|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicaciones son compatibles con Split? Sólo las de stock?
|
|
||||
|
||||
|
No me rootea desde el metodo de la apk
|
||||
|
||||
|
Buenas no entiendo una cosa, Mediante el metodo sencillo con esa APK para que necesito tener instalados los drivers en mi PC si se supone que con la APK ya tengo el teléfono rooteado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude de un momento a otro dejó de funcionan el sensor táctil en la parte superior de la pantalla como muestra la imagen, el resto de la pantalla trabaja bien, y no lo he golpeado. Soy root y tengo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puse como abligatorio porque la instalacion de Root y recovery suele hacerse mediante la consola de comandos de windows. Para que esa comunicacion sea posible necesitamos los drivers. Estonpierde el sentido cuando los dos procesos pueden hacerse instalando un APK. Tengo que modificar eso. Gracias por el aviso
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El knoc code solo me funciona cuando estoy en el escritorio, he rooteado y tengo el xposed g2. Ya he hecho lo de actualizar el firmware del tactil. Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decid wue no funciona KnockCode. ¿Eso incluye KnockON?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, solo me funciona cuando estoy en el escritorio
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar un archivo tipo mod sin necesidad de tener un custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ya me he leido casi las 50 páginas de comentarios y antes de aventurarme del todo tengo aún algunas dudas. Primero instalo esa APK en el teléfono, la instalo y ya soy root y ahora abajo dice que instalar el recovery es opcional... ¿Es opcional sino quieres rooms sino solo los MODs no? Si quiero instalar rooms necesito el recovery. En cualquier caso instalar el recovery el mejor es el CMW no?? el otro modificado no me convence. Si se me pasa alguna cosa decirmelo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído el recovery solo es necesario para flashear. Mediante Xposed y una aplicación que requiere un micropago pequeño se pueden instalar los MODs sin recovery que alguien me corrija si me equivoco por favor! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear el recovery mediante adb y no hay manera, ahora cuando reinicio en el recovery me sale boot verification failure y nada mas, tengo que reiniciar el movil.
Cuando ejecuto el .bat me sale esto Luego he intenado hacerlo manualmente por adb y no me ha salido ningun error al ponerlo pero cuando entro en el recovery me sale boot verification failure o algo asi. Alguna ayuda?? Tengo el d802 y rooteado. EDITO: Solucionado, la app Autorec me ha salvado, me la he bajado de aqui, por si a alguien mas le pasa. ![]() Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
GRABACION DE VIDEO 4K Y 120fps Ya que LG no nos da las novedades que buscábamos con la actualización a KitKat, nos tenemos que buscar las formas. Una de las cosas que se han podido portar de otros modelos es la cámara, con todas sus novedades. En este enlace teneis las descargas disponibles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria decir por que , instalo cualquiera de ambos , la instalcion es correctamente ( soy root) con modelo d802, y cuando entro en el recovery me da error , en cualquiera de ambos? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Al final encontre el 2do metodo y con el AutoRec logre flashear el Recovery. Ahora voy a tratar de flashear el "philz_touch_6.41.6-d802" a ver si lo logro y despues probar la ROM 4.4.2 D802 Pardus HD RoM™ Classic 7.4 ![]() EDITO 2: Logre instalar el recovery que queria , pero no logro entrar con el combo de botones ![]() Voy a hacer todo de cero e instalar la ROM directamente a ver que pasa. Saludos PD: Dejo el problema que tenia abajo por las dudas. Hola a todos ![]() Despues de unos meses con el LG G2 Todo Stock sin hacerle nada, me decidi a rootearlo y a cambiarle la ROM. El problema es que no logro instalar el philz_touch_6.41.6-d802. Flashe el CWM (elijo el tauch pero no me funciona, me sale esto, la verdad, con cualquiera de las 2) Y cuando reinicio en el recovery, no me da la opcion de "4. Seleccionar "Install zip" y buscar el .zip de PhilZ" Solo aparece: Reboot update from external update from cache udpate from ADB y los wips... alguna ayuda?? me estoy volviendo loco, hace como hora y media que trato y estoy trabado aca ![]() (sacando que los primeros 40 minutos estube peleando con los drivers porque no me reconocian el telefono y resulto que no estaba conectado a la PC , si, soy un gran salamin que no me di cuenta )alguna ayuda??? Saludos y gracias de antemano
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 26/06/14 a las 17:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy en 4.4.2 y estoy metiendole un recovery con el metodo del autorec, me lo descargo, lo copio a la raiz del movil, le doy al archivo, le doy a instalar y me da el siguiente error todo el rato:
"tried to install loki_tool, no luck, please try manually installing loki_tool, app will exit" Y asu me quedo, sin poder meter un recovery para meter una ROM. A ver si alguien me arroja algo de luz. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que deberia utilizar para rootear e instalar recovery en el g2 f320k? Gracias
|