|
||
|
|
||||
|
||||
|
32 GB negro pedido el 3 de Noviembre a las 23:15 de donde quiera que tengan el servidor (00:15 España). Esperando .. a ver si mañana hay suerte..
Ah, si, y los fondos retenidos ya no lo están. Me dicen en el banco que caducó la retención.. así que vuelvo a tenerlos.. espero que cuando "cobren de verdad" no haya problema. Si alguien del 3 tardío/4 le ha llegado tracking, que informe please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 8 pero veo que ya empieza a tirar supuestamente el envio lo tengo para el 11/12 pero creo que me lo enviaran antes si ya están con el dia 3 ¨pronto¨me lo mandan negro de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el dia 2 y hoy e recivido el tracking
nexus 32gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais llamar a google o pensar que el tracking está al caer. Negro de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo del dia 2 a las 12'35 el 32gb negro y nada. Solo problemas con el cobro o no se que!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé el sábado y me dijeron que en cuanto supiesen algo me avisaban y nada. Pero ya les he enviado unos 20 correos, todos respondidos con los mismos putos correos plantilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu; 16 Gb negro pedido a las 7:53; lo único distinto es lo siguiente la estimación de salida del almacén es para el dia 22/11.
Ayer me puse en contacto con ellos y me escribieron lo siguiente: Hola Javier, Espero que te sirva de ayuda @squad_ccr ![]() Esperemos que los envíen antes... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no tiene sentido que ellos mismos te digan que la "incidencia" la pasan a otro departamento...no se es todo raro de cojones la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, estoy muy contento. Por lo menos soy uno de los que sí les cumplieron a tiempo.
Solo me queda decirles tengan paciencia de que llega, llega! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si están desbordados no quita para que te den una puñetera razón, y el estar desbordados no tiene nada que ver para que sigan un orden en el envío de los terminales, y no se los estén pasando por el arco del triunfo.
Y lo que no tiene sentido que ellos mismos te digan que la "incidencia" la pasan a otro departamento...no se es todo raro de cojones la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encargué el negro de 32 GB el día 3 y debió haber salido del almacén el día 8 y sigo esperando. Primero envié un correo quejándome y me respondieron con el mismo mail plantilla que a todos. Ahora acabo de mandarles este, aunque se lo pasarán por el arco del triunfo:
Hola, Agradezco la rapidez en responder, si bien me sorprende que se diga que se trata un pequeño retraso cuando ya lleváis casi 5 días de demora. Por otra parte, tal y como puedo comprobar en diversos foros de telefonía móvil, es un problema generalizado para los que hemos encargado el nexus 5 negro de 32 GB ya que incluso a gente que lo pidió antes que yo siguen esperando ya no a recibirlo, sino a que salga de los almacenes. Por ello, tengo la certeza de que lo que me dices en tu correo no es cierto y que no se trata de una ligera demora, sino de que no tenéis stock para el terminal que he adquirido. Me comentas que es que estáis saturados por al gran volumen de trabajo como consecuencia del alto número de pedidos, pero entiendo que debido a eso cuando se encarga el teléfono decís el plazo de entrega y en base a esta información el cliente decide si procede al encargo de un modelo u otro, o si decide directamente no adquirir el producto. Yo decidí encargar el modelo negro de 32 GB precisamente porque era el modelo por el que menos tenía que esperar (debió salir del almacén el viernes pasado, el día 8 de noviembre) y me encuentro en la tesitura de que gente que ha encargado otros modelos después del día 3 (día en que yo hice el pedido) y ya los están recibiendo. En resumen, me parece una vergüenza el trato que estáis dando a los clientes, enviando mensajes genéricos de copy&paste con el mismo discurso sin dar un mínimo de información veraz sobre lo que esta ocurriendo. Por ello, esperaré hasta el jueves y si no recibo el número de seguimiento procederé a cancelar el pedido. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la madre que pario a todos los hijos de .... GOOGLE....me acaba de llega un correo en el que me dicen lo siguiente...
RECIBO DE CANCELACION DE SU PEDIDO!!! Pero ahora que cojones pasa??????? |