|
||
|
#1021
|
||||
|
||||
|
----------------
Esta la opción de overclock en esta última build?? |
|
|
|
#1022
|
||||
|
||||
|
En esta version siguen los problemas con el Bluetooth, pero han arreglado el wifi
|
|
#1024
|
||||
|
||||
|
Se implemento el overclock?o todavia no?
|
|
#1026
|
||||
|
||||
|
Creo que es en la build del día 19 que ya puso el nuevo kernel.
Se que tiene algo que falla del BT, pero no se hasta que punto (creo que detecta, conecta y etc bien, pero en momentos puntuales desconecta...) no lo se porque no tengo esta rom instalada, lo se porque leo más el foro de xda que HTC manía. ![]() Saludos Última edición por MadKeyframe Día 09/02/14 a las 11:32:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1027
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo tengo la build del 19 y funciona todo (incluido el wifi que alguien por ahí ha dicho que no iba bien), excepto el bluetooth, hoy he tenido ocasión de comprobarlo y detecta otros dispositivos, conecta con ellos e incluso puede recibir, pero en el momento que intentas enviar se desconecta.
Espero que lo solucionen pronto, aunque podría poner el build del 4 de enero, prefiero esperar a ver si con una versión posterior se soluciona ya que de momento el bluetooth no lo uso mucho, aunque sinceramente preferiría perder el NFC antes que el bluetooth... Saludos ![]() Sin tener la rom instalada es difícil ser adivino... Gracias! |
|
#1028
|
||||
|
||||
|
Según leo en XDA parece ser que en la nueva build del 08/02 (para la versión sin NFC) el bluetooth sigue dando problemas, así que a esperar un poco más, seguro que lo solucionan tarde o temprano.
Saludos |
|
#1029
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer instalé la del 23/1. Funciona todo. Wifi. Gps(me lo coge enseguida) bluetooh perfecto envia y recibe sin problemas. Todo genial., rápida, fluida,. Y como comentario decir que desinstale por error la app de calendario y el almacenamiento de calendario, por lo que no podía sincronizar con Google, reinstale gapps i rom, sin hacer (wipes) , encima de la que tenia y volví a tener calendario funcionando sin problemas. Saludos y gracias por el empujón y la ayuda fulldroid |
|
#1031
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he vuelto a hacer los 3 wipes, instalar la ROM, hacer 3 wipes de nuevo y nada de nada, la wifi sigue con el mismo problema y me va peor ya que se me queda colgado se me resetean las apps, un desastre. Voy a probar la 11 que han sacado o la AOK, creo que es así. Ya que parece que soy al único que le pasa nadie me puede decir porque. Gracias.
__________________
|
|
#1032
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer instalé la del 23/1. Funciona todo. Wifi. Gps(me lo coge enseguida) bluetooh perfecto envia y recibe sin problemas. Todo genial., rápida, fluida,. Y como comentario decir que desinstale por error la app de calendario y el almacenamiento de calendario, por lo que no podía sincronizar con Google, reinstale gapps i rom, sin hacer (wipes) , encima de la que tenia y volví a tener calendario funcionando sin problemas. Saludos y gracias por el empujón y la ayuda fulldroid ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1033
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he vuelto a hacer los 3 wipes, instalar la ROM, hacer 3 wipes de nuevo y nada de nada, la wifi sigue con el mismo problema y me va peor ya que se me queda colgado se me resetean las apps, un desastre. Voy a probar la 11 que han sacado o la AOK, creo que es así. Ya que parece que soy al único que le pasa nadie me puede decir porque. Gracias. ![]() Una aclaración: eso de que nadie te dice porque... no me suena de haber visto tu nick anteriormente... lo habías preguntado a caso? |
|
#1034
|
||||
|
||||
|
No te siente mal esa frase, en cuanto le he dado a enviar lo he pensado, pero este es el problema de los foros, lo que uno escribe y otro entiende. ME refiero a que quizás sea un problema de mi móvil y por eso nadie me ha dado respuesta. Sobre lo que me preguntas, escribí un post en la pagina anterior con mi problema. Un saludo.
__________________
|
|
#1035
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he vuelto a hacer los 3 wipes, instalar la ROM, hacer 3 wipes de nuevo y nada de nada, la wifi sigue con el mismo problema y me va peor ya que se me queda colgado se me resetean las apps, un desastre. Voy a probar la 11 que han sacado o la AOK, creo que es así. Ya que parece que soy al único que le pasa nadie me puede decir porque. Gracias. ![]() yo primero rootee para poder hacer copia de las carpetas EFS, TEE y ETC. Luego instalé con Odin la rom stock libre alemana (parece ser que está más optimizada, ya tiene los 624 mb de ram y está prerooteada), me recomendaron en este foro hacerlo así para evitar problemas posteriores. Después hice todo lo demás, primero instalé el CWM (uno que hay por ahí temporal que hay que ejecutar siempre que quieras instalar algo), luego un backup/restore del sistema a la SD, luego hice los tres wipes, siempre con el CWM, instalé la CM 10.2, las gapps correspondientes (mira que estés instalando las que corresponden a la versión de android apropiada), hice un fix persmissions, 3 wipes de nuevo y reiniciar. Primero tuve algún problema con el gps, pero se solucionó a los dos días, no se si porque el sistema se estaba reajustando o porque instalé GPS Status, el caso es que ya funciona. El único bug que tengo es el problema con el bluetooth que he mencionado unos post más arriba, pero la wifi me va muy bien y todo lo demás también. Espero que te de alguna pista. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1036
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nadad avisar que soy completamente novato en esto. Comento mis experiencias y por lo que os he leído lo que creo que tengo que hacer para corregir el fallo que he detectado con la wifi. Por partes, tengo: Modelo: GT-I8160 V. Android: 4.3.1 V. banda base: I8160XXMG2 V. Kernel: 3.0.101-CyanogenMod-ge1e23a1 jenkins@teamcanjica #1 Thu Jan 23 14:22:23 GMT 2014 CPU: ARMv7 Processor rev 1 (v7I) Memoria: 624Mb V Cyano: 10.2-20140123-UNOFFICIAL-codina Fecha compilación: Thu Jan 23 13:13:56 GMT 2014 Nº Compilación: cm_codina_userdebug 4.3.1 JLS36I c732d1c98e test-keys Estado de SELinux: Inhabilitado Fallo detectado con la Wifi: El Whatsapps no me descarga/envia vídeos, mediante 3G si. No se actualizan las apps como correo electrónico, ... Cuando me lance a instalar esta ROM probé un método que encontré en internet, no se porque no me acorde de este foro, lo siento. Tras instalar todo, tuve problemas y me busque un CWM, creo que se llama así, que me permitió instalar las gapps sin darme el error de lectura que me daba. El primer arranque se me quedo colgado con el icono de cyano y la flecha dando vueltas. Volví a descargar el archivo zip y lo instale y perfecto todo menos como comento lo de la wifi. Creo recordar que hice los wipes, pero no se si hice los 3 previos y los 3 posteriores. Bueno al grano, para intentar ver si lo de la wifi es por algo que no he hecho del todo bien, voy a volver a instalar todo, lo único quiero comprobar los pasos para no equivocarme y dejarle a mi mujer sin móvil, jejejeje. 1.- Tengo copia de la carpeta EFS. 2.- Realizar backup con Titanium de todas las apps, para no tener que volver a instalarlas de nuevo 3.- Realizar los 3 wipes, duda: esto me borra el backup anterior o no lo hace ya que se copia en la tarjeta SD? 4.- Instalar con el recovery el Zip del cyano y las aggps 5.- Realizar de nuevos los wipes 6.- A disfrutar. Tras hacer esto quiero intercambiar también las memorias para evitar que salga el error de no poder abrir las fotos, etc, por falta de memoria. Veo que no tengo que hacer lo que ya he hecho lo del build.prop, y lo puedo hacer con la app de Ajustes, la duda es actualmente me salen dos memorias internas de 1,xx GB cada una y la SD, esto se debe a lo que ya he hecho del build.prop o es algo que tiene que ser así y no me había dado cuenta antes. Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho, pero soy novato y tengo ciertos reparos a dejarle un ladrillo a mi mujer. Edito para decir que la WiFi si funciona para navegar por internet pero otra app que no funciona con la WiFi es el google play store que se me ha olvidado ponerlo. Esto lo estoy escribiendo desde el móvil, por si sirve de algo esta info. Gracias de nuevo. ![]() si ya tienes esta rom lo que debes hacer: 1. entrar en recovery 2. hacer los 3 wipes 3. instalar el zip de la rom 4. los 3 wipes 5. instalar las gaaps 6. reiniciar. El wipe data borra la memoria interna y la configuración de usuario, si tienes el intercambio de memorias el titanium backup guarda los datos en la sd, si no tienes el intercambio hecho te lo guarda en la memoria interna y te borraría todo el wipe data. Viendo que la has casado con el intercambio, recomiendo que lo guardes en el PC y a posterior de lo pasas a la targeta interna. Para hacer el intercambio de memorias no toques nada del build.prop, solo debes ir a la app que se llama ajustes de Ace 2, ir a la pestaña de avance y clicar en swap memories y reiniciar. Si quieres pasarte a Cm11 no té vayas a Aokp, te recomiendo cm11 de Rox o Maclaw. La instalación es igual que la que he dicho antes, para todas las roms es igual... Espero que le des al botón de gracias... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
#1037
|
||||
|
||||
|
Sobre qué rom stock hiciste todo? Yo tampoco es que sepa mucho de esto, pero te cuento según mi experiencia (tenía la porquería de rom stock española de vomistar):
yo primero rootee para poder hacer copia de las carpetas EFS, TEE y ETC. Luego instalé con Odin la rom stock libre alemana (parece ser que está más optimizada, ya tiene los 624 mb de ram y está prerooteada), me recomendaron en este foro hacerlo así para evitar problemas posteriores. Después hice todo lo demás, primero instalé el CWM (uno que hay por ahí temporal que hay que ejecutar siempre que quieras instalar algo), luego un backup/restore del sistema a la SD, luego hice los tres wipes, siempre con el CWM, instalé la CM 10.2, las gapps correspondientes (mira que estés instalando las que corresponden a la versión de android apropiada), hice un fix persmissions, 3 wipes de nuevo y reiniciar. Primero tuve algún problema con el gps, pero se solucionó a los dos días, no se si porque el sistema se estaba reajustando o porque instalé GPS Status, el caso es que ya funciona. El único bug que tengo es el problema con el bluetooth que he mencionado unos post más arriba, pero la wifi me va muy bien y todo lo demás también. Espero que te de alguna pista. Saludos! ![]() Lo del fix permision es la primera vez que lo oigo y no se que es, así que seguro que no lo he hecho. He pasado a la CM11 y me funciona la wifi, lo que parece que no tengo ahora es el root hecho ya que l utilizar el titanium backup me dice que no lo tengo, y si ejecuto el Su me dice algo de unas librerías. Ay dios que lío. He mirado en internet y me pone que tengo que rotearlo manualmente, así que a buscar de nuevo como se hace eso. Gracias.
__________________
|
|
#1038
|
||||
|
||||
|
noooo! no toques nada de root!
tanto si es de maclaw cómo de Rox es normal ese mensaje con el titanium backup, es solo un mensaje de que esta anticuado los códigos binarios, pero no tienes que hacer nada! |
|
#1039
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el modelo acabado en P la carpeta EFS no la necesitas para nada.
si ya tienes esta rom lo que debes hacer: 1. entrar en recovery 2. hacer los 3 wipes 3. instalar el zip de la rom 4. los 3 wipes 5. instalar las gaaps 6. reiniciar. El wipe data borra la memoria interna y la configuración de usuario, si tienes el intercambio de memorias el titanium backup guarda los datos en la sd, si no tienes el intercambio hecho te lo guarda en la memoria interna y te borraría todo el wipe data. Viendo que la has casado con el intercambio, recomiendo que lo guardes en el PC y a posterior de lo pasas a la targeta interna. Para hacer el intercambio de memorias no toques nada del build.prop, solo debes ir a la app que se llama ajustes de Ace 2, ir a la pestaña de avance y clicar en swap memories y reiniciar. Si quieres pasarte a Cm11 no té vayas a Aokp, te recomiendo cm11 de Rox o Maclaw. La instalación es igual que la que he dicho antes, para todas las roms es igual... Espero que le des al botón de gracias... ![]() Al final me he pasado a la CM11 de Maclaw. Me va todo bien menos como le he esplicado al compañero en el post anterior el tema del root que parece que no lo tengo roteado y lo tengo que hacer manualmente según he leído. Ahora estoy buscando como hacer eso. Dos dudas que me han surgido al leerte: Los wipes se hacen entre la instalación de la ROM y las Gapps, o se pueden hacer después de instalar las Gapps, yo lo he hecho así, a ver is ese era todo el problema. Y porque no recomiendas la Aokp? por gusto o para gente novata es muy liosa? Gracias de nuevo por tu respuesta.
__________________
|
|
|
|
#1040
|
||||
|
||||
|
__________________
|