|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada de todas formas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato.
Alguien sabe porque no se enciende el LED cuando me llegan mensajes de whatsapp? Y cuando enciendo pantalla, me entran los mensajes de golpes? La politica del WiFi siempre la tengo activada... raro ... no me esta gustando para nada |
|
|
||||
|
||||
|
les pasa q tarda mucho en descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
La version max con el boeffla beta 2 funciona perfecto hasta el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas prueba kernels, el que mejor funciona con mi terminal es Googy-Max2 Kernel 2.1.4 (Linaro GCC 4.8.3)... por el momento me dejo este...
|
|
|
||||
|
||||
Kernels para probar con esta rom:
Recuerden que mi version de rom es todavia la MAX deluxe. Última edición por blackstone316 Día 17/02/14 a las 15:08:16. Razón: mas detelles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe cual es la pagina oficial de la rom donde descargarla y seguir las actualizaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando pero al poner el idioms español en el teclado, no lo descarga, da fallo. Y si entras a ajustes desde el teclado, fuerza el cierre del teclado. Hay solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: - Primero: descargate este archivo: https://mega.co.nz/#!gdllEB6Q!jvfHLM...xpTPkX4Hikc32E - Segundo: metelo en el teléfono tal y como lo descargaste, si es que lo descargas desde el pc. - Tercero: con root explorer, coge el archivo y metelo en la carpeta system/sipdb - Cuarto: reinicia el teléfono y vete a ajustes para ver si ya tienes idioma en español. Espero que te funcione
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya se hablo. Creo que nadie dijo la solución, a no ser que cambies de teclado. Pero si tienes el Root Explorer me gustaría que probases una posible solución.
Te cuento: - Primero: descargate este archivo: https://mega.co.nz/#!gdllEB6Q!jvfHLM...xpTPkX4Hikc32E - Segundo: metelo en el teléfono tal y como lo descargaste, si es que lo descargas desde el pc. - Tercero: con root explorer, coge el archivo y metelo en la carpeta system/sipdb - Cuarto: reinicia el teléfono y vete a ajustes para ver si ya tienes idioma en español. Espero que te funcione ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero en la teoría tendría que funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya se hablo. Creo que nadie dijo la solución, a no ser que cambies de teclado. Pero si tienes el Root Explorer me gustaría que probases una posible solución.
Te cuento: - Primero: descargate este archivo: https://mega.co.nz/#!gdllEB6Q!jvfHLM...xpTPkX4Hikc32E - Segundo: metelo en el teléfono tal y como lo descargaste, si es que lo descargas desde el pc. - Tercero: con root explorer, coge el archivo y metelo en la carpeta system/sipdb - Cuarto: reinicia el teléfono y vete a ajustes para ver si ya tienes idioma en español. Espero que te funcione ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el hilo pidiendo disculpas a todos por no hacerlo antes, estoy testeando en este momento la V4, os ponde mas enlaces de descarga y las correspondientes capturas.