|
|
||||
|
||||
|
Yo estpy igual. Con HK post parece que no llega nunca y lo de los 15 días entre que lo pides y te llega ni de coña. Para mi ya han pasado 17 y ni ha llegado a españa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, tambien lo pedi por HK post y desde el dia 5 pone lo de Salida de la oficina internacional de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, ¿lo trae un chino andando o algo así? Y lo peor es que tan pronto llegue, se va en dirección contraria. Snif.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se puede hacer, ya iré comentando mis avances, ahora mismo la verdad que tengo el tiempo limitado pero intentare sacarla cuanto antes.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , a seguir esperando otra semana mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muchisimas gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin mi pedido se mueve, a ver cuanto tarda en llegarme ahora..
03/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/08/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte , yo llevo en salida de la oficina desde el dia 5 y aun no tengo noticias y seguramente que no me llegue la semana que viene..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a los compis que tenian el mismo dia de salida que yo les ha cambiado tambien....ojala llegue esta semana, ya no me quedan uñas ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
03/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/08/2013 En tránsito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio con DHL en tres días en casa, la verdad es que tuve suerte porque nada de aduanas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya va camino de vuelta a China...timo del bueno..he encontrado otro que me da más garantías de ser legend...sabéis cuanto tardan en devolver el dinero en aliexpress? Cuándo les de el tracking del envío o cuando le llega el teléfono al chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta semana toca remesa de Mesoneros jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos lo devolveremos?, porque a este paso le vamos a devolver mas que los que vende en un mes jaja.
Nuevo programa en Cuatro..."Mesoneros viajeros" jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj me parto XD
Yo voy a recogerlo, lo toquetearé y esperaré a ver si el compi consolero4ever hace esa ROM q no salvará la vida, sino irá de vuelta.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|