|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, si quiera otro (para la parienta) al apuntarme en la lista se agregaria al que tengo o estaria al final de la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar, si es posible.
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos precio orientativo y cuando se indica si se quiere el de 16 o 64 gb?
un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo: seguro tambien lo habia olvidado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas, con seguro tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno mas tambien, y con seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, seguro también, lo había olvidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy y con seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta conjunta aunque quiza llegue algo tarde para tenerlo pronto XD
quiero 3 de 16gb snapdragon800 P.D: los quiero con seguro aduanero Última edición por quieromixiaomi Día 16/10/13 a las 23:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sigo este hilo porque me gusta mucho el móvil, aunque se me sale del presupuesto, vaya. Lo que voy a comentar a continuación se sale del hilo, pero no pude resistirme a comentárselo a Eextrema, a quién le pareció bien que lo pusiera en el hilo para que pudiérais tenerlo en cuenta. Se trata del sobrante del seguro aduanero que teníais pensado donarlo a una ONG. Sólo para que la tengáis en cuenta como una ONG, la Fundación Síndrome de Dravet, de la que formo parte activa al tener un hijo con esta enfermedad. Se trata de una enfermedad genética que provoca crisis de epilepsia y trastornos del desarrollo con una elevada discapacidad. A fecha de hoy no tiene cura. Os dejo su página web, por si pudiera ser tenida en cuenta: www.dravetfoundation.eu Se dedica a la investigación de esta enfermedad y a pesar de llevar en marcha poco más de 2 años tiene ya en marcha varios proyectos de investigación con el fin de buscar una cura para esta enfermedad o encontrar un fármaco efectivo que mejore la calidad de vida de los afectados y sus familiares. Y perdonad por mi atrevimiento, espero que no moleste mi comentario al salirse del tema móvil. Sólo es para que la tengáis en cuenta. Si necesitáis más información de la Fundación, no dudéis en decírmelo. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que realizáis, estoy aprendiendo mucho! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Evadel72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no hace falta que busquemos ONG.
+1 Donación dravetfoundation. |
|
|