![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mod de ajustes blanco , se puede poner sobre un tema ya instalado ? Y si es asi q wipes hay q hacer al instalarlo?
|
|
|
|
|
|
Para flasheadores compulsivos como yo
Hacemos un nandroid backup sin tener que entrar en recovery ni reiniciar, posibilidad de subirlo a dropbox, y programar cuando hacerlo, ... https://play.google.com/store/apps/d...ee.twoborange3 hilo del creador, estoy haciendo el backup y esta cojonuda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040507 salu2 lanyco Última edición por lanyco Día 26/06/13 a las 19:04:25 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la restauracion desde recovery
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, pero no tengo problemas con el IMEI, mas bien mi problema es que flasheo la rom v20rev1 y le hacen falta cosas por ejemplo el App de multiwindow control, CWM, xperia lancuher, mi pregunta es por que falta eso? que esto haciendo mal al flahsear? saludos y gracias |
|
|
|
no se si estoy mal pero he leído que ha la versión 20 rev 1 no se le puede cambiar el modem por que puedo quedar sin imei ya que me da mejor cobertura el módem de la versión 19.
Sera que lo puedo cambiar sin ningún problema. |
|
|
|
Wipe cache y dalvik como los temas es? Para el mod |
|
|
|
Hola compi..si ya instalaste el tema...el mod hazlo por recoveri solo sin wipes
Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si asi es como dice maria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se puede te puedes quedar sin imei pero yo no he tenido problemas de cobertura al contrario a mi me va mejor este, claro segun zonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi lo instale , ahora a probar la rom , grax x la ayuda |
|
|
|
Buenas señores, una consulta por favor.. es mi impresión o ¿Esta rev1 es un poco más lenta, en cuanto al modem, que la 20?...
Noto una demora mayor que con la 20..... hay alguna manera, o programa para verificar que el modem esté bien, o flashear de nuevo sólo el modem¿?. Gracias |
|
|
|
Bueno tengo que decir que llevo un rato con el kernel perseus y por lo menos ami no me va lento el movil ami me va igual aue antes.
|
|
|
|
Según leí no se puede cambiar el kernel en esta v20.
|
|
|
|
Buenas tardes..acabo de instalar la v20 rev1 y aunque no le noto diferencia con la v20 si me he dado cuenta de que me sigue saliendo como version de rom la v20...puede ser que no se me haya instalado?...hice los dos wipes...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|