|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis hasta el 12 de octubre descuento en la HP Store con el código: INFOR15
Se queda en 296,66€ Información sacada de http://www.ofertaman.com/2014/09/pro...-hp-store.html ![]() http://www.elcorteingles.es/tienda/i...isProduct=true Y en Amazon a 239 http://goo.gl/MlRJKC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es de 64bits, alguno le ha puesto Windows 8,1 64b? Según Microsoft había un problema en enero y por eso ponían la versión de 32bits.
|
||||
|
||||
|
Yo la he sacado por una promoción en el trabajo. Estoy muy contento con ella y ha hecho que casi no encienda el pc. Tengo una duda respecto al conector del cargador. ¿Sabéis si hay un cable que el extremo sea usb? Sería para cargarla mediante una batería externa de 10400 mah, para un viaje en avión de unas cuantas horas y no se si podré cargarla in situ.
![]() es que lei que valian los que son de 3,1mm pero pedi uno por ebay y no vale, no entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy equivocado, el cargador de la tablet es de 12v1.5A y los de móvil 5v 1A. Si tarda unas 5 horas con su cargador, con uno de móvil puede estar toda la noche, imagino que por eso lleva cargador especial.
A mi cargar una batería auxiliar de 10400 me cuesta con el cargador del móvil más de 10 horas.
|
||||
|
||||
|
Igual estoy equivocado, el cargador de la tablet es de 12v1.5A y los de móvil 5v 1A. Si tarda unas 5 horas con su cargador, con uno de móvil puede estar toda la noche, imagino que por eso lleva cargador especial.
A mi cargar una batería auxiliar de 10400 me cuesta con el cargador del móvil más de 10 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una onda v975w, y estoy contentisimo con ella en todos los aspectos...salvo en uno. No puedo arrancar un pendrive con un live cd linux, hasta hora no sabía del tema de que no fuera posible, me he pasado toda la mañana en internet leyendo sobre el UEFI, etc...
En fin, si finalmente no se puede creo que tendré que poner a la venta la tablet y buscar una alternativa... ¿alguien sabe si la HP omni 10 permite esa posibilidad? (usar la bios normal de toda la vida?) no pretendo instalar linux ni tener dual boot ni nada parecido, sólo correr una distribucion linux desde el pendrive... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una onda v975w, y estoy contentisimo con ella en todos los aspectos...salvo en uno. No puedo arrancar un pendrive con un live cd linux, hasta hora no sabía del tema de que no fuera posible, me he pasado toda la mañana en internet leyendo sobre el UEFI, etc...
En fin, si finalmente no se puede creo que tendré que poner a la venta la tablet y buscar una alternativa... ¿alguien sabe si la HP omni 10 permite esa posibilidad? (usar la bios normal de toda la vida?) no pretendo instalar linux ni tener dual boot ni nada parecido, sólo correr una distribucion linux desde el pendrive... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, si finalmente no se puede creo que tendré que poner a la venta la tablet y buscar una alternativa... ¿alguien sabe si la HP omni 10 permite esa posibilidad? (usar la bios normal de toda la vida?) no pretendo instalar linux ni tener dual boot ni nada parecido, sólo correr una distribucion linux desde el pendrive... ![]() Yo tengo la omni 10 y lo e intentando muchísimas veces y nada. No se puede cambiar la UEFI. Aunque igual soy yo que no soy capaz Un saludo: Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre por amazon una funda que la verdad es que esta muy bien de kensington, con teclado. Se llama kensington keyfolio expert ( pone para ipad pero sirve perfectamente) Me costo solo 13 libras en amazon.co.uk con envio gratuito (A inglaterra, no se si a España tambien). Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B007...&robot_redir=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Le va perfecta, de hecho tengo otra de Kensington (sin teclado) que pille en un outlet en Londres por 4 libras con el mismo sistema y le van que ni pintadas. La funda tiene una almohadilla que se llama microsuction grip pad que es como si fuera un pegamento pero en realidad son como ventosas microscopicas, total, que la tablet se queda ahi pegada la mar de bien, nunca se me ha despegado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ve perfectamente como es, la recomiendo totalmente. http://www.google.co.uk/url?sa=t&rct...77412846,d.ZGU
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre por amazon una funda que la verdad es que esta muy bien de kensington, con teclado. Se llama kensington keyfolio expert ( pone para ipad pero sirve perfectamente) Me costo solo 13 libras en amazon.co.uk con envio gratuito (A inglaterra, no se si a España tambien). Saludos!! ��
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|