|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si axl, pero mi xtralite lleva xtras;)
Gracias tío, detallazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yelo, Barsa
toma.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A muerte con la Xtralite..?
|
||||
|
||||
|
una cosa, que no la tengo muy clara, instlada la Full, y pasado el limpiador, aparentemente se me ha quedado como la extralite, vamos no le aprecio diferencia, eso es asi?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos es asi.El liteo quita todo lo que es de Samsung.En la extralite hay alguna cosa mas eliminadas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos reinicios, creo que son problemas del kernel ya que desde que me pasé a la 4.3 no he conseguido evitarlos. Llevo la full con el módem MKF y el kernel Faux, el Talexop que traía la rom me iba fatal.
Quitando los reinicios va fenomenal es muy fluida y todo perfecto, pero ya no sé qué probar. Parece que los kernel están muy parados |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos reinicios, creo que son problemas del kernel ya que desde que me pasé a la 4.3 no he conseguido evitarlos. Llevo la full con el módem MKF y el kernel Faux, el Talexop que traía la rom me iba fatal.
Quitando los reinicios va fenomenal es muy fluida y todo perfecto, pero ya no sé qué probar. Parece que los kernel están muy parados ![]()
|
||||
|
||||
|
Utilicé la opción de Philz para instalar la rom y limpiador de kernel. Si acaso, cuando tenga un rato, haré una limpia formateando y demás. Mientras he visto dos Faux en la OTA con el mismo nombre, solo cambia que en uno pone j y en otro u, supongo que este último es más reciente. Lo habéis probado?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé la opción de Philz para instalar la rom y limpiador de kernel. Si acaso, cuando tenga un rato, haré una limpia formateando y demás. Mientras he visto dos Faux en la OTA con el mismo nombre, solo cambia que en uno pone j y en otro u, supongo que este último es más reciente. Lo habéis probado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno arreglado ya el tema nuevo por fin. ..los cambios que deberéis tener son estos: los switchers de ajustes, los botones de los cuadros de diálogos en negro y el closeon de la cortina next.... volved a bajaros el tema del tercer post y para dentro. ..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta señal de red es para
![]() ![]() troncharse de risa.Adivina cuando la señal es mas intensa ? dejo una captura de los png, es la señal nº 61
Última edición por totoame Día 10/12/13 a las 15:36:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! llevo todo el día trasteando el movil y la verdad que me encanta la next, batería casi 24 horas sin cargar cuando lo normal eran 8 horas, hay que agradecer no una vez, sino mil y unas cañas a los creadores de esta rom, tengo varias dudas que me gustaría saber si podéis ayudarme:
Me gustaría cambiar el fondo de la pantalla de ajustes, ya que esta transparente y no veo muy bien los menus. Veo que hay algo para flashear que te pone el fondo en negro, sería posible con alguna imagen? Hoy en la primera llamada que he hecho no habia sonido y no me escuchaban, he reiniciado el movil y luego todo ok :S Gracias!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! llevo todo el día trasteando el movil y la verdad que me encanta la next, batería casi 24 horas sin cargar cuando lo normal eran 8 horas, hay que agradecer no una vez, sino mil y unas cañas a los creadores de esta rom, tengo varias dudas que me gustaría saber si podéis ayudarme:
Me gustaría cambiar el fondo de la pantalla de ajustes, ya que esta transparente y no veo muy bien los menus. Veo que hay algo para flashear que te pone el fondo en negro, sería posible con alguna imagen? Hoy en la primera llamada que he hecho no habia sonido y no me escuchaban, he reiniciado el movil y luego todo ok :S Gracias!!!! ![]() Se recomienda en los pasos a seguir, es que después de instalar todas tus apks y dejar el móvil a tu gusto hacerle el wipe caché y dalvik, para evitar esos sustillos que pudieras tener después de instalar una ROM,pero bueno, todo arreglado, disfrutalaaaaa!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||