|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que hay:
http://en.miui.com/thread-11199-1-1.html El Mi3 de 64 Gb por 2499 yuanes, que vienen a ser poco más de 303 €. Veremos en lo que se queda puesto en casa... (edito), vaya, creo que no es nada nuevo, sino simplemente una pregunta sobre la capacidad que prefiere la gente, de todas formas dejo el post por si os interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fiable hacer el pedido a través de la modalidad Standard Shipping aunque tarde mas?, o estan llegando bien, sin problemas en aduanas los pedidos realizados a traves de empresa de mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te la juegues, pidelo por dhl, lo digo por experiencia propia, si pasa algo los otros mensajeros no se hacen resposables, ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo trabajo en una empresa de mensajería express y se perfectamente como va el tema. Si va todo perfectamente con su factura y lo declaran como "Teléfono reparado" poniendo un valor menor de 100$ no va a haber ningún problema.
El problema viene si la lían con la factura y declaran como venta internacional y ponen un valor real del teléfono, eso genera unos gastos de aduana que se tienen que pagar en el país de entrada del paquete. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro, entonces los red rice de la otra conjunta ¿se mandan por DHL también? porque según comenta exxtrema no los estan parando aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han surgido unas dudas con respecto al tipo de envío y el seguro aduanero ( Que ya he pagado )... Entiendo que si en Aduanas me cobrasen algo, el seguro me reembolsaría esa cantidad...
Primero: ¿¿El Seguro nos cubriría dicho reintegro independientemente del tipo de envío que seleccionemos (DHL o Envío Postal Standard)??. Porque si es así, DHL sería el método de envío obvio dada la situación Mi otra duda es si el vendedor chino sabe o esta de acuerdo con realizar el envío de la forma que menciona el compañero SolidSnakeJSU , es decir, especificando que se trata de un "Teléfono Reparado" PD: Pido disculpas de antemano por si este tema se ha tratado con anterioridad, pero es que no he visto que haya sido así |
|
|
||||
|
||||
|
Me han surgido unas dudas con respecto al tipo de envío y el seguro aduanero ( Que ya he pagado )... Entiendo que si en Aduanas me cobrasen algo, el seguro me reembolsaría esa cantidad...
Primero: ¿¿El Seguro nos cubriría dicho reintegro independientemente del tipo de envío que seleccionemos (DHL o Envío Postal Standard)??. Porque si es así, DHL sería el método de envío obvio dada la situación Mi otra duda es si el vendedor chino sabe o esta de acuerdo con realizar el envío de la forma que menciona el compañero SolidSnakeJSU , es decir, especificando que se trata de un "Teléfono Reparado" PD: Pido disculpas de antemano por si este tema se ha tratado con anterioridad, pero es que no he visto que haya sido así ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si la factura esta realizada de la manera que dice el compañero SolidSnakeJSU, no habra problema.
Mi experiencia personal ha sido en compras internacionales, que los envíos a través de DHL los han parado en aduanas, tambien es verdad que la factura reflejaba el valor real. Así que si esta tienda realiza las medidas oportunas en el modo de facturación, por supuesto a nivel de tiempo y fiabilidad en la entrega es mucho mejor un servicio de mensajería. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL te lo para si la otra tienda pone realmente en la factura lo que estan enviando, esta tienda es más lista que todo eso y suelen poner detalles pero no concretan nada, por lo que no suelen parar casi ninguno de sus envíos, por eso para este caso si que recomiendo DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, este quizás si, siempre que soporte funcionar a la vez como OTG y cargador
http://www.amazon.com/Male-2-Port-Fe...64RYDV1XW7GDFP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema del envio no he tenido problemás, me animé a pedirlo por mi cuenta y por DHL, me llegó en apenas 3-4 días y en la factura del paquete me indicaron "Recambio de placa base del mediacenter" y un importe inferior a 30 €, por lo que no hubo problema alguno. Las tiendas, como dice exxtrema se las saben todas, por lo que yo en ese sentido estoy más que tranquilo. Por lo que no lo estoy tanto, es por recibir ya el movil.. jajaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tienes el xiaomi mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estás dando a entender q el seguro cubre a todos todo y luego tendremos problemas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco días para cerrar la lista y me salen alrededor de 350 participantes confirmados de más de 2000. No sé si es que cuando exxtrema dé el precio esto va a ser una marabunta o que seremos cuatro gatos al final, pero es raro ver que hay gente añadiéndose día a día y los confirmados apenas aumentan. Por si acaso, recuerdo a los participantes que tienen intención de completar el paso final que hay colaboradores a los que también se les puede pedir la confirmación en lista mediante MP, además de a exxtrema:
anfran raulaia r0i caretta everal1810 SPieGeLBMW kzeusk AngelCalva javi_asd Venga, que ya va quedando poco. |