|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envio por DHL. Se lo indiqué a la hora de hacer la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inconveniente más que veo a comprarlo en DWI es que por lo visto para que funcione el 4G hay que
instalarle la rom europea. Hay tutoriales, pero no tengo ninguna experiencia en este tipo de cosas y tengo miedo de no saber hacerlo o que no me salga bien algún paso, sin embargo algunos hablais de instalar roms como si de cambiarse de camiseta se tratase. ¿realmente es facil para alguien sin experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Un inconveniente más que veo a comprarlo en DWI es que por lo visto para que funcione el 4G hay que
instalarle la rom europea. Hay tutoriales, pero no tengo ninguna experiencia en este tipo de cosas y tengo miedo de no saber hacerlo o que no me salga bien algún paso, sin embargo algunos hablais de instalar roms como si de cambiarse de camiseta se tratase. ¿realmente es facil para alguien sin experiencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, 32gb negro de hongkong, pedido el lunes pasado, conector americano y adaptar incluidos. Todo perfecto. A ver si me agencio soft the buckups y meto rom Europea Este finde. Hay algún tuto en el subforo de roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:51----------
Me pone eso en el tracking.... estoy cagado, si pasa la aduana como debe actualizarse eso? :S |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está ahí, vienen juntos! A ver al tenemos suerte y nos pasa las aduanas. Por lo que he visto a varias personas, hay varios puntos relacionados con aduanas, lo que no implica que nos lo hayan retenido. A ver si no se detiene mucho y le tenemos para hoy, si no ya mañana fijo.
|
||||
|
||||
|
El mio también está ahí, vienen juntos! A ver al tenemos suerte y nos pasa las aduanas. Por lo que he visto a varias personas, hay varios puntos relacionados con aduanas, lo que no implica que nos lo hayan retenido. A ver si no se detiene mucho y le tenemos para hoy, si no ya mañana fijo.
![]() qué media de días está tardando dwi?? gracias x anticipado .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:37
9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:29 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:51 ---------------------------- Por favor decidme que con eso ya ha pasado la aduana... que me da algo... estoy dandole al F5 cada 5 minutos
Última edición por ZetaCold Día 06/11/13 a las 08:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
joer son realmente rápidos...a mi me echa un poco para atras el tema de que no vengan precintados...podrías indicar cuando lo recibas cómo te llega a ti??? es que me da mal rollo el que pudieran ser redifushed,es decir, unidades reparadas y colocadas cómo terminales nuevos...que opinaís vosotros..??
yo tambien dudaba entre xiaomi mi3, nexus 5 y éste...pero el nexus descartado por tema de batería, y el mi3 no me convence su política de distribución (aunque considero k posiblemente sea lo mejor que me podría comprar según ratio calidad/precio)..sacan muy pocas uds para un móvil tan demandado...y que decir del que probablemente sea mi elección: el LG g2 es una jodía joya...yo ya he tenido lg..y son muy fiables, duraderos..aunque escasos de prestaciones...pero el salto que está dando lg con éste modelo es muy grande...solo me genera dudas el tema de actualizaciones de android, cómo veis este tema vosotros?? un saludo, y encantado de pertenecer a esta comunidad...no intervengo mucho xke tampoco controlo demasiado...pero siguiendo este foro , he aumentado mis conocimientos de forma exponencial...dios mío, hay gente por akí que pilotan cantidad...da gusto aprender de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:29
8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:51 ---------------------------- Por favor decidme que con eso ya ha pasado la aduana... que me da algo... estoy dandole al F5 cada 5 minutos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:37
9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:29 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 03:51 ---------------------------- Por favor decidme que con eso ya ha pasado la aduana... que me da algo... estoy dandole al F5 cada 5 minutos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y éste qué os parece???Estoy por hacer el pedido con ellos porque parece que sale más barato qué me recomendáis???
http://www.ebay.es/itm/NEW-LG-G2-D80...item1e804f73e6 Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
y éste qué os parece???Estoy por hacer el pedido con ellos porque parece que sale más barato qué me recomendáis???
http://www.ebay.es/itm/NEW-LG-G2-D80...item1e804f73e6 Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, pero creo que te saldrá por el mismo precio, ya que cuando vas a pagar por PayPal el cambio lo hace al alza y suele salir por mas de lo que pone. Además te arriesgas a comprarlo en un sitio que nadie ha probado. En dwi ya sabemos que va todo bien porque han comprado muchos antes que nosotros.
![]() A plug adapter for your country will be included in the parcel as advertised. Should you have further questions, please do not hesitate to contact us. así que no me tiene mala pinta del todo y al ser 100% de votos positivos me daba mucha confianza, pero ahora mismo no sé que hacer. Por cierto la garantía te dan 2 años o ellos dan 1 y tienes que pagar tú los gastos de ida y vuelta, o bien lo puedes llevar al servicio técnico de LG?????? Última edición por superrec Día 06/11/13 a las 09:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya!!!pero el otro día salía más barato ya el cambio está aumentando y hablé con él sobre el cargador y me dijo:
A plug adapter for your country will be included in the parcel as advertised. Should you have further questions, please do not hesitate to contact us. así que no me tiene mala pinta del todo y al ser 100% de votos positivos me daba mucha confianza, pero ahora mismo no sé que hacer. Por cierto la garantía te dan 2 años o ellos dan 1 y tienes que pagar tú los gastos de ida y vuelta, o bien lo puedes llevar al servicio técnico de LG?????? ![]() La garantía la tramita el vendedor, así que tendrás que enviárselo de vuelta en caso de que tengas algún problema. Es el precio a pagar por conseguirlo mucho más barato, casi te puedes olvidar de la garantía... Y es 1 año según tengo entendido. Que me corrijan por aquí si me confundo en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer por la noche hice la compra y les envie como dije en mi anterior post el email diciendoles que me lo enviasen con factira mas baja y como una camara fotografica rota o bateria o lo que ellos viesen mejorpor el tema de aduañas. Me he levantado y ya me habian contestado que conocen el problema de aduanas y que hacen el envio para que no tenga porblemas. Y porsupuesto el envio esta en proceso. Me gusta la rapidez que tienen. A ver si con algo de suerte lo tengo para la proxima semana
|
| Gracias de parte de: | ||