|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro la forma de instalarlo.
Pasos que he seguido, instalar stock 4.3, flasheo cwm y por recovery, intento meterla y status 7. Si edito el archivo updater-script quitandole la linea me da status 0. Acabo de probar flasheando stock 4.1.2 y exactamente lo mismo. A alguien se le ocurre que me puede estar pasando? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el recovery?
Esos problemas suelen ser por el recovey. Actualizalo a la ultima version o prueba con otro recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha habido un problema en esta última versión, por eso no hay forma de instalarla. Los de miui.es han dicho que la volverán a cocinar, supongo que mañana ya la tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que me pasa desde la 4.5.16, previamente me funcionaba todo perfecto. Hice lo de siempre, copia de seguridad para actualizar a la semanal y adiós muy buenas, no puedo instalar ninguna de las dos ultimas y los enlaces de las previas no funcionan :s.
En cuanto a los recovery, he probado con las ultimas 6 versiones de cwm, los ultimos tres philz y alguno que otro mas que se me escapa. me estoy volviendo loco aqui reinstalando sin solucion jaja. Un saludo. PD: Por fin he podido instalar una, aunque es la versión del note 2. Última edición por TiKo18 Día 01/06/14 a las 22:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no sirve el link :C
|
|
|
||||
|
||||
|
algun bug reportado en esta nueva version? Que tal anda la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si instalarla, que tal el tema de audio? La cámara es Stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido...
saludos! PD: no ha salido otra versión?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version estable de las roms miui? de todas que hay, cada vez me esta gustando mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La última traducida al español es la 4.6.20. Hoy ha salido la 4.8.1 pero de momento sólo en inglés y chino. Miui España ya dijo que no traduciría mas hasta acabar el verano.
Última edición por DjStrom Día 03/08/14 a las 18:49:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El lunes pasado instale esta rom, como no me gustaga volví a la que tenia antes, y hoy me doy cuenta que en mi consumo de factura movil me cobran dos sms de +447786209730 a 0.60 cada uno, eso como puede ser?.
Yo no he enviado ningun sms, ni he comprado nada de esa rom. Por cierto.. tendría que haber un aviso en rojo advirtiéndolo, para que lo supiéramos, antes de instalarla. Última edición por Apricot Día 14/08/14 a las 11:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El lunes pasado instale esta rom, como no me gustaga volví a la que tenia antes, y hoy me doy cuenta que en mi consumo de factura movil me cobran dos sms de +447786209730 a 0.60 cada uno, eso como puede ser?.
Yo no he enviado ningun sms, ni he comprado nada de esa rom. Por cierto.. tendría que haber un aviso en rojo advirtiéndolo, para que lo supiéramos, antes de instalarla. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso pasa al configurar la rom al inicio, al sincronizar las llamadas y mensajes desde el micloud ( la cuenta de xiaomi), de todas maneras antes de mandarlos te lo avisa para que lo confiarmes Xd.
En las ultimas versiones no ocurre eso, te valida la sim sin coste alguno. Pasaros por miui.es porque esta rom es de diciembre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo antes habia perdido la senal y esas cosas por dowgrade, lo solucione con una rom stock y modem y kernel parcheados, pero me anda lento y consume muchisima bateria(me dura unas 4hs).
Podria volver a perder la senal al poner esta rom? Se solucionaria restaurando la carpeta efs si la copio ahora? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||