufler Ver Mensaje
Me puedes dar un cupón de descuento gracias
Hola kufler , claro que si . Le mandamos el Cupon en este segundo.


  #1040  
Viejo 29/07/14, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Claro que puedo daros una oportunidad.
Tengo abierta con vosotros ahora mismo una discusión por MP por un error que habeis cometido y que no me solucionais.
Estoy deseando de poder tener mejor concepto de vosotros.
Gracias de verdad .Ahora mismo le respondo por M.P . Espereme un poco tiempo más .

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /