|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no va aqui pero lo dire igualmente a ver si alguien me puede ayudar. Ahora mismo estoy con una ROM stock y me gustaría poner esta pero me da miedo que el GPS no funcione bien asi que me gustaria hacer un nandroid, pero no se como se hace. Alguien me podria ayudar?Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi felicidades por el estado de tu novia. Pero el rosa seguro k te sienta mejor a ti
![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no va aqui pero lo dire igualmente a ver si alguien me puede ayudar. Ahora mismo estoy con una ROM stock y me gustaría poner esta pero me da miedo que el GPS no funcione bien asi que me gustaria hacer un nandroid, pero no se como se hace. Alguien me podria ayudar?Gracias de antemano!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ayer intente isntalar esta rom la del 30 de agosto y resulta que no me reconoce la sd, ni cm 10.2 ni cm 10.1 la RC1.
en cambio con la stock no tengo pegas, alguna idea de cual es el problema. recuerdo que cuando llevaba cm 10.1 si me la recocia bien. alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Después de probar la Rom de ayer... Puedo decir q la batería no me duró apenas nada y tengo la de 2000mah. Ahora mismo estoy probando la RC de cm 10.1.3 y puedo decir q no hay color... Y la verdad el cambio de 4.2.2 a 4.3 no es tanto... Me quedaré en esta durante bastantes días hasta q se establezcan bien las nightlys de 4.3, podré vivir sin focal que para mi es lo único en lo q se diferencian
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrique131 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias janfri99, lo instale el 30 desde el recovery hice los dos wipe me arranco perfecto y seguido descargue desde ota la del 31 e instaló a la primera, se han solucionado muchos fallos que tenia, va muy bien, sobretodo me ha sorprendido el WiFi puedo alejarme de 20 metros mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias janfri99, lo instale el 30 desde el recovery hice los dos wipe me arranco perfecto y seguido descargue desde ota la del 31 e instaló a la primera, se han solucionado muchos fallos que tenia, va muy bien, sobretodo me ha sorprendido el WiFi puedo alejarme de 20 metros mas que antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de Comprobar ahora mismo por update hay una nueva actualización ¿Quien ha instalado esta nueva actualización? ¿Que Mejoras Trae? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y de momento ni un fallo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecrump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo también y esta vez las apps se portando ahora a comprobar los mods
|
||||
|
||||
|
Captura d consumo con 2 ciclo. Para mi genial. Aplicado geenift root y go power batery
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con cyanogen pero me quede en la ultima de 4.2.2 y no se si pasarme ya a esta, ¿Esta muy verde aun y falla mucho o va bastante estable?¿Que tal va el GPS?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me ha saltado la actualizacion y le he dado a la de hoy dia uno y se me a quedado el telefono colgado solo se encienden las lucen de samsung se apaga y no hace nada mas y intento entrar en el recovery y hace lo mismo.¿ a alguien mas le a pasado? y que solucion tiene porque esto no me habia pasado nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me ha saltado la actualizacion y le he dado a la de hoy dia uno y se me a quedado el telefono colgado solo se encienden las lucen de samsung se apaga y no hace nada mas y intento entrar en el recovery y hace lo mismo.¿ a alguien mas le a pasado? y que solucion tiene porque esto no me habia pasado nunca
![]() Después recomiendo instalar una copia de seguridad donde todo fuera bien. |
| Gracias de parte de: | ||