|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se que hacerle ... |
|
|
|
|
|
Has comprado la app verdad? porque hay una version FREE que no es la que debes tener...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprada no, pero la he conseguido por otros medios, no la free la de pago...pero nada no me salta..
|
|
|
|
Entonces creo que es por eso
|
|
|
|
El enlace para ser tester me da error tanto por el nexus como por el pc... Otra manera para poder serlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente cuando está la versión estable..podrás;) Última edición por pit23 Día 15/01/14 a las 20:43:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde hay. Bin?
|
|
|
|
La verdad es que yo no noto mucho el cambio con los perfiles de color, he probado Faux, Phamton y TheGingerbreadMan, lo único es que con el último se ve un poco más amarillento, pero nada exagerado.
|
|
|
|
Franco ha colgado una versión gratuita de DisplayControl http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467
|
|
|
|
Justo iba a postear esto, podría haberme los 4 euros pero bueno, al menos se lo curra el chico
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidáis siempre de que este tipo de perfiles sólo sirven para ir probando hasta que uno se adapte, puesto que cada pantalla es distinta, y la única forma de calibrar una pantalla en concreto es hacerlo a mano.
Última edición por Molitro Día 15/01/14 a las 21:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer páginas y páginas, no me decido por qué versión del kernel decidirme.
Cual me recomendáis (la más estable para vosotros) sabiendo que yo no pienso tocar nada de voltages ni otros parámetros. Solo los colores gamma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Por qué cambiais los parámetros del color?¿no están bien como vienen por defecto?
Aclaro que no soy novato en cambios de ROM y kernel pero veo innecesario cambiar el color, por eso lo pregunto |
|
|
|
|
los archivos de este enlace
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuración de color lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué maravilla, lo instalé hace unos días y he notado considerablemente el ahorro de batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocaste algún parámetro? |
|
|
|