|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, esoooo, un grupo de whatsapp!!!
Por si no tenemos bastante con estar todo el día mirando el foro, ahora por whatsapp!!! Si estoy estresado de tanto dar le al F5!!! Suerte que no tengo mucho tiempo, pero os juro que el que tengo lo dedico a mirar el foro si hay algún trakking...... de los coj***s!!! ![]()
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
josnunfer se tira del barco....
Última edición por patmonsi Día 01/12/13 a las 00:14:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando empieza esa lista a ponerse verde
|
||||
|
||||
|
Que ansias!!! Si os pone que sale del almacen el día 11/12 como es mi caso... no le doy mas vuelta a esperarse y ya... ho no se que buscais
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que está esperando por el Nexus negro de 16GB! Pedido el 15 y con la fecha de envío del 11 de diciembre.
La verdad es que hay ganas de que llegue porque mi actual móvil está muy acabado y necesito el Nexus! Pero aún así no os estreséis tanto gente, que ya no queda nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera! Pedido el 7/11 y fecha de envio 11/12. Que espera mas dura, ya podía meternos google un bumper de regalo en la cajita
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en google play como os sale el negro de 16 que a mi me pone en 2o3 semanas otra ves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y me sale q dejara el almacén el 11 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a ser verdad y todo.... nosé, alguna devolución a lo mejor?? no juegues con mis sentimientos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas ya no puedo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue saliendo del almacén el 11
|
||||
|
||||
![]() muuuchas gracias! ahora solo cabe esperar que no sea una devolución ni nada y que el lunes tengamos trackings todosComo dijo un compañero por aqui: buenos trackings! yo soy del dia 6 a las 8 de la tarde y sin nuevas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje,ese saludo lo patenté yo el otro día
BUENOS TRACKING COMPAÑEROS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro más que se sube al carro del nexus 5.
16 Gb Negro, fecha de compra 30/11 16:28, salida prevista para 20/12/13. Edito: El cargo me lo han hecho directamente en la cuenta, nada de retenciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso los pedidos del martes, 26 Noviembre, tienen salida el día 11. |
|
|
||||
|
||||
|
aun así ,esperará sólo 20 días,yo un mes y algún día suelto,ojala no llegue al mes completo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo xirtam8, a ver si eres el primero de muchos mas.....
|