![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias asi da gusto , me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EL MÓDULO NO ESTÁ EN XPOSED EN EL REPOSITORIO DE MÓDULOS, ESTA EN GOOGLE....SOLO PONED "GEM XPERIA XPOSED" Y LISTO PROBADLO Y DECIDME,SI FUNCIONA YA QUE SABÉIS QUE ESTOY SIN MI TERMINAL DE 2011
Última edición por DOGGYSTILE Día 14/01/14 a las 01:02:04 |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, habláis de la V6, Doggy la has sacado ?? donde está el Post?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que no han puesto el link de descarga en la primera página, mira en las últimas páginas que se colgó el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Gravity Box es para JB también.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar esta rom estando en la compilación 4.1.B.1.13?
Lo que no se es si tengo bootloader cerrado o abierto, no se de que se trata :S Por otra parte, es obligatorio flashear con el pc los kernels? O vale instalar la rom desde cwm? Perdón por las preguntas, pero acabo de heredar este móvil y ando perdido... |
|
|
|
|
Cita:
al resto... hay tutoriales de como hacer las cosas, de dudas que surgen a los novatos, problemas habituales en novatos y soluciones, turoriales para flashear, cada rom trae sus instrucciones de como se instala, como usar flashtool, etc... lee un poco porque no creo que nadie tenga ganas de repetir lo que ya está escrito en los tutoriales (temas importantes) |
|
|
|
Antutu 5829
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me quedaré sin instala esta rom, no tengo posibilidad de desbloquear el bootloader...una pena, pintaba muy bien
|
|
|
|
si eso la próxima vez que mires una rom, aunque sea ésta, lee las instrucciones y el primer post con antención. más que nada xq cuando traen instrucciones para bootloader cerrado es xq cualquiera la puede poner.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de tocar lee los post de ayuda y tutoriales, sabemos que es una mierda, pero en serio, se aprende mucho y se miniminizan aún más los errores y problemas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues fue fallo mío, porque estuve indagando antes con los tutoriales para novatos.
Gracias por la corrección, voy a ver si me aclaró yo sólo para la instalación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la Rom y es espectacular salvo 3 cosas que he detectado en la v6:
No me deja usar el wifi, intenta activarlo pero se queda apagado. El móvil al conectarlo al pc me lo detecta como sí fuera el neo y en el móvil, en información, me pone que es el modelo lt11i. No me entra tampoco al recovery, ni desde el menú de apagar, que sale lo del recovery ni desde la app X-Parts (sé reinicia pero vuelve a entrar a Android) Comentar que no al no poder entrar al recovery, no he podido instalar el parche para el Sony Ericsson Xperia Arc S Lt18i que es el móvil que tengo. A ver si alguien me dice alguna posible solución, sobretodo para el wifi, porque eso me es esencial. Un saludo y menudo currazo con la ROM, esta increíble ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
*Honami Full* DoggyRom v5 [Todo Xperia Honami] [Tecnología X-Reality] [Sin Bu...
Cita:
Ayer al final me dio por reinstalar el cwm desde X-Parts, a ver si con eso lo solucionaba y funciono, y pude instalar el parche.. Teniendo instalado el parche se cambió al modelo mío el lt18i pero el wifi no hay manera de que funcione....voy a probar como tu dices y a ver si así consigo lo de le wifi, porque la verdad que me pareció súper raro. Ahora luego comento a ver que tal. Un saludo y gracias!! Última edición por DjVaLiEnTe Día 16/01/14 a las 09:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues después de reinstalar la rom e instalar el parche de seguido sin iniciar la ROM, a vuelto a fallarme el recovery y el wifi. He tenido que reinstalar el cwm desde Xparts otra vez y funciono, pero el wifi sigue fallando,e y no hay manera de hacerlo funcionar. Esta vez si que tiene el parche instalado nada más acabar la instalación y si que reconoce el modelo exacto de móvil, así que no se en dónde puede estar el fallo.... Si alguien pudiera darme una solución se lo agradecería muchísimo, o a ver si hay más casos o es que soy yo el único al que le falla. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con más experiencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una captura de los detalles de compilacion y kernel vendría bien. Si llevaba 4.1.B.1.13 y a pasado a otra, hay puede estar el problema. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007