|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hace que tenia instalada la ROM s4 con kernel apollo y hoy he hecho un factory reset, ahora el móvil se me queda en un bucle infinito de animaciones de samsung... Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resucitado, muchas gracias, imaginaba que sería eso, pero mejor no ponerme a toquear por si la pifiaba, lo del wipe data solo si que no lo sabía, muchas gracias de nuevo, acabo de adquirir mi xiaomi red rice y este suceso casi me arruina la fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.11 en la stock kernel y me bien hasta que conecto el movil al ordenador o cagador entonces la bateria se decarga en media hora. Os explico si uso el movil para llamadas ,fotos y demas me dura bastante la bateria pero como tenga que pasar una foto al ordenador y conecte el cable usb pone cargando pero se esta vaciando y aunque desconecte el cable continua descargandose a una marcha que aunque este al 60 % en media hora se la come y se calienta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la version light, y a no ser que use el governor ondemand, el resto que he probado me da reinicios :S 4.1.2 de stock llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, yo llevo instalada la omni rom linaro, y el apolo 7 beta, y con la ultima actualización a 4.4.1 un nucleo la mayoria de las veces se me queda al maximo, 1200, he hecho instalción limpia, limpieza de kernel y nada
En cambio con el kernel que viene en la rom, el funcionamiento de los nucleos es el correcto. No se si será que han tocado algo en la nueva actualización o es cosa de mi movil A alguien mas le pasa esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, yo llevo instalada la omni rom linaro, y el apolo 7 beta, y con la ultima actualización a 4.4.1 un nucleo la mayoria de las veces se me queda al maximo, 1200, he hecho instalción limpia, limpieza de kernel y nada
En cambio con el kernel que viene en la rom, el funcionamiento de los nucleos es el correcto. No se si será que han tocado algo en la nueva actualización o es cosa de mi movil A alguien mas le pasa esto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio con el kernel que viene en la rom, el funcionamiento de los nucleos es el correcto. No se si será que han tocado algo en la nueva actualización o es cosa de mi movil A alguien mas le pasa esto? Saludos ![]() (No suele durar muchos minutos). ¿Has probado a volver a poner de nuevo el Apolo después de cambiar al que viene de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa cuando se hace una instalación limpia, porque el proceso multimedia esta a tope funcionando buscando fotos, música, videos...
(No suele durar muchos minutos). ¿Has probado a volver a poner de nuevo el Apolo después de cambiar al que viene de serie? ![]() ![]() puse otro kernel, el gustavos omnikernel y ha ocurrido lo mismo, con el que viene por defecto todo correcto y el movil fresco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre cómo puede ser que tu Kernel mi S2 nunca se recaliente con el uso diario o después de jugar? He probado dorimanx y linaro. El teléfono es un fuego, quema! Y el consumo de batería es altísimo. Con la V2 que subiste (noop + slp) y con los voltajes un poco bajos respecto a la configuración predeterminada, en la slimsaber 4.3.1 tanto el rendimiento y la duración de la batería son impresionantes.
Mis felicitaciones, estoy realmente asombrado.
Última edición por megamaan Día 08/12/13 a las 02:12:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megamaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use mali v2, puede decirme su existe este archivo (con root explorar lo podéis ver):
/sys/module/mali/parameters/gpu_power_state Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, haber si me puedes ayudar, instale la 4.12 y 4.11, todas regular pero como note que la bateria me duraba mucho menos que con la version que tenia que era la 4.5 regular pues volvi a la 4.5, el caso es que le cambio con la aplicacion los voltages a los de la V0 pero al reniciar el movil me vuelve a los que tenia y le doy a grabar en el inicio, y he repetido el proceso pero nada cuando lo reinicio se vuelve siempre a los valores de antes y no los guarda, ¿como hago para que me los guarde y asi hacer que ahorre mas bateria? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, haber si me puedes ayudar, instale la 4.12 y 4.11, todas regular pero como note que la bateria me duraba mucho menos que con la version que tenia que era la 4.5 regular pues volvi a la 4.5, el caso es que le cambio con la aplicacion los voltages a los de la V0 pero al reniciar el movil me vuelve a los que tenia y le doy a grabar en el inicio, y he repetido el proceso pero nada cuando lo reinicio se vuelve siempre a los valores de antes y no los guarda, ¿como hago para que me los guarde y asi hacer que ahorre mas bateria? Muchas gracias
![]() De todas formas es mejor poner la V0 que andar cambiando los voltajes con el configurador porque solo cambias los voltajes ARM. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, en teoria te los tendria que aplicar. ¿Esperas un par de minutos antes de comprobar cuales son los voltajes? es lo que tardan en aplciarse. Si lo miras demasiado pronto es posible que aun no se hayan aplicado.
De todas formas es mejor poner la V0 que andar cambiando los voltajes con el configurador porque solo cambias los voltajes ARM. Slds ![]() Creo recordar que le puse la regular porque la v0 no me iba bien y se me reiniciaba el movil o algo asi. |