|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema es que no puedo instalarlo. El botón de instalar no actúa. es como si estaría restringido o algo así. ¿vosotros tenéis instalada la Cm 10.2?
|
|
|
|
|
|
Si, la versión de ayer, y va bastante bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, desactiva el halo, y ya te debería de dejar instalar sin problemas. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 16/09/13 a las 20:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo perfectamente. Llevo la penultima del mega crack de Gerar
PD: He sufrido un puto deadlock mientras escribía, a ver si lo solucionan ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito. No puedo instalar inguna apk desde la carpeta download en la partición SD. Le das, le dices que sí quieres instalar y en la siguiente pantalla no funciona el botón de aceptar. Sólo el de cancelar. Parece algo de permisos. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Laverdad es que es curioso este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a citar. He conseguido solucionarlo. He ido a aplicaciones - instalador de paquetes - borrar datos predeterminados. Luego vuelvo a intentar instalar y elijo la opción que no es instalador de paquetes. Y listo, pero en el navegador de serie. En el Firefox beta, que el viernes me funcionaba con la 4.3 stock ahora no funciona. Cosas de la vida.
Gracias por vuestro apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ¿esto del nigthi o como se escriba, en qué consiste? ¿hay actualizaciones diarias? ¿hay que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,son actualizaciones diarias que se compilan por la noche,de ahí su nombre "nigthly".Pero no hace falta que flashees todos los días,con una vez semana incluso al mes o cuando haya cambios importantes es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que seas un vicioso del flasheo! Jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - > información, te aparece una opción que pone "actualizaciones cyanogenmod". Es lo que utiliza cyano para recibir vía OTA sus actualizaciones, bien sean nightly, rc, estable, etc..... Puedes configurar en ese apartado para que te avise que existe una o varias actualizaciones cada el tiempo que tu quieras, un día, dos días, una semana, un mes........
Un saludo. |
|
|
|
Creo que va a meter cambios no? en conreto esto: Android 4.3_r3 (JLS36C)
|
|
|
|
Has activado ubicaciones simuladas y depuración USB??? Si utilizas versiones beta de navegador es normal que fallen. Cuando te pase eso utiliza el navegador stock
Última edición por 3mundista Día 17/09/13 a las 07:57:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva compilación AOSP???
|
|
|
|
No es la que sacaron para la nexus 7 2013 con Lte , ni se que tal irá,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás hoy mismo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he liado. Referente a las actualizaciones: ¿son correlativas? es decir, le he dado a buscar estables y me han salido un montón. Por listillo he escogido la más moderna, termina en rc2, y le he dado a actualizar desde el teléfono. Se ha reiniciado, se ha flasheado y al volver a reiniciarse bucle sin fin del logo Cyanogen. Supongo que tenía que haber hecho wipe caché y wipe dalvik caché y flashearla desde el recovery como Dios manda. ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O instalas gapps y radio para 10.1 con wipes o vuelve a instalar todo lo de 10.2 con wipes Última edición por 3mundista Día 17/09/13 a las 10:23:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|