|
||
|
#1021
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo. A todos los miembros (currantes y foreros).
ENHORABUENA. |
|
|
|
#1022
|
||||
|
||||
|
Hola compis! A ver si alguien me hecha una mano, resulta q he visto un poco sobre el tema de que no se puede con la versión 4.3, que tal q cual... la cosa es se puede automatizar el modo avión en esta rom? o tendría que recurrir a algún tipo de aplicación?
Gracias! |
|
#1023
|
||||
|
||||
|
La rom es absolutamente genial!! Va muy fluido y todo esta bien, pero no consigo que el volumen multimedia pase de la mitad cuando estoy con auriculares, no sé a qué se debe. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias! Edito: Ya he encontrado la solucion perdonad mi ignorancia![]() ![]() quita volumen seguro |
|
#1024
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, ESTA ROM ES DEMASIE...
Pero lo del backup de interfaz no me va. En fin. Ya está arreglado
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
|
|
#1025
|
||||
|
||||
|
He aquí uno que va a instalar ahora mismo la V7!!!! Con la reciente compra por €1,17 de T(ouch)C(ontrol)!!!
Siempre ha ido bien, pero seguro que ahora tiene q ir mejor.
__________________
![]()
|
|
#1027
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta pedazo ROM¡! Genial genial genial! Por pedir, sólo pediría un botón para activar o desactivar notificaciones del ecloud...elegir esto es lo único que puedo pedirle a este pedazo trabajo!
|
|
#1028
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo que hay en el apartado escritorios dentro del cloud ? Y como instalo esos. zips?
|
|
#1030
|
||||
|
||||
|
He notado algo realmente raro, llevo la v7 con hells core b39 y cuando reinicio el terminal y conectado por wifi hago un test de velocidad me da 1.83 mb mas o menos y cuando apago y enciendo el wifi ya me da los 20mb que tengo en mi red... sera por el kernel??? de todas formas es algo que no es un problema pero es algo raro, si a alguien mas le pasa... podeis probarlo?? gracias de antemano!!
|
|
#1031
|
||||
|
||||
|
Hola compis, de nuevo felicitaciones por la ROM tan fantástica que habéis creado, lo único que no consigo es sacar una foto con el flash puesto, he intentado lo que se dijo ya antes en este post y nada, a veces saca la foto bien, otras tarda bastante y en una de ellas a dejado el flash puesto...
He instalado la apk camera MX y funciona bien echándolas con el flash, así que asi se queda porque la ROM es la caña. Un SaludO
|
|
#1032
|
||||
|
||||
|
|
|
#1033
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
A alguien le tarda mucho en capturar la foto cuando usas la camara? Graciass |
|
#1034
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de 4.2 y esto va fino. La animación del inicio es una crema fina fina. Por lo demás personalización casi absoluta (echo muuucho en falta las dos flechitas que me salian antes en la navbar con el teclado) y de batería normal.
Algún kernel recomendado para batería? |
|
#1035
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo con la V7 y el franco r191 que viene con la rom:
![]() ![]() ![]() Ningún deadlock, suave como la seda... Pero para conseguir este consumo he bajado frecuencia a 1350 Mhz y UV de - 75mV. Mañana probaré Hells Core b39 a ver que tal... Última edición por Ekine Día 22/10/13 a las 00:58:33. |
|
#1036
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si se habrá comentado ya esto, imagino que sí.
Me ocurre desde que tengo el Nexus que cuando estás conectado por Bluetooth a un altavoz reproduciendo música el Wi-Fi falla muchísimo, se desconecta, hay cortes, baja la velocidad, etc. Lo cual hace que sea imposible reproducir música a la vez que navegas o utilizar Play Music o YouTube. Se suponía que esto se iba a solucionar con la 4.3 pero nada, ni siquiera la 4.3.1 lo arregla (la llevo en la Nexus 7 FHD). ¿Sabéis si existe alguna solución a este problema? Muchas gracias! ![]() Me auto-cito. ¿Soy el único al que le ocurre esto? Gracias!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
|
|
#1037
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo acceder a la apli /ajustes de SuperSu?
Por otro lado... Hay alguien que haya conseguido hacer funcionar Touch Control con Hells Core b39? Salu2 |
|
#1038
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar que tengo dudas sobre el kernel tengo instalada esta version de rom la v7 y en informacion del telefono me pone version de kernel 3.4.0-franco.kernel-nightly,con esta version funciona bien esta rom?conviene cambiarla?por que version?hay que hacer algun tipo de wipe para instalar kernel?si quiero volver a rom stock tambien se me vuelve el kernel stock o hay que instalarlo manual? perdon por tanta pregunta pero estoy verde en esto de android y me seria de gran ayuda vuestras respuestas ,muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
|
|
#1039
|
||||
|
||||
|
me faltaba poner en la kernel francisco@francisco # 191
|
|
|
|
#1040
|
||||
|
||||
|
perfecto todo de la rom, lo único que me pasa es que con auriculares conectados no me deja pasar mas de la mitad de el volumen de la música, ya cambie de kernel y nada... no imagino que podra ser
|