Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

32 GB negro pedido el 3 de Noviembre a las 23:15 de donde quiera que tengan el servidor (00:15 España). Esperando .. a ver si mañana hay suerte..

Ah, si, y los fondos retenidos ya no lo están. Me dicen en el banco que caducó la retención.. así que vuelvo a tenerlos.. espero que cuando "cobren de verdad" no haya problema.

Si alguien del 3 tardío/4 le ha llegado tracking, que informe please

Viejo 12/11/13, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
esto parece que ya marcha menos mal
Viejo 12/11/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
esto parece que ya marcha menos mal
:eek::beer:;):cool: ojala
Viejo 12/11/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo pedi el dia 8 pero veo que ya empieza a tirar supuestamente el envio lo tengo para el 11/12 pero creo que me lo enviaran antes si ya están con el dia 3 ¨pronto¨me lo mandan negro de 32 gb
Viejo 12/11/13, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

yo lo compre el dia 2 y hoy e recivido el tracking
nexus 32gb negro
Viejo 12/11/13, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Que me recomendais llamar a google o pensar que el tracking está al caer. Negro de 16
Viejo 12/11/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Que me recomendais llamar a google o pensar que el tracking está al caer. Negro de 16
depende cuando lo pidieras
Viejo 12/11/13, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

depende cuando lo pidieras
31 a las 8.45
Viejo 12/11/13, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
31 a las 8.45
hay gente con esa fecha esperando aun y se pusieron en contacto con google y están en las mismas sin saber nada imagino que estará al caer si ya están con los del dia 3 prueba a ver si tienes suerte y te aclaran algo
Viejo 12/11/13, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo del dia 2 a las 12'35 el 32gb negro y nada. Solo problemas con el cobro o no se que!!
Viejo 12/11/13, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay gente con esa fecha esperando aun y se pusieron en contacto con google y están en las mismas sin saber nada imagino que estará al caer si ya están con los del dia 3 prueba a ver si tienes suerte y te aclaran algo
Llamé el sábado y me dijeron que en cuanto supiesen algo me avisaban y nada. Pero ya les he enviado unos 20 correos, todos respondidos con los mismos putos correos plantilla
Viejo 12/11/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por javigrao Ver Mensaje
Yo estoy como tu; 16 Gb negro pedido a las 7:53; lo único distinto es lo siguiente la estimación de salida del almacén es para el dia 22/11.

Ayer me puse en contacto con ellos y me escribieron lo siguiente:

Hola Javier,

Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google. Soy Cristóbal, el agente encargado de gestionar tu consulta y estaré encantado de ayudarte.

En referencia a tu consulta, decirte que tu pedido se está procesando correctamente, sólo que debido a la alta demanda de este dispositivo, la empresa de transportes UPS está tardando más en repartir los pedidos. En nuestra base de datos aparece que, efectivamente el 6 de noviembre hiciste un pedido de Nexus 5. Cuando el proceso de entrega se vaya a producir, UPS generará un código de seguimiento, con el cual podrás saber en todo momento en qué lugar se encuentra tu dispositivo.

Lamentamos la demora en la entrega de tu dispositivo. Esperamos que muy pronto puedas estar disfrutando de tu nuevo Nexus 5. No hay ningún problema, es únicamente un retraso debido a la alta demanda del dispositivo.

Siento decirte que hasta que no se haya generado el código de seguimiento, no podremos saber cuándo recibirás tu móvil.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Cristóbal

El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

Espero que te sirva de ayuda @squad_ccr
Muchas gracias, supongo que a tí te ponían de 2 a 3 semanas, yo cuando lo pedí me ponía de 3 a 4, y al parecer por lo que tardé en completar los datos y el pago, se me fué a 4 - 5 semanas jejeje

Esperemos que los envíen antes...

Un saludo.
Viejo 12/11/13, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por proliant Ver Mensaje
Estoy con las mismas que tu.

Pedido de dos nexus 5 de 16GB negro, realizado el 6/11 a la 13:50 aprox.
Sale del almacén el 11/12.

Nada nos tocará esperar, con la esperanza de que antes de esa fecha nos llegue un mail con el tracking.
No queda otra, pero seguramente nos lleguen antes.. en cuanto descongestionen un poco la cosa porque deben estar desbordados..

Saludos.
Viejo 12/11/13, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
 Cita: Originalmente Escrito por squad_ccr Ver Mensaje
No queda otra, pero seguramente nos lleguen antes.. en cuanto descongestionen un poco la cosa porque deben estar desbordados..

Saludos.
Si, pero si están desbordados no quita para que te den una puñetera razón, y el estar desbordados no tiene nada que ver para que sigan un orden en el envío de los terminales, y no se los estén pasando por el arco del triunfo.
Y lo que no tiene sentido que ellos mismos te digan que la "incidencia" la pasan a otro departamento...no se es todo raro de cojones la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Uno de 16gb negro por aquí, pedido el día 6 sobre las 9 de la mañana, y con fecha de salida el 22/11.
Viejo 12/11/13, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
lugagoan lugagoan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT I9100
Ya me llegó, estoy muy contento. Por lo menos soy uno de los que sí les cumplieron a tiempo.
Solo me queda decirles tengan paciencia de que llega, llega!
Viejo 12/11/13, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Si, pero si están desbordados no quita para que te den una puñetera razón, y el estar desbordados no tiene nada que ver para que sigan un orden en el envío de los terminales, y no se los estén pasando por el arco del triunfo.
Y lo que no tiene sentido que ellos mismos te digan que la "incidencia" la pasan a otro departamento...no se es todo raro de cojones la verdad.
totalmente de acuerdo contigo no hay razón para hacer lo que hacen
Viejo 12/11/13, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lugagoan Ver Mensaje
Ya me llegó, estoy muy contento. Por lo menos soy uno de los que sí les cumplieron a tiempo.
Solo me queda decirles tengan paciencia de que llega, llega!
el tuyo que es blanco verdad y de 16 gb?
Viejo 12/11/13, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
brolykret brolykret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Yo encargué el negro de 32 GB el día 3 y debió haber salido del almacén el día 8 y sigo esperando. Primero envié un correo quejándome y me respondieron con el mismo mail plantilla que a todos. Ahora acabo de mandarles este, aunque se lo pasarán por el arco del triunfo:

Hola,

Agradezco la rapidez en responder, si bien me sorprende que se diga que se trata un pequeño retraso cuando ya lleváis casi 5 días de demora. Por otra parte, tal y como puedo comprobar en diversos foros de telefonía móvil, es un problema generalizado para los que hemos encargado el nexus 5 negro de 32 GB ya que incluso a gente que lo pidió antes que yo siguen esperando ya no a recibirlo, sino a que salga de los almacenes. Por ello, tengo la certeza de que lo que me dices en tu correo no es cierto y que no se trata de una ligera demora, sino de que no tenéis stock para el terminal que he adquirido. Me comentas que es que estáis saturados por al gran volumen de trabajo como consecuencia del alto número de pedidos, pero entiendo que debido a eso cuando se encarga el teléfono decís el plazo de entrega y en base a esta información el cliente decide si procede al encargo de un modelo u otro, o si decide directamente no adquirir el producto. Yo decidí encargar el modelo negro de 32 GB precisamente porque era el modelo por el que menos tenía que esperar (debió salir del almacén el viernes pasado, el día 8 de noviembre) y me encuentro en la tesitura de que gente que ha encargado otros modelos después del día 3 (día en que yo hice el pedido) y ya los están recibiendo.

En resumen, me parece una vergüenza el trato que estáis dando a los clientes, enviando mensajes genéricos de copy&paste con el mismo discurso sin dar un mínimo de información veraz sobre lo que esta ocurriendo. Por ello, esperaré hasta el jueves y si no recibo el número de seguimiento procederé a cancelar el pedido.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/13, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Me cago en la madre que pario a todos los hijos de .... GOOGLE....me acaba de llega un correo en el que me dicen lo siguiente...

RECIBO DE CANCELACION DE SU PEDIDO!!!
Pero ahora que cojones pasa???????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /