![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que en cuanto me llege,meto la multi y ale a esperar a que incluyan el español. |
|
|
|
|
|
¿Envian a canarias? ¿Hay problemas de aduanas?
Edit: ya vi que si,a ver si me da tiempo entrar,desde que se arregle el lío del one plus que pedi. Última edición por keijikuro Día 25/07/14 a las 09:32:49 |
|
|
|
Una vez enviados los artículos, hasta que no pase un periodo de tiempo y las agencias tengan constancia de ello los números de seguimiento no aparecerán como activos.
|
|
|
|
Suerte la tuya, a más tardar martes-miércoles en casa. Los de Todopad me da que vamos a tener que esperar bastante más.
|
|
|
|
Vale me he leido los post y tal,sera mi primera conjunta,entonces ¿solo tengo que apuntarme en el link de fototek y decirlo aqui?
A ver si me podeis explicar un poco que ando perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate tal cual dices y haz el pedido/pago con las instrucciones que tienes en el segundo post.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en los post dicen que el envió es gratis incluso a canarias y que aduanas corre a cargo de zimeport¿eso sigue siendo asi? ¿Cuanto hay de plazo para pagar? Última edición por keijikuro Día 25/07/14 a las 15:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en fase de pagos! |
|
|
|
Pues pagada y a la espera de poder recibirla!! que largo se me va a hacer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a la vuelta de las vacaciones cae seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que en el segundo post están las instrucciones para hacer el pedido / pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy podeis comprarla en aliexpress con 10 euros de descuento serian 200 euros con vendedor de reputacion y sin aduanas fijo .....invluso si rebuscais os la sacais ppr menos y en menos de 15 dias en casa es singapour post
|
|
|
|
Buenas, dentro de poco acaba la jornada laboral en China y desde Todopad seguimos sin noticias. no se cumplen ni las previsiones más pesimistas. He participado en otras conjuntas de xiaomi y la información era permanente, aquí parece que hay que insistir. Alguien sabe algo? hace siete días que pagué la tablet, los de zimexport tienen tracking y empezaran a recibirla esta semana. A ver si no nos tenemos que arrepentir de la decisión tomada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|