|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, un sabado. Aver si el mio consuerte llega el lunes. Disfrutalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Barcelona ciudad? Yo estoy en Montmeló y el tracking también indicaba ayer que estaba en Barcelona.
A ver si hay suerte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A las 9:15 me ha llegado! Decía el repartidor que ni trabajan los sábados, pero que tenían mucho acumulado.
Y yo que me acosté a las 3 jugando a la ps3... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ups suelen llamar o mandar un mensaje, para saber si estas en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google debería saber que, si no atiende en orden, los que esperamos en la cola nos damos cuenta. Nos enteramos gracias a esfuerzos como el que se hace en este foro, y gracias a la misma internet que sirve el negocio de Google. Si mi pedido no sale de almacén en la fecha comprometida o antes, pondré mi dinero a mejor fin. Última edición por El Throwawayo Día 07/12/13 a las 21:32:09. Razón: resuelto error, y aprovechado para dar respuesta a yoektor |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido antes del 13/11 y todavia no ha recibido el tracking? Es solo por quedarme mas tranquilo ya que hay gente que lo ha pedido mucho mas tarde y ya se lo han enviado.. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque sea fin de semana ¿nuestro movil sigue viajando por europa hasta españa?
Osea, a ver que me explico bien, se que los que llevan el envio en españa del almacen a nuestras casas no curra el fin de semana, pero el que lleva el camion de bruselas a españa ¿Curra el fin de semana? ![]() nos aclararia muchas dudas, pero el pobrecillo no daria abasto con los privados... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
he decidido apuntarme al foro, ya que me parece un proyecto fantástico y me encantan las comunidades repletas de gente a que le gusta ayudar y compartir sus experiencias. Espero con mucha ilusión mi Nexus 5 y espero aprender mucho de todos vosotros. A todo esto (y os aseguro que no estoy trolleando): he recibido el tracking el 4 de diciembre 14:30 habiendolo pedido el 2 de diciembre 16:20 y segun la web de UPS me dice que esta previsto para el miercoles 11.12... Para la gente que pidió su N5 semanas antes que yo me parece de autentico escandalo, es pisotear a los pre-orders y literalmente pasando de ellos, sea por el motivo que sea. Yo pagué con Visa BBVA y antes de cobrarmelo ya me mandaron el tracking. He tenido suerte pero os acompaño en el sentimiento, yo estaria a 300 por hora y echando humo por todos sitios! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo la página para seguir el envió. Alguien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También pueden ser que los findes muevan carga perecedera como por ejemplo las flores, y dejan para la semana el material que no corre prisa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|